Estaría bueno un River-Inter en la libertadores y pegarle un pesto de aquellos y que venga Teo y le grite los goles en la cara como Orion.
Que liiiindo sería.
¿Cómo quedó de abierto el portoncito con la renovación de contrato?
Este pelotudo se olvida que un día va a volver a vivir en Argentina, y en cada calle que camine va a haber un hincha de River para putearlo.
El tema no es que no vuelva. El problema es que le mintió a la gente. Porque tipos como Aimar o Crespo, por ejemplo, nunca vendieron humo ni dijeron que iban a volver. Este sorete siempre habló de retirarse en River, ilusionando a muchos.
Crespo no vendió humo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:++++
vendio un toque de humo al final de su carrera pero ni a palos prolongada y sostenidamente en el tiempo como vendio humo el forro de dalesanlo.
Lo gracioso de Dalessandro es que siempre la tiraba por el lado del contrato con el Inter, como que él no podía hacer nada… Que tenía las manos atadas… y de repente pum, te estampaba otra firmita hasta 2012, 2015, 2017, etc… Un pelotudo la verdad.
Como me jodió que hayas ido a Casla , como te bancaba forro.
el tiempo y la vida ponen las cosas en su lugar. este sorete va ser tecnico o algo y cuando necesite de river o quiera aprovecharse hay que meterle un voleo bien en el orto. llevar banderas a la cancha para mostrarle al presidente de turno el repudio hacia este chupa pija
Pero vendio humo en una epoca en que River lo necesitaba desesperadamente. Desde esa época donde baldoseaba en el Parma. Encima se da el lujo de ya retirado hacerse el pobresito y decir nadie me llamo y pedir ser Dt del club. Que se vaya a la concha de su madre Crespo le tengo mas asco que a D’alessandro con ese tema
Mas asco que a dalessandro? Puf, ni a palos. O sea es lo que pensas vos, desde los hechos no tiene justificacion alguna.
Y si hablamos de necesidad, el forrito de Dalessandro desde 2008 que viene vendiendo humo a tres manos, JUSTO en la epoca en que mas necesitabamos un crack que levante la cuestion (de yapa se fue a SAN LORENZO - S-A-N-L-O-R-E-N-Z-O). Pero claro, es mas garca lo que hizo Crespo, me haces reir.
Como le vas a tener asco a Crespo por favor
Porque no? D’alessandro es un tipo que recien en Brasil se empezó a empapar de guita. Crespo venia de cobrar fortunas en Chelsea, Liverpool, Inter y en vez de volver cuando él dijo que tenia la ilusion, se va a baldosear al Parma y al Genoa…
Ahi amplié. Pensa lo que quieras.
Si porque seguro D’alessandro te va a levantar mas el club que Crespo? Quien es D’alessandro? Venia de fracasar en Alemania y España. No puedo creer que compares a D’alessandro con Crespo como jugador
Es necesario que te explique lo que quise decir? Imaginate si venia el forrito en algun momento de 2008 en adelante, con la sequia que teniamos era como tener a Alonso en el 75.
A mi dalessandro me chupa tres huevos. Crespo hizo su vida afuera, recien al final antes de retirarse amago para venir y al final no, luego llorisqueo un poco por DAP y nada mas, ni se compara con la actitud del pelotudo mental de dalessandro, te repito, los hechos lo relatan, que vos no lo quieras ver o no se, es un problema tuyo. Pensa lo que quieras, no “discuto” más.
Crespo te dió una Libertadores, nene, no podés decir eso…
Mamadera hay cada uno.
Por eso dije, asco me dio en el sentido de como vendió humo intentando volver.
Encima me dice que los comparo como jugadores QUIEN CARAJO LOS COMPARA MAN? Estamos hablando de otra cosa acá.
Si porque tuvimos 40 Crespos después de él. Yo no te estoy discutiendo las forreadas de D’alessandro. Te digo que me parece mucho mas grave lo de Crespo que lo de D’alessandro. Si a vos te parece que en esa época te hubiese rendido mas traer a un tipo como D’alessandro que a un enrome como Crespo es tu manera de ver el futbol