Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Pero en el contexto en q perdió el puesto con Lobo Ledesma, River venía de salir 17mo, no de ser el supercampeón actual.

El 17mo puesto fue con Ponzio de titular y capitán, jugando hasta de 4.

Los 2 titulos q llevamos en el año fueron con este flaco fuera de la lista de concentrados.

Yo me imagino q terminará jugando en equipos del interior donde le valoren el “despliegue” (ese correr para todos lados desordenado y atolondrado q odiamos todos acá).

Concuerdo en que no va volver, pero no podemos saber que es lo siente el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Una cosa es resignar algo de plata y otra diferente es venir por monedas como le hicieron a Cavenaghi que termino arreglando por lo mismo que el jugador mas nefasto del plantel: fonzo.
Cuanto te ofrecen? 3 palos, bueno yo te doy 2 al año, lo mismo que ganaba wikelme, despues decidira, pero si ni lo llaman es imposible.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

-Ojo, no me interesa defenderlo, pero lo de la dirigencia es nefasto, no se hacen cargo JAMAS.

Este tipo por lo único que siente amor es por la guita.

Poray, pero a mi no me interesa lo que sienta, me interesa como juega.

cuanto estara ganando por año? en brasil se pagan primas tmb¿

A D’alesanlo se le podía ofrecer como mucho un palo verde… gana 3 alla… era pura y exclusivamente decisión de el venir… no el año que viene… en 2012 cuando se terminaba el primer contrato… es un sorete, ya lo dije, mas que nada por hablar y prometer su vuelta…

No tendríamos que hablar mas de el… banquemos a Piscu y a Tomi Martinez, y si se quiere sumar Aimar bienvenido será…

Recien leo las declaraciones de nuestro padre grassi, rodolfito y las comparto totalmente, este cabeza de termo jamas quiso venir a River, nos uso como excusa para conseguir en Brasil mejores contratos monetariamente hablando, no siente la camiseta asi que nnv racinguista pecho frio.

yo creo que a estos tipo hay que ofrecerles un buen contrato, si, pero siempre dentro de lo razonable para el club. nada de locuras, ni endeudarnos al pedo. y si lo que podemos ofrecerle no le sirve, que se vaya a la concha de su madre… eso demuestra que su interes es el dinero por sobre todas las cosas. es una lastima, podria haber sido una de las mejores cosas su vuelta… pero bueno, el prefiere la guita.

Vieron lo que dijo hoy el cuervo este? Que desprecio le tengo, se vivió llenando la boca de que quería volver, le echó la culpa a Passarella de su no vuelta y ahora que el club está ordenado y por jugar una Libertadores el tipo dice que se va a a retirar en su “lugar”.

DAlessandro terminó con el sueño de River: Terminaré mi carrera en Inter | Andrés DAlessandro, Copa Sudamericana, Inter de Porto Alegre, River - Playfutbol

Ojalá se rompa este hijodeputa.

Hay que dejarlo, este es de los típicos que después se hacen técnicos o algo asi y vienen de rodillas a pedir que les demos una oportunidad, si hace eso, hay que cerrarle la puerta en la cara y exponerlo ante todos

Es mas, ojala en la Libertadores (porque en la sudaca quedaron eliminados por goleada y dando vergüenza) nos crucemos con el inter de porto alegre y les rompamos BIEN el orto, con este en cancha, me gustaría mucho

Se puede ir a la concha de su madre que meim

Concuerdo en lo resaltado

Es un mercenario, a ningun jugador le voy a exigir que vuelva a river resignando plata, pero este mamarracho siempre jugo con las ilusiones de la gente y siempre nos cago
Siempre pense que nunca se le dieron oportunidades para que juegue en la seleccion, ahora me pone contento esto

D’alessandro te podes ir bien a la concha de tu hermana mercenario del orto

Creo que no soy el unico que desea cruzarse con el Inter en la próxima Libertadores…

PD: Cuervo hijo de puta, que feliz te veias en el 2008 eh

Hoy pudiste haber estado jugando en un gran equipo y te hubieses retirado con un poco mas de dignidad. Lastima que elegiste ser un cagon y no hacerte cargo de nada.

nnv.

Uff tengo casi las mismas ganas de cruzarme con este sorete que con voka.

PD: el otro dia me cruce al Inter en el PES. Si, le rompi el ojete :lol:

Que tal jugo Mandrake?

Me da bronca que el club saque estos jugadores que despues no le devuelven nada, que tipo sorete. De todas formas ya murió para nosotros, indiferencia total es lo peor que le podemos hacer.

Ni la vio, Kranevitter hizo lo suyo.