Sí, tiene una calidad tremenda, ni hablar. Yo no soy de los que particularmente crea que los exriver tienen que volver, creo que lo importante es cómo rindan cuando están acá. Pero este tipo no sólo volvió a la Argentina y a otro club sino que siempre vendió humo con su regreso a River. Que va a volver, que le deja un portón y qué se yo. Me llenó las bolas.
Yo haría lo mismo que vos, indiferencia total.
ch? :lol:
no me sorprendería que venga, sea la figura, haga un gol y lo grite como en el 08’
Ya salió a decir que si Dalesandro se atreve a pisar Buenos Aires, le coge los nenes.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAAJAHAAJAJAAJ que dijo d’onofrio sobre el forrito?
basssssssssssuraa
Cierren este asco, no merece un thread.
Habría que hacer una votación para ver cuantos foristas están de acuerdo que se cierre este tema(mismo caso para el de Saviola y Aimar).
Como dijeron varios arriba,este tema hay que cerrarlo.No más entidad a esta basura.
Obvio, ahora que esta rata renovo hasta 2017 ya esta más que confirmado que no va a volver, entonces para qué seguir hablando de el? Es al pedo, no hay que perder más el tiempo en hablar de este mercenario. Yo todavía no cerraria el de Aimar y Saviola por que puede ser que al final vuelvan, todavía no se sabe.
Apoyo la moción, capitulo cerrado sobre un jugador N en la historia de River.
“En ningún momento quiso venir” | Olé
"El está cómodo ahí. Gana muy bien. Siempre hubo una expectativa que no fue real. En ningún momento quiso venir a River. Está en su derecho de quedarse ahí y sentirse ídolo. El jugador que está afuera y quiere venir, tiene la puerta abierta, pero tiene que sentir la camiseta".
Duras declaraciones de Donofrio, las cuales comparto. Como para cerrar el thread.
Excomunión.
jojojojjjojojj lapidario el viejo lamedor de piernas puberes.
Teo es 10 veces mas jugador que este villero traidor.
La verdad que es cierto que el tipo esta en todo su derecho de hacer lo que se le cante el orto, es mas por mi que se haga trava y se haga romper le orto por el bostero como trava de Chavez, que haga lo que quiera, pero lo que si me rompió mucho las pelotas es que se la paso muuchos años hablando del amor por River, de que sueña con volver, de que el quería venir pero nadie lo fue a buscar, todo para quedar bien con el hincha y la verdad era PURO VERSO, nunca quisiste venir al pedo vendiste humo forro, eso es lo que me calienta a mi, cerra el orto no digas nada y punto, pero cuantos años se la paso diciendo, y ahora tengo contrato pero sueño con terminar mi carrera en River, y SI FORRO si vivís renovando el contrato nunca vas a venir asi, y la recalcada concha de tu madre, sorete, y no me olvido como nos gritaste los goles en el 2008, forro.
Aplausos para la declaración de Donofrio.
jejeje, voy a guardar este post.
Como se va a cerrar jaja ? Cada ex River tiene su tema ,el que entre aca sera porque algo quiere decir . Yo creo que no entre nunca salvo para putearlo un par de veces
SIII, que lo cruce Ramiro y lo levante bien por el aire y salga en silla de ruedas del monumetal, onda como le paso a Neymar en el mundial, eso es lo que se merece.
chau mercenario
La re calcada concha de tu madre, traidor mersenario hijo de re mil puta!!