Propongo también cambiar el nombre del thread a: André$ D’Ale$$anlo - QEPD. (1981-2014)
:lol: :lol:
Y bue, desde 2003 cuando se fue de River, siempre jugó en equipos chicos, está bien que se retire en uno chico también.
Ojalá lo saquen en camilla al sorete este si es que ese equipo de mierda llega a pisar el monu algún día
Por ese gol yo lo tenia como idolo de pibe.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Hoy le quito merito a Dalessandro, y se lo doy a Barrado por la asistencia. (?)
Solo espero que se rompa los cruzados de las 2 rodillas y tenga que abandonar el futbol a fin de año, algo se merece este forro, o que caiga un rayo en pleno partido pero que no lo mate, que lo deje postrado en una silla de rueda, que salga a festejar un gol con la hinchada y se venga abajo el alambrado, paredón o lo que mierda sea y quede debajo de todos los escombros, algo de todo esto tiene que pasarle y me siento a disfrutar mientras veo las imágenes de los hechos, sorete hijo de remil puta.
Gente, para mi no hay peor castigo que la indiferencia. Cuando el tipo vaya por la calle y pase alguien con la camiseta de river y no le de bola, vamos a ver si le gusta. Vamos a ver si cuando quiera ir a la cancha, nadie le abra las puertas por que lo ignora.
Es un pobre infeliz.
que se rompa el ligamento de la pierna izquierda, a los 10 minutos del partido que vuelve que se rompa los de la derecha, después vuelve de esa otra lesión y que se vuelva a lesionar los de la zurda y ahí cuando este pensando en el retiro, lo convencen para que siga, decide continuar y que se rompa el tendón de aquiles y los ligamentos cruzados de la derecha. Que se retire, que caiga en un pozo depresivo y se suicide.
Algun brujo o algo asi no puede hacer que se rompa? :lol:
Que ganas de cruzarlos a estos en la Libertadores y meterles un baile de novela, con goleada incluida en el monumental, con este mercenario en cancha, ni viéndola a la pelota, terminado y sin poder dar un pase bien, que este completamente ofuscado, seria hermoso
Bueno, el tipo jugó 3 años acá y 6 años en Inter. Es lógico que se sienta más cómodo, querido y “en casa” allá que acá.
A ver si casos como este nos dejan en claro que no tenemos que pensar en los jugadores que ya pasaron por acá o salieron de River, sino en los que quieren venir.
a mí lo que más jodió de este boludo no es que no volviera, sino que lo hiciera pero en san lorenzo. ponele que lo hubiera unido algo que no sea la plata a ese club, no sé, ser hincha, haber empezado ahí en inferiores, algo, pero no, sólo el amor al billete. forro hijo de puta no vuelvas más.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, y alargó su contrato el sorete
Hasta el 2018. En una supuesta vuelta llegaría con 34 años…yo no creo que se retire en el Barcelona sinceramente
Cada día se hace más grande la figura de Cavenaghi.
:lol: Chiste facil.
Pero si, coincido.
34 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jaja.No lo había pensado de esa manera. :lol:
Aguante el gordo.
A Masche con 34 le alcanza y le sobra para jugar en el fútbol argentino.