Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

puede ir a robar a la MLS tranquilamente.

Nada que reprochar, hizo lo que EL tenia que hacer, el problema es que ELLOS también hicieron lo que tenían que hacer.

7 Me gusta

Parece que vuelve

5 Me gusta

Puede jugar las semis en caso de que pasemos? DAMELO, nos vimos Nacho, andá a juntarla en pala con Coudet nomas, con Jorgito y Dale estoy

1 me gusta

Lo ame, lo putie, lo volví a amar cuando volvió, lo volví a putear cuando se fue y hoy digo LORETRAI

7 Me gusta

Lo re traigo. Si seguimos trabajando pelota parada lo podemos meter los ultimos 20 minutos si tenemos una serie perdida y que tire unos centrazos a la olla. Algun gol metés. El superclasico del 2016 lo perdemos en el momento que lo sacan a el

3 Me gusta

Naaa en serio lo quieren? NO VI el partido de bosta-inter así q no lo vi jugar, capaz la rompió, pero tiene 40 años y no se puede mover, es una momia, ojalá que NO venga

1 me gusta

Lo mejor que podria aportar es manejar la ultima media hora de un partido que vamos ganando, se me ocurre.

5 Me gusta

Números de Dalessandro en la temporada 2019.

44 partidos jugados
1 gol
5 asistencias
Obviamente tampoco te da despliegue ni marca.

Son poco serios lo que critican a Suárez y Pratto por sus números, y al mismo tiempo piden a un tipo cuya edad es la misma que tenía Gallardo en 2015.

3 Me gusta

Tiene un dilema: si le gana a Boca se reconcilia con River pero se enfrenta a la posiblidad de eliminar a Racing en cuartos. Si hace un papelón contra Boca no lo llama nadie pero al menos se libera de cagar a lacadé .

1 me gusta

El tema es que no lo ponen jaja el otro día jugó un buen primer tiempo e inexplicablemente lo sacaron en el entretiempo, no sé si por un tema físico ( no se notó para nada que estaba mal físicamentel, al contrario) o táctico para perder más fácil.

4 Me gusta

Sabía que me olvidaba de algo. Muy rara su salida el otro día. Muy rara. Muy raro el gol del Eólico. Muy raro todo. Qué raro. Rarísimo.

2 Me gusta

Dalesandro en este fútbol pedorro es crack solo con pasarla bien.

6 Me gusta

En este foro se criticaba muchísimo a la dirigencia por traer viejos en la época de Lucho, Aimar, Saviola, Alonso, mismo Dalessandro.
En este mismo foro piden la vuelta de un tipo que llega a los 40 pronto. Que bueno que mantengan la coherencia muchachos

5 Me gusta

Si, ya te vimos cuando lo posteaste hace 2 mensajes. Igual, deberías mirar los usuarios antes que decir el foro en general, porque somos mas de 50, es hasta logico que no coincidamos en muchos temas.

2 Me gusta

Damelo siempre

asi como esta, hoy necesita de todo un equipo que juegue bien,
solo para El?, para que despues salgan a decir que la rompe y no se que?
con el equipo a este nivel con este tipo nos hundimos.

1 me gusta

Tal cual, cuantos ejemplos hay de cracks plus 37 rompiendola en el futbol Sudamericano? No hablen por hablar muchachos, River no juega en la premier ni la Champions, al Cabezon le sobra hasta los 43 para jugar aca si quiere, que venga ayer, encima con la personalidad que tiene.

4 Me gusta

9 Me gusta

Poco serio analizar el rendimiento de un jugador como Dalessandro por las estadísticas.

Nadie lo pide para que sea titular, pero en ciertos partidos puede ser útil.

3 Me gusta