Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

¿Estos putos juegan la sudaca del Inter juegan la sudaca?

Ojala lo rompan y no juegue mas.

Una pena , me hubiese encantado verlo nuevamente con la camiseta.

jaja,que iluso.

La promesa de campaña de D’Onofrio es que ya habia hablado con D’Ale para que vuelva. Y esa promesa en que quedo? :roll:

Igual no iba a venir el cabezón tampoco.

Con que vuelvan Aimar y Saviola me conformo

chances? :lol:

Ya ni me gasto en putearlo, la verdad que ni me sorprender lo que hace.

La unica duda que me queda es si cuando tenga que cobrar la jubilacion tambien va a meter a River en el medio para arreglar un numerito mejor por mes…

Te tiene que gustar mucho la guita para retirarte en Brasil. Encima tiró “A River lo quiero pero Inter es el club más importante de mi carrera”. jatehinchalohuevo. Ojalá descienda el forro hijo de puta.

Ya fue tenemos a Piscu y a Tomas Martinez, de ultima traigan un 10 con mas experiencia para el recambio con Piscu.

Mirá si me va a importar lo que haga el pelotudo este… si vuelve a jugar aca es obvio que vuelve a san lamento. Resentido.

No me interesa, la imagen que tengo de este tipo es la de un pecho frío que arrugaba en las dificiles, no me hago mucho drama…

BESTIA

La única forma de que vuelvan D’Alesanlo, Aimar y Saviola era comprándolos viejos en el Football Manager.

Que haces Juancito querido!!

Todo en orden negro?

Yo nunca lo vi en River, así que me da igual. Hace un par de años sí que lo necesitábamos, ya a sus 33 pirulos prefiero buscar la solución por otro lado.

Todo bien locooooo, sobreviviste al domingo? :lol: Hermosos los monitos viste… siempre apostando a jugar al fulbo.

Un crá.

Un forro

Me tire una siestita y me quede pegado, me levante desesperado a los casi 20 del primero y cuando prendi la tele no podia creer lo que estaba viendo (el resultado y lo que era el partido)
Termine envenenado, no pueden tener TANTO ojete que se largue un diluvio universal y que se tenga que jugar asi. El equipo me tiene tranquilo por suerte pero contra ellos se que siempre hay “factores externos” (lease tongos) de los que hay que cuidarse…
En cuanto a su “juego”, ninguna novedad, mas de lo mismo, nacieron asi y se van a morir asi, el verlos en su mas profunda esencia me hace darme cuenta cada dia mas lo lindo que es estar de la vereda de enfrente.

Es como esa minita que te basureó pero al primer mensaje estás ilusionado con volver a las buenas épocas (?) simplemente porque es hermosa. Este mercenario sigue siendo un terrible crack que con la de River se luciría de arriba a abajo, pasa que en Inter enseguida fue adoptado y con lo que ganó le alcanzó para ser ídolo (deportiva y económicamente). Es un calentón de mierda, un histérico, vive haciendo gestos si no se la dan, corre pero la mayoría de las veces lo hace displicente, acá sabe que si no rinde lo vamos a re putear y tiene todas la de perder también. Tampoco me olvido que en esa noche fatídica de mayo 08 dijo que en River había gente que le hacía mal al club, con los dedos de la mano podemos contar a tipos que tuvieron los huevos de decirlo. Igual que haya coqueteado siempre me da por las pelotas y lo puteé, lo puteo y lo voy a putear, pero de venir se me cae la tanga enseguida.