deja de hablar de river hijo de puta vende humo
Cada vez que en Inter le queman las papas habla de River, que sorete.
No habia dicho que voka era el equipo con mas mistica de todos?
Para mi si vuelve aca es a san lamento, es TAN fija… hace tiempo se nota a la legua.
Va a terminar en Rasin el puto.
Prefiero que vuelva a San Lamento y que les ganemos en todos lados. Que no pise nunca más el monumental el mercenario ese.
este vende mas humo q caruso…
Ojala se quede ahi. La verdad nos uso para que le renueven el contrato en Inter… Patetico… Ojala que de las inferiores se empiece a trabajar mas sobre el sentido de pertenencia que en River se empiece a crear no solo jugadores de futbol sino hinchas identificados con nuestra bandera…
Hacete ortear!!!
Me molesta mucho que medios de River siguen publicado info sobre este sorete.
Que deje de hablar de river este sorete, que se quede en Brasil, acá no lo queremos.
para mi dalessandro, es capaz de jugar en boca o en rasin.
Ahora, que cosa no? El Inter quedo eliminado en la primera ronda de la Sudamericana, esta lejos de la lucha por el campeonato y de la clasificación a las copas y acaba de perder 4 a 1 contra Gremio, su clásico rival. A mi no me parece coincidencia que justo ahora que a River le va tan bien y al Inter tan mal salga a hablar de nosotros…
A mi me da la sensación de que si el Inter sigue así y nosotros llegamos a ganar la Libertadores, vuelve de cabeza. Como también es capaz de ponerse la camiseta de San Lorenzo o la de Racing…
El tiempo dira o dira si te va como el culo y te pinta volver? Anda a la concha de tu hermana bobo
Carta documento para que no hable más de River
(?)
Por que no dejan ya de nombrarlo? que se vaya a la concha de su madre, no va a volver, listo, es al pedo seguir dandole prensa a este y a algunos otros …
Que dijo de nosotros? Jaja olvidate, para mi no hay chances de que venga este tipo, ya se ganó el repudio del hincha.
Hasta Saviola y Aimar son mas esperados que este forro.
Lanzini > D’alessandro
Y me banco todas las críticas…
Sí quiere venir a River que le cierren la puerta en la cara y le den una patada en el orto.
ESte tipo … por Dios… el tiempo y el futbol??? No puede ser mas sorete… si querias venir no renovabas en 2011 hasta 2015, y no renovabas en 2014 hasta 2017… venias y listo… que el tiempo, el futbol o la puta madre que te parió´!!!
Me rompe soberanamente los huevos que siga hablando… ojala se rompa los ligamentos el año que viene en semi de Copa contra nosotros, en pleno Moonumental…