Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

A D’Alessandro también… y no lo quiero

Si pero es distinto. Mascherano siempre fue respetuoso y agradecido con el club y nunca vendio humo con su vuelta, además de que siempre jugo en la elite del fútbol mundial…todo lo contrario a D’Ale, un mercenario desagradecido que volvió a la Argentina para jugar en San Lorenzo y que ahora se va a retirar en un equipo chico de Brasil cuando se la paso diciendo que se iba a retirar en River. Encima de mercenario, un vende humo.

D’alecuanto? PISCULICHI PAPÁ

Me importa un carajo donde estén jugando… Si decis que ibas a volver cuando se te termine el contrato en el Barca, volve sorete hijo de mil puta… no lo alargues, es lo mismo que hacía Demichellis, otro sorete sin corazon

Yo no tengo problema que no vuelvan, no es su obligación, pero callense la boca, no hablen, no ilusionen al hincha… Por ahora Higuain no hablo de nada, se está salvando…

A Mascherano ya lo tengo como sorete por renovar… el dijo que volvia cuando se terminaba su contrato en el Barcelona, que era en el 2015 si no me equivoco, y el sorete renovo… que sin corazon de mierda

Acaba de ser una de las figuras del mundial, esta recontra vigente todavía.

Entonces que no prometa nada…es lo unico que les pido

Que forro este tipo, porque no blanqueo antes que se queria retirar ahi?

El plan perfecto: Masche 2016, Pipa 2017, Messi 2018.

El tipo nunca dijo “Cuando se me termine el contrato vuelvo” dijo “Yo me quiero retirar en Argentina, si es en River, mejor”.

La diferencia que hay entre lo que dijo y lo que interpretás es gigante.

:lol::lol::lol:

Y que Mercado le tire un caño haciéndole la boba (?)

A vos te parece lo mismo jugar en el Inter de Porto Alegre que en el mejor Barcelona de la historia? Es lógico que no quiera volver ahora, con lo que cobra y en el club en donde juega.

Mascherano nunca dijo “Termino mi contrato con el Barsa y vuelvo a River” decime donde escuchaste esas declaraciones? Porque yo nunca lo escuche decir eso. A lo sumo dijo frases como: “Si River me necesita vuelvo, pero no los pondré en un compromiso si no me quieren” “Cuando decida volver a la Argentina, con el primer club que voy a negociar es con River, como muestra de respeto al club que me ha dado todo” Eso te parece vender humo?

Aguilar y la concha de madre, te gastaste la plata de este pibe en PONZIO, yo no me olvido que sos el responsable de que no haya haya vuelto en el 08 …

Y si ahora no quiere venir que se vaya a la concha de su hermana.

Hace 6 años que dije que no volvía, y me decían, no pero porque está aguilar, no pero porque está passarella…se inventaban excusas y se las creían ustedes mismos.

Nunca mas este tipo por favor.

Se esta comiendo 4 en el clasico el putito este y empezo a armar quilombo.

Te vas a retirar en un club de barrio sorete

Cierren este thread.

Tiene pinta de que si lo llaman de Boca, este tipo acepta con gusto el contrato…

Esta hablando con Closs, dice que no sabe si termina su carrera en el Inter, telefono Rodo :mrgreen: