Andrés Iniesta - Vissel Kobe

Jajaaja te fuiste al carajo Nicklas … con muuucha suerte entra en el top ten, y lo dudo.

Agregá ‘en mi opinión’

Un fenomeno con todas las letras, un jugador muy completo.

‘En la opinión de Tango’ el que hace jugar siempre es mejor que el que define.

No quiero entender que estás menospreciando al gran Hendrik Johannes.

Es increible las pelotudeces que pueden opinar algunos con los resultados en la mano…

Esto es joda no?

Será una exageración lo del podio, pero nunca ví un mediocampista europeo con el panorama y la técnica al servicio del equipo de Iniesta.

Porque no viste jugar a Cruyff.

Osea el solo define… Andaaaaaa!

Me parece que confunden a el Messi de este mundial con el del Barcelona.

Ahora sí podemos estar de acuerdo.

Vos? Yo ví videos nomás.

Yo tampoco, por eso te digo que no trates de decir quién es más que nadie.

Eso es una falacia. Messi e Iniesta fueron igual de productivos en todos los titulos que consiguio el Barsa.

Puse las comillas para que se traslade la frase tal cual la escribí… Sería la opinión de Ezequiel, no la mía, yo no pienso así :stuck_out_tongue:

Lo sé, pero daba para el comentario :stuck_out_tongue:

Muy bien javi, pense que te habia cerrado el orto, pero fue al reves

Sí, tenés razón. Pero me gustan las comparaciones, aún si las mismas en el fútbol son imposibles. Lo que me molesta es que parece que necesitas ser Maradona o Pelé para opinar sin que te descalifiquen. O acaso no son también opiniones personales la de los que hacen las listas?

Pero si vas al caso, el que hace jugar sin el que define (cambio de ritmo) no puede hacer mucho…no?
Por ejemplo, ésta España (columna del Barça) en cuanto a goles y poder ofensivo ni se acercó al Barcelona que te hace 3 ó 4 goles por partido.

No pero mostro, esta bien, tenes razon, lo de algunos foristas que descalifican es al pedo totalmente. Pero, ni en tu punto de vista, podes poner a iniesta como 3º mejor jugador de la historia. Es una falacia enorme, como queres que no te digamos que quizas estas crazy? Vos lo comparas con cruyff, pero yo, y muchos, no lo tienen a cruyff como 3º mejor jugador de la historia. Y ronaldo? y garrincha? beckenbauer? Y no compares titulos, porque si es por titulos el caballo palermo esta arriba de muchos.