Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Eso es algo que nunca entendí de los medios. Por qué a Saviola, Aimar, D’Alessandro, Demichelis, etc los llaman idolos de River??? Fueron grandes jugadores que salieron de las inferiores, la rompieron, salieron campeones y le dejaron millones al club con sus ventas, pero nada más. Idolos son Labruna, Alonso, Amadeo, Francescoli, Ortega, Ramón Díaz…pero bueno, parece ser que los medios no conocen bien la historia de River.

nunca fue hincha de river y nunca quiso a river. lucho gonzalez tiene mas amor por river.

Aimar tampoco es hincha de River y nunca lo quiso, sin embargo es tu ídolo…

3 veces más que Ponzio?

Te juro que iba a hacer un thread al respecto, aunque lo mío pasaba por otro lado aún más molesto. Estoy harto de ver en Taringa a los bosteros decir “los ídolos que no vuelven”, respecto a D’Alessandro, Aimar, etc., como si fuéramos Boca, donde cualquier pelotudo que gana un título de repente es ídolo.

Si mal, nosotros no somos Arsenal o Lanús para andar considerando ídolos a cualquiera. Si Saviola, Aimar, D’Ale, Masche, Higuain hubiesen surgido de un equipo chico onda Olimpo o Rafaela serían ídolos de aca a la China, pero en un club tan grande como River llamarlos ídolos a estos mercenarios es desconocer la historia del club. Los ídolos de River siempre vuelven a River: Labruna volvió, Alonso volvió, Francescoli volvió, Ramon volvió, Ortega volvió, Gallardo volvió, Salas volvió, Cavenaghi volvió…

Ahora, yo me pregunto, cuanto le ofrecio Donofrio? … Si vos sabes que el tipo queda libre en Junio, llamalo al representante y ofrecele el mejor contrato del pais, no esperes que el tipo haga la gran Cavenaghi/Chori, eso no va a volver a suceder.

River no le puede pagar lo que le paga el Inter. Para venir aca tiene que resignar mucho dinero y como se ve no quiere resignar nada :evil: no te hagas falsas expectativas, no va a volver nunca más.

En Brasil los jugadores cobran fortunas. Para que D’Alessandro venga, iba a tener que resignar plata, cosa que se ve que no tenía pensado hacer.

ninguno tiene amor, amor por river. salvo cave, el chori, david. los contas con los dedos de la mano.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

no son idolos, son queridos. cave tiene q ganar la copa para ser idolo.

David amor por River = quedarse juntando guita en el mundial en vez de venir a hacer la pretemporada con los compañeros.

Pregunta…

hablamos de Cave, Chori y David… como tipos que resignaron ganar millones y venir a ponerle el hombro a River.

El caso Ponzio, que onda??? el tipo era capitán en el zaragoza, para mi podría haber ido a jugar a donde se le cante el culo sangrante, pero vino a River. Cuál fue su motivo??? !!!

Lo de cavenaghi ya es un idolo, si o si te tiene que dar una copa para serlo? Lo que hizo el tipo por River es para aplaudir, y lo mejor que vuelve y te saca campeon al equipo, que mas queres macho.

5 veces mas que el mejor contrato que hoy tiene River arreglo…

Si mal no recuerdo, el zaragoza le debía guita y DAP la puso para que lo liberaran, algo así como 1 palo verde. Además junto a Cave y Maidana debe ser de los contratos mas altos.

Bueno, Passarella le puso 1 palo verde para venir.

Y el Zaragoza estaba a punto de irse a la B.

Ya el mercado de pases anterior había dicho q quería volver a la Argentina, además.

ahhhh…

por mas que el zaragoza se haya ido al descenso, y que a mi Ponzio no me gusta, creo que podría estar jugando en Europa tranquilamente.

No le da para jugar en River, en 6 meses perdió el puesto con un jugador de 30 y pico al borde del retiro y al toque con uno de 20 años, te parece q le da para jugar en Europa?

Para D’Alessandro River es un club mas, ni menos ni mas importante que aquellos en los que ya estuvo ó el mismísimo Inter de Portoalegre aunque él se saque fotos y diga allá todo el tiempo que “es su lugar en el mundo”, etc.
Al cabezón le encanta jugar al futbol, ganar mucha guita y es muy buen profesional porque se cuida físicamente busca perfeccionarse, así que juega feliz en el club que mejor le paga.
Conclusión: no esperen “sentimientos riverplatenses” de él porque su vuelta es prácticamente una fantasía.

River es el mejor equipo de Argentina… puede jugar en cualquier equipo de mitad de tabla Española Italiana o francesa… ni hablar en equipos que peleen el descenso…

a vos te parece que no?

le quito el puesto el mejor volante central del futbol argentino