Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Dalesandro se retira en Argentinos, es fija…

Parece que no podes ver que dalessandro siempre tuvo muchas mas chances de volver que Crespo, te contradecis a vos mismo. Y me los comparas como jugadores, desviando la discusion, cuando la discusion no es esa. No me cites mas haceme el favor.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Para mi si vuelve aca es a san lamento, es demasiado fija.

ME ESTAS DICIENDO QUE LA VUELTA DE DALESSANDRO SERIA COMO LA DEL ALONSO DEL 86? QUE CARAJO SERIA LA VUELTA DE CRESPO ENTONCES???

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Crespo que dificultad tuvo despues de quedar libre en el Inter? Dificultad economica? Dudo que sea el volver al país, sino no hubiese dicho que se moria de las ganas de volver, y despues putear al Kanser porque no lo llamo y no cumplir su sueño de retirarse aca.

Es como hablar con una pared de cal este pibe. Deja de citarme y anda a quemar posters de Crespo al Obelisco, dale.

Que se retire donde quiera, pero lo quiero bien lejos de River.

Me gusto tu falta de argumentos. No lo odio a Crespo por lo que le dio al club, pero tratarlo de que no vendio humo como si hizo D’alessandro me parece una boludes. Mejor anda a quemar vos posters de D’alessandro que ahora parece es mejor que Crespo porque se parece al Alonso del 86

Primero hable del 75, no del 86. Si eso es lo que vos entendiste en base a lo que dije, tenes problemas mentales.

Vos me quisiste plantear que la vuelta de Crespo era mucho más difícil que la del zaparrastroso este sigo esperando que me digas porque y después me dijiste que la vuelta de dalessandro en el 2008 hubiese sido una revolución, sigo esperando que me digas que hubiese si la vuelta de Crespo no hubiese sido más importante y porque. Sigo esperando que me contestes esto no boludeces de errores de tipo. Fijate quien es la pared para discutir después

El mejor pago de sudamerica, no?
3 veces más que el mejor pago de River creo que cobra.

A ver a ver a ver … Crespo tuvo mucha mas prensa y consolidacion europea que el forrito, lo cual implica ya de por si que va a costarle mas volver. No es que triunfas en Europa y un dia decis “ay que bueno, quiero volver a argentina, estaria genial!” Mas alla de que el tipo formo su vida en italia, tiene hijos nacidos alla, vos te pensas que es facil?
Y lo de baldosear en su ultima etapa es una concepcion tuya, el tipo puede estar en las ultimas pero con lo consagratoria que fue su carrera esta lejos de baldosear… el baldoseo dejaselo a tipejos como Saviola.
Y lo de la “revolucion”, fue un ejemplo chabon, sabes como te cambiaba la ecuacion Dalesanlo en esa epoca? Y Crespo tambien, hace falta que lo aclare??? Si yo digo eso te parece que los estoy comparando como jugadores a los dos? El forrito no triunfo en europa eso lo sabemos todos, de España se vino a SAN LORENZO y de ahi a Brasil para nunca mas volver, en el medio cada mercado de pases decia que tenia el portoncito abierto con River y que iba a esperar llamados y blabla, a las 24 hs renovaba por tres años. Asi hasta el dia de hoy. De que carajo estamos hablando entonces?
Seguramente me vas a decir que te dolio mas lo de Crespo, asi que ahora si, abandono.

D’Alessandro es el mas basura de todos los mercenarios, es incomparable con Hernan Crespo que es una gloria de River. El tipo nunca vendio humo con su vuelta, siempre dijo que ya tenia una vida hecha en Italia y que se iba a retirar alla, que ya tenia una familia formada y toda la bola (entiendase por familia formada hijos y esposa). A Crespo es el unico que le creo lo de la familia y si vos ves su carrera siempre fue coherente con su discurso: excluyendo al Chelsea, Hernan hizo toda su carrera en Italia. Entonces es logico que tenga una vida alla y una idolatria

Lo de D’Ale es distinto, por que si bien también tiene una vida hecha en otro pais y es idolo de un club, no nos dio ni la mitad de lo que nos dio Crespo y le hizo mucho daño tanto al club como sus hinchas. El cabezón no puede volver a pisar el Monumental nunca más en su puta vida

Es todo lo contrario es un tipo que viene de una carrera barbara contra un tipo que fracaso a sus 27 años y lo unico que le queda para triunfar es llenarse de guita algo que River en esa epoca no le podia dar. Si el tipo planteo durante casi 1 año entero que queria volver que era su sueño dudo que sea un problema volver quedando libre, sino se calla la boca y listo. Dificultades no tuvo ninguno, sino lo hubiese dicho y listo, y no hubiese dicho 4 o 5 años despues que no volvio por culpa de que Passarella no lo llamo. No tiene excusas

No defiendo a ninguno de los 2, los 2 actuaron para mal con el club. Ami personalmente me dio mas asco lo de Crespo porque me dolio muchisimo más que lo hicieron Crespo un verdadero idolo dentro y fuera del club porque un hincha de River veia orgulloso a Crespo estar a punto de ganar una Champions League o ser figura en un mundial contra otro tipo como D’alessandro que simplemente fue uno de tantos grandes jugadores que salieron de River y jugar ahi 1 o 2 años, pese que despues triunfo en Brasil y se convirtio en lo que es ahora.

creo que en una nota crespo dijo que fue a hablar con passarella para volver a river y que le dijieron que lo iban a llamar pero nunca mas lo llamaron ( antes del descenso )

Y no, siempre dijo que su vuelta era difícil. Nunca ilusionó a nadie. De hecho River no lo iba a buscar en los mercados de pases porque el no ya era un hecho. O sea, en cualquier caso, si el tipo no quiere volver y te va de frente, mucho no le podés decir. No nos podemos meter en la vida de los jugadores. Si prefieren vivir en otro lado están en todo su derecho. El problema es cuando mienten como el pelotudo este de Dale$$sandro.

Aimar por ejemplo siempre fue sincero. No puedo putearlo. Jamás dijo que iba a volver. Hablo de cariño al club, pero no de que se iba a retirar acá. Tranquilamente el otro sorete podría haber dicho lo mismo.

Siempre dijo que soñaba volver a River cuando anter de irse al Genoa y despues al Parma. Despues sale a decir que no volvio por Passarella y que se postularia como DT cuando Almeyda estaba en la cuerda floja, osea que problemas de venir al pais no tiene…

Había dicho que lo veía lejos hace unos días, ahora ya renovo con el inter, ya no vuelve más.

insultaron a Crespo. adios para siempre…

:lol:

El chabón allá es el mejor, hace lo que quiere en su club. Estuve mucho tiempo en Porto Alegre y puedo dar fe de eso. Un día vi a un pendejo con la camiseta de brasil y atrás tenía la nro 10 y decía DalesanLo. Te das cuenta la magnitud de este muñeco allá.

Es obvio que nunca tuvo la intención de volver.

En River no es ídolo, no sé por qué algunos se tiran tanto de los pelos.