Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

Para aguantar un partido los últimos 20 damelo.

4 Me gusta

Lo traigo con la condición que elimine a la bosta

5 Me gusta

O hasta para darle claridad al equipo en la salida si el rival está muy atrás, es un tipo que puede ser útil.

1 me gusta

lo unico como lanzador para las contras
para acelerar junto al equipo, debera esperar a la re encarnacion

Si, útil para tapar a los pibes que vienen atrás. No estamos para traer mas jugadores al borde del retiro, ya tenemos varios en el plantel

2 Me gusta

Parece un “cantante” de negretón, jajaja

3 Me gusta

Ya en su momento y en contra de la voluntad de muchos hinchas le abrieron las puertas del club para que se retire acá, pero hizo un arreglo raro para dps volverse con los brasileros. No niego que jugó bien acá, pero muchas veces estuvo con cara de orto y haciendo boludeces fuera de la cancha. Yo creo que ya está. bastante que dejamos que venga a colgarse las medallas cuando en las malas se borró.

PD: si elimina a boke le doy una chance je

2 Me gusta

4 Me gusta

Vino a préstamo.

Si y fue un mamarracho, incluso de los dirigentes que tienen ese verso de “no traemos jugadores a préstamo”. Tendría que haber rescindido con los brazucas y no usar a River de aguantadero. Igual la principal responsabilidad es de los dirigentes que hicieron ese arreglo digno de un club de barrio, que es tal cual manejan a nuestra institución.

5 Me gusta

Puede aportar desde el poco recambio que tiene RIVER para jugar 20 30 minutos y tener la pelota en esa posición pero está claro que dalessandro a los casi 40 no puede sostener el ritmo y el desgaste físico que marca el juego de RIVER no es compatible con esta versión del cabezón…serían 6 meses y adiós…

1 me gusta

Hay un geriátrico dentro del club o piensan poner? Vendría bien el cabezón de director

2 Me gusta

No de nuevo decía

1 me gusta

El otro día con uoka era el mejor de su equipo, no ven los partidos hermano …

3 Me gusta

en la copa hay 392302 cambios verdad?, damelo entonces.

1 me gusta

Para los últimos 15 minutos dámelo

1 me gusta

Claro, no entienden que hablamos de un agregado, no de “que venga D´alessandro y no otro refuerzo”. Es refuerzo de valor y él aparte para situaciones especiales o torneo local.

A esa edad no es que jugás cada minuto mal, solo no te da el cuerpo para aguantar, por lo tanto 20 minutos los puede jugar a muy buen ritmo.

2 Me gusta

Igual ojo con eso, porque con esta dirigencia, son capace sde decir que trajeron refuerzos y te abrochas con traerte solo a D´Alesandro que con él solo el muñeco no puede hacer milagros…

Por eso, D´alessandro es un plus a lo que realmente hay que traer, si lo toman como vos decís es para sacar el fusil.

2 Me gusta

Y con nuestra dirigencia todo es posible…Por eso espero que el muñeco les entregue cuanto antes los refuerzos que necesita para que no se duerman en la paja, porque esta copa no para por los tiempos que se manejan, y la pedorra copa de liga tampoco, no te da descanso este año. O se traen lo que se necesita rápidamente, o vamos a jugar a la “ruleta rusa” para ganarla, y eso es peligroso…

3 Me gusta