Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Este es un bosterito, a mí no me joden.

el inter es malisimo, no tiene nada. pero si tiene plata. hoy en dia, river lo pasa por arriba. yo quiero q juegue la copa Lucho.

Elsab?

puta de mierda

Eternamente agradecido con el cabezón. Lo disfruté mucho de chico y entiendo su decisión. El momento para volver fue cuando estaba el gordo sorete de Aguilar que no quería traer a Ramón y algo pasó con Andrés tambien.

A todos los boluditos que creen y desean que yo vuelva a la Argentina solamente con la condición de ponerme otra vez la camiseta de River les digo:

Estaaaaaaa !!! Voy a volveeeeerrrr (ilusos) !!!

Chauuu y Fuck You a todossss. (Andres D’Alessandro)

A ver, repasemos la riquisima historia del Inter de Porto Alegre (?)

• El primer clasico de su historia lo perdio 10 a 0 contra Gremio en 1909 :lol: en 1911 (dos años más tarde) vuelve a perder contra Gremio por 10 a 1 :lol::lol:

• Torneos Nacionales Oficiales: 4 (3 campeonatos brasileños y 1 Copa de Brasil). La ultima vez que gano el campeonato fue en 1979 :twisted: de hecho en la decada del 70 el Inter gano sus unicos campeonatos. Sacando la decada del 70, no salio campeón nunca más de algo nacional, salvo la Copa de Brasil que gano en el 92 :lol:

• Torneos Internacionales Oficiales: 7 (1 Mundial de Clubes, 2 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 Recopas y 1 Suruga Bank). Tenemos la misma cantidad de copas que ellos, las que realmente valen: 1 Intercontinental, 2 Libertadores y 1 Supercopa que seria el equivalente a la Sudamericana. Las Recopas y la Suruga me la paso por los huevos, son copas de leche.

Osea, dejate de joder. Hasta Racing es mas grande que el Inter JAJAJA evidentemente a Andres le gusta ser idolo de un equipo chico porque le paga fortunas, yo lo veo y pobrecito.

SORETE,basura.Adorador de la “mística”,hincha de Racing.
Seguí vendiendo humo en Brasil como esa vez que tiraste "los grandes no descienden.Y encima hay gente que te banca.Por mi que fallezca hoy mismo.CAGÓN.

jajajajajajajajaja, este tipo me marea, no entiendo para qué habla salvo que sea para aumentar la guita que le pide a Gremio, de otra manera no se justifica que diga “a River le abro un portón” y otra sarta de boludeces para luego hacer ossssssso.
Ya está, declarémoslo ex jugador del club y a otra cosa.
Que a nadie se le ocurra ir a buscarlo a los 36 años porque se va a ganar algunas puteadas :mrgreen:

Que termine su carrera olvidado en algun club de barrio, por bocón.

Y de esta manera finaliza la carrera de D’alessandro.

Muchachos, este tipo nos traiciona desde que se pone la casaca de San Lorenzo, corta la bocha.
Yo tambien lo pedi igual porque siempre nos hizo falta pero nunca quizo volver, la puta realidad.

Me acuerdo los forros que lo justificaban cuando se fue a Casla porque “Aguilar no lo quería”. No es de ahora q hay gente q comrpa espejitos de colores.

Flojo fracaseta este pibe al final. Saviola y Aimar son 2 mierdas pero al menos se mantuvieron en la elite hasta los 30 y pico. A este le pegaron una patada en el orto de Europa en la plenitud de su carrera.

En la historia de River es un cono.

Que se puede decir de este sorete. Ojalá que algún día quiera volver y River le cierre las puertas porque no lo necesitamos.

Lo mejor de todo esto es que amo cada día más a Cavegol.

Pensar que algunos te puteaban por putearlo al gil este

Gracias cabezon,ojala te rompas las piernas

A que si lo llamaba Cocca para jugar con Milito, venía. :roll:

Chupame la pija Dalessandro, me da bronca porque con este chabon ganas la Libertadores, hijo de puta

“hay que respetarlo, es re crack, tiene la jermu brasilera, nos dio títulos, no tiene la obligación” blablabla.
Ojalá se rompa los ligamentos y secuestren a la jermu a las favelas.

la jermu es brasilera? no era una cabecita de la paternal?

No me da bronca, sinceramente. Le deseo lo mejor, es un jugadorazo que salió de River. Fracasar en Europa, fracasaron muchos grandes jugadores. D’alessandro tiene unos huevos que no tuvo ningun 10 salido despues de él. Ninguno. Capitán de River a los 23 años. Eso me dice todo lo que tengo que saber de un jugador. Triunfar en Europa? triunfó Julio Cruz.

Entiendo el odio, y probablemente me contradiga con lo que habré opinado hace tiempo, pero ya dejé de esperar gestos de jugadores profesionales. No le debe nada a River. No está obligado a manejar desde Brasil ni a priorizar River a su familia, me parece perfecto cuando lo hacen, pero no está obligado. Yo lo voy a seguir recordando bien. Lo único que reprocho en estos casos es vender humo en las declaraciones. Si no vas a volver, no prometas.

dalessandro en brasil es Dios. es idolo, vive tranquilo, su familia esta feliz, gana fortuna. mira si va a volver a river? la esposa es de la paternal.