No hay excusa porque no renovar pudo siempre, de todas formas no me parece mal la decisión que tomó
Para que miren los que todavía quieren a Andres D’Alessandro en River:
[video=youtube_share;4X8tuczIsKk]- YouTube
[video=youtube_share;DD8tRL1_SH4]D'alessandro se confiesa - YouTube
Es CRACK… como no lo vamos a querer. Siempre fue cabezoide y poco cerebral a la hora de declarar :lol:
La concha bien de tu reputisima madre, PUTO.
Como persona es una basura, pero como jugador es un crack. A mi damelo siempre
Toda la vida fue un segundón.
Lo que seria este tipo con Cave y Teo arriba , ufff.
Cada vez veo más lejos la posibilidad que vuelva
Jugadorazo eh, pero esto que hizo no me lo olvido mas.
Que se vaya a la re concha de su madre este hijo de puta.
Hoy por hoy, que se quede allá. Nunca quiso venir y siempre alguna excusa, priorizando los morlacos antes que el club. Mal no estamos, y él allá tampoco. Así estamos bien. NNV.
Renueva nomas con el Inter y ya descarto volver a River (no se a San Lorenzo). Bueno, por lo menos se acabo la venta de humo en los mercados de pases.
Igual esto no sorprende a nadie eh. Creo que ya todos sabiamos que D’Alessandro se quiere retirar en Brasil, lo que si es bueno es que como vos bien dijiste ya se acabo la venta de humo con este tipo en todos los mercados de pases.
meim, si viene buenisimo, pero ya dejé de ilusionarme, lo mismo que con saviola y aimar. que hagan lo que se les cante.
Mira adonde se va a retirar por dios, quien te conoce Inter?
Ahora que no vendio humo, y es casi seguro que arregle con los Brazucas, termina aca. Ley de Murphy.
si donofrio le ofrece un contrato pide que se lo traduzcan al portugues, hace como 10 años que está ahi.
Viniste a San Lorenzo la CONCHA de tu madre. Encima hiciste agua
Espero que sea humo, veni en Enero o nunca mas
LAS ganas q tengo de cruzarmelo en alguna Copa, eliminarlo y de yapa que Ramiro lo quiebre, el arbitro no lo expulse y nazca el “No fue roja” (?)
la concha de tu madre D’alessandro