No sé que les sorprende que no quiera jugar en River, toda su carrera la hizo en equipos chicos, es idolo de un equipo chico, es lógico que lo asuste jugar en River.
eu tem Pisuclichi
Ya hace rato me quedó claro que se retiraba allá. Y ya lo digerí y no me jode, como ya lo hice también con Aimar, Saviola, Demichelis y Cambiasso. Tengo esperanzas por Lucho, el Chori y aquellos a los que todavía les queda un gran tiempo afuera (Buonanotte, Lanzini, Lamela, Pereyra, Falcao, Ocampos).
Ahora, el que me resulta toda una incógnita es Masche. Él mismo dijo que cuando vuelva al país al terminar su contrato con Barcelona la prioridad la va a tener River, si es que River lo quiere en ese momento y está para jugar a un buen nivel.
Para la copa no lo dudo pero ni en pedo, 33 años y sigue rompiendola, mas alla de que sea un mercenario de mierda, si viene y fracasa o no ganan nada obvio que lo re putearia en la cancha
No le den mas cabida al gil este.
Si alguna vez vuelve al monumental: ‘‘dalesandro hijo de puta la puta q te pario’’
Y a otra cosa mariposa
Tenemos a P15cu, que este hijo de puta se pudra en sus millones
Ya nos vamos a cruzar en alguna copa mercenario hijo de mil putas.
Y el portón abierto??
Nunca mas en River, si no vuelve que no pueda pisar el club ni el, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos. Persona NO grata hasta que se muera, que no venga a los 40 0 50 a querer robar algo aca, ni traiga a sus guachines a las inferiores, por puto del orto.
Yo la verdad no quiero que vuelva jajaja
Para lo que jeuga hoy River, no veo a D’alessandro haciendo el sacrificio que hace un tipo como Pisculichi, por ejemplo…si bien es un jugador muy talentoso(igual no es lo que era) sería volver a un equipo mas largo, donde él no aportaría un choto a la recuperación y al presión…
Honestamente, no me parece necesario…preferiría un Luch8/Belluschi/Cambiasso de cara a la copa.
A mi me genera sentimientos encontrados.
Como persona me cae como el orto, pero si está más o menos entero futbolísticamente, lo recibo de una.
Y lo dejaré de odiar cuando gane una libertadoresb(?)
A quién le puede importar lo que haga este estúpido? Hace 4 años tendría q haber vuelto, cuando el momento era más apremiante. Ahora que se pudra allá, en la intrascendencia con los brazucas
Que se quede allá com os torcedores, feliz y que se chupe una pija tamaño jumbo.
Ahora cualquiera puede venir, si ya estamos enderezándonos un poco/mucho. Cuando lo necesitamos se hizo el pelotudo olímpicamente.
Bah, ahora también se hace el pelotudo, ajaja, no sé ni para que se revive este thread.
Permiso, cambio el título.
:lol: :lol:
No gracias,antes que esta lacra prefiero a lanzini o cualquier pibe del club.
Sinceramente me chupa un reverendo huevo lo que haga este tipo, River no lo necesita ni lo extraña, que se retire allá y que se vaya a la puta madre que lo re mil pario
Todavia me acuerdo cuando tiró que argentina era “un país muy inseguro”
No podés ser tan cararrota.
Basta de hablar de este tipo, dejen de darle tanta entidad como si fuese un idolo de River que nos cago.
Inter va y le hace oferta para renovar, acaso River fue y le hizo alguna oferta para venir??? Creo que no. Ni ahora, ni antes.
Entonces no jodamos.
L-A-C-R-A