Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Lo respeto por que este vez dijo las cosas como son, no piensa volver ni por asomo y me parece perfecto. Ahora cuando se retire y especule con ser dt o algo por el estilo que ni se le ocurra meter fichas para volver acá, ya sos uno mas del monton

Una pena que termine asi , peleado con el club que lo vió nacer.

Que no termine antes que se de un cruce River - Inter y se vaya bien humillado del Monumental y con una silbatina que no se la olvide nunca en su putisima vida.

Vos ya tenes plata cabezon, la gloria es eterna. Una lastima.

Mascherano dijo que se quiere retirar en el Barcelona o alargó su contrato… es un sorete también

Te deseo una rotura de ligamentos cruzados y una recuperacion a lo gula Aguirre

Mascherano dijo que en Europa solo jugaria en Barca. Despues de que paso por 3 equipos mas.

Lo que hay que hacer es ya no hablar absolutamente nada de este tipo, que pase a ser la nada misma, que desaparezca del radar River para siempre, que haga lo que se le cante el culo.

Andate a la concha de tu madre. Así de fácil.

Lo puteaban porque amagaba con volver y ahora que deja en claro no volver igual lo putean. Muchos se enamoraron de este tipo. A mí la verdad nunca me generó nada. Buen jugador, pero nunca me gustó más allá de eso.

que crack que es este tipo, ojala se le rompan los ligamentos dos veces seguidas en las dos piernas

Ya esta.

Por lo menos no deja una puerta abierta para tribunear.

Decidio, y esta en su derecho. quiere terminar alla y quizas seguir vivendo en Brasil. Es su vida.

es joda? JAAJ

a mi joda me parece que se putee a una persona porque decide no venir a River, como si al firmar su primer contrato tuvieran una cláusula que los obligara a volver al club. El tipo puede hacer lo que se le canta. Incluso, como dijo, cambiar de opinión en el medio. En la vida a una persona le pasan muchas que te hacen cambiar un punto de vista. Los jugadores en el medio conocen lugares, personas, algunos forman familia, etc. Y obviamente, les gusta la plata.
Pero es su decisión, a mi la verdad no me sale putear a un jugador por el simple hecho de que no vuelve. Peor me parecería que vuelvan en un estado deplorable con un contrato millonario. Eso me parece algo digno de insulto o reclamo.
Nosotros no tenemos ningún derecho de exigirle a un jugador que vuelva si no tiene ganas. Estos tipos creo que en su primer (y probablemente único) paso por el club creo que quedaron saldados de alguna manera: dejaron campeonatos, goles, etc y además una buena plata por su venta, y a cambio River los catapultó para que hagan una buena carrera profesional.

Por mi parte no le exigi que vuelva, el tipo solo boqueo diciendo que iba a volver que esto que el otro, si directamente no queres volver quedate callado y listo o aclara de entrada.

Saviola si no viene en enero se puede ir a la concha de su madre. Ayer el Hellas Verona empató 1 a 1 con Lazio y Saviola no entró ni un minuto. De hecho, solo jugó un solo partido, de titular y fué substituido. De ahí en mas, no entró ni desde el banco.

Que lindo sería agarrarlo en un cruce de libertadores y romperle bien el orto al Inter, pegandole un paseo a este tipo. Que lo agarre Teo y le haga gestitos jeje.

Habria que cerrar este thread y no hablar mas de este personaje, que es muy chiquito en la historia de River, y no merece ni que lo nombremos

Excelente conclusion.

Deberia cerrarse y no hablar mas de el.

No fue un Ortega o un Alonso. Un buen jugador que no viene y punto.

Este encima juega en Brasil que debe tener una liga igual de corrupta que la nuestra. Claramente es un factor plata el que termina pesando. No sé el caso de Saviola pero me la juego que también es un tema de plata.