Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Increíble como se les cae la careta a todos estos mercenarios, primero chamuyaban con que tenían contrato en europa y que era difícil que River pudiera comprarles el pase, después que estaban muy bien en europa y en un buen nivel, después que River no los necesitaba y que no era el momento de volver, después que los dirigentes no los llamaban, después que DAP los echaba y que River no cuidaba a sus ídolos, después que creían que podían jugar un par de años mas en Europa, después que priorizo la familia, después que es todo un tema volver a Argentina por la inseguridad y demás, después que en el futbol argentino te rompen y si jugas mal te putean al toque, y asi, uno a uno se van cayendo los versos que cada uno de estos nos quieren hacer comer, ya no saben que excusa meter y que inventar para no decir DE ENTRADA, que no tienen ni ganas de volver NUNCA MAS

HIJOS DE MIL PUTAS, Crespo, D’Alessandro, Saviola, Aimar, Demichelis y seguro me estoy olvidando de alguno mas, yo no me olvido, ojala alguno de los que nombre de los que juegan todavía, me cierre el orto y vuelva en plenitud y la rompa, pero por lo visto, parece que no va a pasar eso

Y ESPERO que Falcao, Mascherano, Lamela, Ocampos, Pereyra, Higuain y alguno que otro mas que seguro me estoy olvidando, que todavía tienen unos años mas en Europa, no hagan lo mismo y vuelvan algún dia a River y no rotos, que no se olviden de River y quienes son gracias a River

Lo mismo va para los que están en el plantel de River ahora, Kranevitter, Balanta y todos los pibes que están y los que estén por venir, porque ahora son una cosa y declaran todas frases lindas para la hinchada, pero cuando se van afuera, parece que con los años se transforman y después nos devuelven de la peor manera todo lo que River les dio

Ahora sí, te taché desde la doble generala hasta la escalera hijo de puta.

Ojalá tu carrera termine bien prontito con rotura de ligamentos y meniscos, sorete.

se le sigue dando importancia a este gil? Estamos en el mejor momento de los últimos 10 años y haciendonos mala sangre por Dalesanlo, no hay que darle bola loco que se quede en Brasil feliz y nosotros felices sin él

Estoy de acuerdo en todo lo que decis menos en lo de Crespo. En River salio campeón invicto y campeón de America, no nos debe nada. El resto si, son unos mercenarios y unos desagradecidos

No hay que hablar mas de este tipo y que el no hable nunca mas de River, es un sorete con todas las letras.

A ver si con esto dejamos de fantasear con que los ex River vuelvan de Europa…

Pueden cortarla con D´Alessandro?.. Ya fue que se quede en el poderoso Inter de Brasil…

Estas últimas declaraciones (por si hacía falta algo más) vuelven a dejar completamente en RIDÍCULO a aquellos que decían en su momento que este tipo no volvía por las dirigencias de turno.
Ya está muchachos,el no quiere a River y nosotros o la mayoría le desea lo peor a el.Es reciproco el sentimiento.

Votemos por cerrar esto o no, si nos cruzamos en la La Libertadores o se rompe abrimos un thread con una champagnea

No hay que tenerle tanta bronca, no es nadie

Desde el momento que vino a jugar a Casla supe que nunca iba a volver, me chupa un huevo la verdad.

Claro, pero Crespo podía haber vuelto también, estuvo dando vueltas en europa varios años, como esta haciendo ahora Saviola, pero si, se entiende a lo que vas jaja

Saviola jamas se comprometió en volver. Jamas vendió humo diciendo que iba a venir a tal edad o cuando terminara tal contrato.

Si, pero todos tienen el mismo verso, yo ya no me lo creo, todos cortados con la misma tijera, digan lo que digan para quedar mas o menos peor

Nadie lo fue a buscar a Saviola…ahora que se va teo puede volver pero van por el chori o luch8

Ojala que vuelva, pero ya comio banco en Malaga y estaba como si nada, comio banco en Olympiakos y ahora esta haciendo lo propio en Hellas Verona y parece que nada lo hace cambiar de idea ni reaccionar, se ve que el muchacho le agarro el gustito a las mudanzas y pasearse por toda europa y que prioriza la plata u otras cosas antes que jugar al futbol, que lo hizo ser quien es e hizo que este salvado por 3 generaciones, de otra manera no lo hubiera logrado jaja

Es que para mi le da, osea en su carrera se rompió poco y nada.

Tampoco lo veo mal lo de Saviola…el no salio en los medios diciendo que no volvia por X causa como si lo hizo el cabezon en su momento, nunca lo escuche decir “Quiero retirarme en River” ni nada por el estilo…al contrario, siempre al margen y si bien nacieron y salieron de aca tampoco es que se fueron sin dejar nada, a River en su momento les ingreso guita por sus ventas y dejaron trofeos en las vitrinas.

Seee, por eso, pero no aprovecha a tener continuidad a raíz de eso, para mi, si volvia a River antes de ir a Malaga o apenas se le termino el contrato ahí, la rompia mal mal aca en River, la descosia y seguro nos daba muchas alegrías porque estaría cansándose de hacer goles

Nunca quiso a River, nació en argentinos juniors y es hincha de rasin. Ojalá nunca vuelvas o se te cruce por la cabeza dirigir a River sorete.