Andrés Iniesta - Vissel Kobe

Obvio que son opiniones personales, tenés tu punto de vista sobre el podio de los mejores. Pero Cruyff no fue solamente un jugador que hacía jugar a todos, fue el principal artífice junto con Rinus Michels del llamado fútbol total, en la selección de Holanda y en el Ajax tricampeón de Europa. Marcó un estilo de juego, que si bien no se pudo coronar con el título del '74 marca un antes y un después en la historia del fútbol. Igual compará todo lo que quieras, jaja, no soy nadie para decirte a quién poner en el podio.


Igual para mí, mi podio es Maradona, Pelé (aunque no me guste tengo que reconocerlo) y Zidane, después viene Cruyff.

Pero opino porque tengo mis argumentos así como otros tienen los suyos y sus opiniones. Garrincha lo que ví en videos, era la gambeta endiablada, una velocidad para el amage tremenda, pero no lo ví destacar como generador de juego(así como a Iniesta no lo ví hacer esos amages brutales), pero si en un podio ya tengo al fenómeno indiscutido y al goleador de la historia del deporte, para que voy a considerar a otro delantero?. Lo mismo con Ronaldo. De Beckenbauer me abstengo de opinar por no haber visto mucho de él, salvo goles impresionantes. Iniesta me parece tremendo jugador en espacios chicos, no puedo encontrar juego parecido, salvo en Messi.

Es un crack.

La verdad que es un jugador fuera de serie. Si el Barça ahora con Villa no tiene el mejor plantel…

Exacto. Definir implica marcar el pase, abrir el espacio y desmarcarse a tiempo. Es decir, de alguna manera, un “50 y 50” del pase. Luego, la definición, es 100% del que patea al arco.

Ahora ya no, pero con 12 años cuando fue al Barcelona, el Real Madrid estuvo detras de el cuando despunto en un torneo juvenil con el Albacete, le decidio a sus padres las instalaciones de la Masia.

Me alegro especialmente que el haya hecho el gol definitivo que nos ha dado el mundial, ha pasado un año horrible, espantoso en todos los sentidos, con las lesiones y en lo personal que perdio a dos de sus mejores amigos.

Es un jugadorazo, pero para mi es mejor Xavi

Como me tapó la boca, a mi no me parecía un gran jugador, pero hoy terminó de demostrar porque es uno de los mejores (si no es el mejor) del mundo. Sencillamente, un crack

Ah, de eso iba las inscripciones en la remera que tenía debajo de la camiseta?

Gran jugador, pero tpco para tanto.

Notaron que muchos ahora dicen que Messi, CR9, Rooney y tantos otros que alabamos durante todo el año, ahoran son unos muertos, se cagan en las dificiles, no son nada sin X al lado…y los mejores del mundo, obvio, Forlán, Cavani, Suarez etc. Bah, eso es lo que siento de amigos, foro, prensa…
:lol::lol::lol:

Es un crack iniesta…pero a veces creo q se hace injusticia con xavi que es otro fenomeno, a veces parece que queda relegado y nose valora mucho su esfuerzo…xavi e iniesta los motores del barca campeon de todo y de esta españa campeona del mundo

no le lei la inscripcion entera, pero la que lei de DANIEL JARQUE te lo aseguro que si (era central del Español que murio subitamente en agosto pasado), Jesus Navas llevaba otra en la camiseta por la muerte hace 2 años de Antonio Puerta.

El otro amigo no se si lo puso.

------------Valdez (mm)-----

Dani alves—Puyol–Pique–Abidal (mm)

----Xavi—Busquets—Iniesta

Messi--------Villa--------Pedro

mmm dios mio :confused:

Era para Dani Jarque la remera que tenía.

Yo solo compro a mascherano para cambiar a busquets y un verdadero arquero, y vuelven a salir campeones de todo


Claro, pobre tipo. Que descanse en paz, esto va dedicado para él

Messi-Zlatan-Villa… Zlatan no se va del Barça tengo entendido, al menos eso dijo el representante. Imaginate si llega Masche al club, mandalo a la mierda a Busquets y flojito equipo les queda :lol:

Seria el mejor equipo del mundo lejos, pero lejos si va Masche al Barça.

No habría chances de pelearles en nada.

Pedazo de jugador, creo que nombrarlo como uno de los mejores volantes de la historia no suena exagerado…

es un jugadoraso.