Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

Hecho concha, va a terminar igual a este

3 Me gusta

Gente ya está Andres, va a cumplir 40 pirulos y con la exigencia fisica de Gallardo es imposible, lo vieron como viene jugando en Inter ? La pide siempre pero con poco despliegue, ya no le da

1 me gusta

Yo lo teraigo si se banca ser suplente y que lo ponga gallardo cuando se le cnte los huevos. Obviamente un contrato acorde a partidos jugados. Que pueda seguir jugando a sus casi 40 años es un favor que le hariamos nosotros a el, no al revez

1 me gusta

Jaja mira que lo amo a d’alessandro fue siempre de mis jugadores preferidos pero tiene 40 años es imposible que rinda acá. Aunque me gustaría verlo de nuevo en el fútbol argentino

1 me gusta

Se “vacío” a lo tristelme antes de un partido definitorio? Tremendo hdp,por qué no lo dijo a fin de año? Se ve que hay cosas que nunca cambian… Y para mí se va a algún futbol “exótico” (por no decir pedorro) a juntar verdes,si no se retiraria ya mismo,acá Gallardo ni en pedo lo acepta

5 Me gusta

Esta re viejo… no le va a dar para jugar en este River que tiene tanta exigencia fisica. Capaz si se banca jugar de suplente como cambio clave en el ST, podria ser… si a él y Gallardo les cierra eso, y de paso se retira en River. Pero sino, que vaya a USA o China a hacer unos mangos mas antes del retiro. Para mi a River ya no le debe nada y puede terminar su carrera donde quiera.

No sabemos como hacer para sacarnos a la carreta de pinila y quieren traer a la momia de Ramses V.
Dejense de joder

6 Me gusta

Dejá la piel en esta serie y va a ser tu mejor despedida de River cabezón

3 Me gusta

Qué portugués de mierda, Cabezón. Yo con dos veranos del orto en Bombinhas hablo mejor.

2 Me gusta

Gallardo ni en pedo lo acepta.

Si la rompe contra los bosteros y los dejan afuera es bienvenido en el club y será recibido como corresponde. Si fantasmea y quedan eliminados nnv

4 Me gusta

Ya empezaron las viudas a pedir por este loser? basta eh, ustedes lo vieron como esta? a un medio huevo duro de ser Jorge Rial

11 Me gusta

Rompela toda con Boca, eliminalos y después venite a retirar acá Andrés

2 Me gusta

Como no te voy a querer Andres, venite y retírate acá. Y si antes de venir eliminas a boca otra vez, te espero en Ezeiza.

3 Me gusta

Está muy anciano pero si elimina a la 13osta por mi que venga .

4 Me gusta

ya su ultima etapa no le daba para mucho mas de un tiempo y ahora no creo q este en condiciones para bancarse el ritmo en un equipo de Gallardo, capaz entrando en el 2do tiempo? no se. pero me gustaria que se retire aca.

igual a lo mejor se va a arabia o con los yankees a hacer guita y chau.

1 me gusta

Va de titular hoy, si es que se juega el partido, PONETE LA PIJA DALE

Era el mejor del Inter, se mostraba, las pedía todas, y lo sacaron en el entretiempo como castigo se ve, impresentable lo del Inter

7 Me gusta

Yo por más que cumpla 40 dentro de poco lotraigo a que se retire acá. Con la pelota en los pies sabe y nos sirve

1 me gusta

Y tenian que perder, con Dalesandro era imposible que terminen como terminaron, los conoce a los bosteros y sabe lo que a ellos les duele…Con cinco años menos hoy les pintaba la cara, pero el físico no le da para tanto y nadie lo acompaña en este equipo…

6 Me gusta