OJALÁ TE ROMPAS LOS CRUZADOS, TE QUEDES POBRE Y TE RETIRES EN FLANDRIA. PUTO.
las ganas que lo tengas cercita a RuggeriMori como te va a hacer mierda hdp
Chau hijo de puta , vos si que me dás bronca.
Te amo, Andrés, te amo …
te amo a romper el orto ni bien pises Ezeiza, puto del orto !!!
Cuack
A este si q lo quería… un enganche hecho para River.
Ya fue, q se siga llenando de guita.
Ey Chicos ey chicos no lo insulten no ven que no entienden su “dificultad” por jugar en el exterior y ser amado en un club tan popular como el Inter? Por que todos los ex tardan en volver es culpa de AguilAH NO PERDON DE PASSAAH NO PERDON es culpa del sorete de DaleSANLO, y espero que no venga ninguno a jusitifcarlo con la PELOTUDEZ que cite arriba
“No puteen a los ex ey! no tienen obligaciòn de volver…”
Que se chupen una pija este pelotudo, el bostero culoroto de Aimar y el pelotudo castor amante de los euores $AVIOLITA.
Yo a este sorete mal cagado no le cuestiono que no quiera volver, le cuestiono que se cansó toda la vida de vender humo con su “amor al club y su vuelta para retirarse” y cada vez que podía renovaba en Brasil… ojala le vaya muy mal deportivamente, pedazo de forro sos el unico ex al que odio, y eso que Demichelis me hizo calentar el año pasado… pero vos sos mal tipo, ilusionaste al hincha al pedo…
Pasaron 6 años y todavía no puedo creerlo…A SAN LORENZO TE FUISTE A JUGAR!!! A SAN LORENZO!!! LA RE CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE, BASURA.
Me sumo al sueño del cruce copero. Monumental lleno. Puteandolo. Que llegue en óptimas condiciones. Aparece un Ramiro por aquí. Una patada por allá. Una molestia en las piernas. Cambio. Puteadas por doquier. Hermoso.
D’Onofrio cargó contra un ídolo de River: “Nunca quiso venir”
El presidente “Millonario” se refirió al trunco regreso del jugador nacido y consagrado en el club que estuvo a punto de volver en el receso pasado pero que optó por seguir en el exterior. [b]Puso en duda su sentimiento y amor por la camiseta
[/b]
[b]Crédito:
[/b]
“Siempre digo, y lo mismo sostienen Gallardo y Francescoli, que el jugador que está afuera y quiere venir, tiene la puerta abierta, pero debe sentir la camiseta. Y quererla”, sentenció el presidente de River Rodolfo D’Onofrio cuando fue consultado por la decisión de Andrés D’Alessandro de renovar su contrato con Inter de Porto Alegre hasta 2017, cuando tendrá 36 años, con lo cual prácticamente enterró las opciones de regresar al club de Núñez, lo cual ilusionaba a los hinchas “Millonarios”.
Durante el receso pasado, la Comisión Directiva hizo sondeos por el jugador porque la intención de los dirigentes era negociar un contrato para su regreso, aunque D’Onofrio declaró al respecto: “Lo que siempre hubo fue una expectativa que no fue real. Él tiene todo el derecho de quedarse donde está, ganar lo que está ganando y sentirse un ídolo ahí adentro”, dijo sobre la continuidad del jugador en el Inter de Brasil.
Consultado específicamente sobre si hubo deseos o intenciones de D’Alessandro de volver a al club de Núñez, el dirigente sentenció en el programa Código River: “En ningún momento quiso venir”.
[i]El jugador, formado en las inferiores de River y que fue campeón en los torneos Clausura 2000, 2002 y 2003, renovó días atrás su contrato con el Inter de Porto Alegre hasta 2017.
DOnofrio cargó contra un ídolo de River: Nunca quiso venir | River - Playfutbol
Idolo de River???[/i]
Esta bien lo que hizo D’onofrio…lo puso en su lugar al pesetero este, esto sirve para que los ex-River no vendan humo diciendo que quieren volver y bla bla, haciendo ilusionar al hincha al pedo.
Aimar es otro forro a Saviola no le digo nada porque jamas hablo de volver.
Se sobrevaloro a este tipo en River, es un sorete
Forro hijo de mil putas.
Cortita y al pie, corta la booooocha.
El primer mensaje del thread :lol: ahi nomas estuviste.
Como lo defiende Titi a esta lacra jaja, lamentable.
Faa infumable titi chupandole la pija a D´alessandro
Es un crack este tipo, que lástima. No se si le tengo odio o no. Indiferencia, mejor