Este tipo es un crack, que pedazo de jugar la re concha de mi madre. Ojalá hubieses vuelto.
Después va a venir a querer flashear técnico acá.
A esta altura me importa un joraca lo que haga o deje de hacer este flaco, hincha de R*sin o AAAJ según la versión que oigan.
Dalequien?
Por lo menos van a dejar de vender humo todos los mercados de pases.
Espero que la gente tenga memoria cuando quiera venir a jugar a ser DT. Este tipo no tiene que volver a pisar River.
River pudo enderezar su rumbo y no necesita ya de recurrir al pasado. Una muestra clara de esto es Pisculichi, que si venía en otro momento iba a dar lástima, pero vino en un momento donde el fútbol profesional labura con una coherencia (Ramón y Gallardo, si bien se diferencian, comparten la misma idea fundamental del fútbol riverplatense) y pudo adaptarse rápidamente.
Desde ya que podría ser un buen refuerzo, pero tampoco es un tipo que nos va a cambiar la ecuación, por algo sigue jugando en el mediocre fútbol gaúcho.
Chupapija… BASURA, NO VUELVAS NUNCA HIJO DE PUTA.
Acciones de usuario
Siguiendo
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
#RiverPlate D’Alessandro renovó su contrato con Internacional de Porto Alegre hasta el 31 de diciembre de 2017 GAME OVER, D’ALESSANDRO | River un Sentimiento …
Gente en el norte los argentinos estan comprando pesos bolivianos porque valen mas que los pesos argentinos, alguien cree que Saviola, este tipo o Cambiasso van a volver cuando nuestra plata no vale una mierda?, van a ir al Bolivar antes de volver a River.
Confirmada por todos lados la renovación
Bueno por lo menos ya se termino la mentira de este muchacho y toda la sanata de volver… PERO NO TE ATREVAS A VOLVER POR ESTOS PAGOS, YA QUE COMO YO, HAY MUCHOS QUE TE VAN A RECIBIR MAL COMO TE MERECES
Aguante Piscu.
Tampoco es la pavada, qué carajo tiene que ver eso? Acá lo que rompe soberanamente las pelotas es que siempre haya boqueado con “tengo la ilusión de volver”, “siempre pienso en retirarme en River” y demás frases hechas típicas de los Aimar, Saviola, Demichelis y este pelotudo. La guita ya la hizo, está entre los 15 mejores pagos del continente y entre los 10 de latam. La diferencia económica ya la hizo. Cada vez que le ofrecieron renovar lo hizo, ya está, que se pudra allá este hijo de mil puta.
El hincha pagando la entrada, el socio pagando la cuota y el club le hizo un nombre a este desagradecido, le dio un futuro. Lo mínimo que esperabamos era verlo devolviendo un poco de todo ese cariño jugando para River un par de partidos más.
Como no va a tener que ver, decime en este ultimo año cuantos futbolistas que juegan en el extranjero volvieron al futbol local? y de los que volvieron cuantos ya juegan invalidos y no los quieren nadie de afuera?, de lo que boquearon no te discuto, que son peseteros tampoco, en todo eso tenes razon pero ahora se agrega el factor economico, si el pais se encontraba en otro momento yo estoy seguro que Cambiasso volvia por tirar un ejemplo, hoy anda a traer uno de afuera, ni los paraguayos vienen.
Obvio que la diferencia economica ya la hicieron,Saviola ya lo hizo hace 5 años minimo pero les gusta mas la guita que sus mujeres.
Igual reconozco que la economia no es el punto mas importante dentro esta discusion de peseteros bocones aunque no es del todo secundario.
Buen tipo Andrés
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
C. A. River Plate @soydeRiver · 2 de may. de 2013
#Dalessandro: “Me quiero retirar en River. Ahora tengo contrato hasta 2015 con el Inter”
No estuvo en las malas, sobra en las buenas.
Despues de que Aimar se fuera a jugar a unas canchas de barrio en Malasia casi que me parece logico que este renueve con el Inter
Ojala que no vuelva nunca este pelotudo
Primer mensaje en este foro (Provengo de otro el cual misteriosamente no anda más)
- Me genera mucha desilusión esta noticia, uno siempre espera volver a ver a estos tipos que brillaron acá… no es con el primero que pasa, la verdad una lástima. Por suerte está a tiempo de arrepentirse.
Ni te asomes por el club