Andrés Iniesta - Vissel Kobe

el camino que empezo guardiola lo siguio xavi y lo profundiza iniesta y parece que lo va a continuar cesc… pero xavi e iniesta son la jmejor dupla de volantes que vi en mi vida…

Me gusta mas Busquets que Masche.

Uhhhh A mi la verdad Busquets no me convence, pero hay que aceptar que se gano un puesto, claro si llega Mascherano tendrían un Plantel mas amplio para todas las competiciones…
Yo creo que un posible cambio sería la llegada de Cesc que creo que si se va a ir al Barcelona, creo que ya es lo Mejor, y Además de dinero, pudiera llegar al equipo de Londres Bojan.
Así Bojan tendría mas Juego y Fabregas estaría contento.
Y Valdes ha mejorado Muchisimo, enormidades estas Campañas con Guardiola , Antes era un portero Malo la verdad, con muchas deficiencias, pero , la diferencia es que Josep le supo ver sus cualidades y habilidades y aprendieron a pulirlas.

Pedro no es titular y Zlatan se queda.
Aparte tambien esta Bojan :confused:

¿Y qué querés con Bojan?

Jugadorazo terrible. Pero tercer mejor jugador de la historia? Por encima de RONALDO?.. Con mucha suerte entra en el top 15…

Pero si hablamos de los mejores mediocampistas ofensivos armadores de la historia., creo que esta en el top five.

Terrible… Jugarian todos los demas equipos por el segundo puesto.

Cappa esta nadando en un mar de baba hace varias horas:lol::lol:.
Que jugador Iniesta… para colmo el pibe la metio cuando faltaban 5 minutos para los penales y tambien le dio una Champions al Barça con aquel zapatazo al angulo contra el Chelsea sobre el final. Un elegido.

mejor que vaya a laburar el viejo chamuyero ese, a ver si le encuentra la vuelta para no perder por goleada aunque sea en los amistosos. la cara de piedra tiene.

es un jugadorazo pero no me vengan con “hoy nos cerro la boca a todos” porque en el partido no hizo un joraca, le quedo la pelota picando en el area y definio

Metió un par de pelotas en cortada terribles y siempre se mostró. Para mí fue el segundo mejor jugador del partido detrás del partidazo que hizo Casillas.

Mira el partido otra vez, desde el minuto 70 mas o menos hasta el 120, hace una demostracion de futbol como hacia tiempo que no le vi a nadie, pedia todos los balones, se atrevio a encarar, filtro pases a las espaldas, se asocio mucho con Xavi …

La salida de Cesc ademas fue el espaldarazo definitivo para el porque si ya conseguia soltarse de las marcas que tenia con la salida del del Arsenal definitivamente la atencion de la defensa naranja se difumino en mas puntos.

Qué jugador Cesc Fabregas, por favor! España tiene el mejor medio campo del mundo.

mientras el resto se cagaba a patadas, el fue uno de los pocos que la movia, la tocaba

Te pones a pensarlo y es el jugador 13, y sigues pensando y un jugadorazo como Silva creo que ha jugado 90 minutos en todo el mundial.

Como lo cagaron a patadas, hizo un partidazo

De la historia ni en pedo, pero de la actualidad si… para mi los tres mejores jugadores del mundo están en el Camp Nou: Messi, Xavi e Iniesta… los tres tienen que ser balón de oro, plata y bronce del año sin importar el orden.

Y de acuerdo con algunos, tomen a estos tres, sumen a Puyol, Piqué, Villa, Pedro, Zlatan, Busquets, Alves… donde llegue Cesc para alternar en el medio y un volante de marca de clase mundial este equipo gana todo caminando.

Un dato anecdótico: a comienzos del 2003, cuando el Barcelona estaba en plena crisis insitucional llegaron varios equipos a pescar en la Masía… Manchester United se llevó a Piqué, Arsenal a Cesc… y un tal Vicente del Bosque le dijo a Florentino Pérez que se llevara al Madrid a Andrés Iniesta y desistiera de la compra de Beckham… Florentino no le hizo caso, compró a Beckham, Iniesta continuó en Barcelona… y se vino el cambio de ciclo con la llegada de Laporta y el proyecto Rijkaard-Guardiola… un capo Florentino

Pero en la meta de Florentino le salió bien, vendió mucho merchandising, camisetas, etc. Para este tipo que el equipo juegue bien es muy secundario.

Por no hablar de los bienvendidos holandeses, o de como echo a del bosque …

Lo de bienvendidos es una coña que nos traemos los que no somos del madrid, preguntar por portadas del diario Marca.

La cantidad de jugadores que descartó que después son figuras en otros equipos es tremenda. No se sacaron de encima a Higuaín nada más que porque no para de hacer goles pero en su venta marketinera el pipita no entra.
Se salva que tienen ese poderío económico porque verdaderamente las decisiones dirigenciales del Madrid son pésimas.