Increíble como se les cae la careta a todos estos mercenarios, primero chamuyaban con que tenían contrato en europa y que era difícil que River pudiera comprarles el pase, después que estaban muy bien en europa y en un buen nivel, después que River no los necesitaba y que no era el momento de volver, después que los dirigentes no los llamaban, después que DAP los echaba y que River no cuidaba a sus ídolos, después que creían que podían jugar un par de años mas en Europa, después que priorizo la familia, después que es todo un tema volver a Argentina por la inseguridad y demás, después que en el futbol argentino te rompen y si jugas mal te putean al toque, y asi, uno a uno se van cayendo los versos que cada uno de estos nos quieren hacer comer, ya no saben que excusa meter y que inventar para no decir DE ENTRADA, que no tienen ni ganas de volver NUNCA MAS
HIJOS DE MIL PUTAS, Crespo, D’Alessandro, Saviola, Aimar, Demichelis y seguro me estoy olvidando de alguno mas, yo no me olvido, ojala alguno de los que nombre de los que juegan todavía, me cierre el orto y vuelva en plenitud y la rompa, pero por lo visto, parece que no va a pasar eso
Y ESPERO que Falcao, Mascherano, Lamela, Ocampos, Pereyra, Higuain y alguno que otro mas que seguro me estoy olvidando, que todavía tienen unos años mas en Europa, no hagan lo mismo y vuelvan algún dia a River y no rotos, que no se olviden de River y quienes son gracias a River
Lo mismo va para los que están en el plantel de River ahora, Kranevitter, Balanta y todos los pibes que están y los que estén por venir, porque ahora son una cosa y declaran todas frases lindas para la hinchada, pero cuando se van afuera, parece que con los años se transforman y después nos devuelven de la peor manera todo lo que River les dio