Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

A san lorenzo te fuiste a jugar hijo de puta morite lentamente basura

ESTARAS CONTENTO LACRA INMUNDA HIJO DE MIL PUTA, PUTO HISTERICO DE MIERDA, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN RIVER NI SIQUIERA SENTADO EN LA PLATEA, BASURA…
EL ASCO QUE ME DAS ES IMPRESIONANTE, ME ENCANTARIA CAGARTE A PALOS Y MEARTE EN EL PISO PELADO FORRO MALA LECHA, OJALA TE ROMPAS LIG CRUZADOS 23 VECES SEGUIDAS LA PUTA QUE TE PARIO…

ah y vas a ir a marruecos con tu supermercado ahora a ganar el mundial en el que te cagaste todo la vez pasada putita de mierda? te destesto hijo de mil puta

Yo tengo sentimientos encontrados.

Por un lado le estoy agarrando mas bronca. Por que pasa el tiempo y no vuelve.

Y por otro lado lo estoy empezando a entender. Obvio, cuando dejo los sentimientos de lado.
Me pongo en su lugar (un lugar sin ningun tipo de pasion por otra cosa que no sea el billete) y ni lo dudo negro… Yo me quedo alla en Brasil. Estoy echo. Cobro en dolares, banda de guita, soy idolo, juego bien, vivo en brasil, playa, garotas, y estoy al toque de argentina. Ni lo dudo.

Igualmente, si viene sigo sosteniendo que lo voy a buscar a ezeiza al aeropuerto y lo llevo hasta el predio a cococho…
Es el jugador que River necesita. Lo fue, y lo seguira siendo… EL JUGADOR QUE RIVER NECESITA HACE… MINIMO 5 AÑOS.

Se fue a san lorenzo dios santo

Me pasa igual…

Esta en un lugar Que tiene la poblacion de toda la Argentina. Es idolo total y absoluto. Todos los pibitos comen alfajores con su nombre y su caricatura. Factura millones en regalias tirado en una hamaca paraguaya. Que va a venir a hacer ?

Me duele lo del 2008. Pero nosotros habiamos reelegido a Aguilar.

Nos tenemos que hacer cargo y no solo mirar a los costados buscando culpables afuera.

MENOS MAL QUE AHORA TENEMOS UN PROYECTO :roll:

A mi lo que me preocupa mas que no vuelva es que hace cuanto River no saca un enganche? Eso es lo que me duele mas.

Erik Manuel Lamela.

Vendido a la Roma con 37 partidos jugados en la primera de River…

37!!!

Ofrecieron una guasada de guita marquitos, era imposible retenerlo para cualquier club de sudamerica

En su momento Lamela valió más que Ricky Alvarez que había salido campeón en River. Y dicen que no somos “vidriera”

[quote=“RamiroMillonario, post:1661, topic:101790”]

A mi lo que me preocupa mas que no vuelva es que hace cuanto River no saca un enganche? Eso es lo que me duele mas
[/QUOTE]Y lo poco que sacamos nunca le dan una oportunidad.

Este no vuelve más, ya está.

Retirate en Brasil, desamorado.

Las novias despechaditas puteando a D’Alessandro. Por diooooooooooooooooooooooooooooos

Parecía tan compinche de cavenaghi, q basura terminaste siendo

El resultado es el mismo, no viene ninguno. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Yo pensé que las puteadas venían por el lado de algun tipo de declaraciones que había hecho, del tipo: “Felicitaciones al cuervo, club con el que me identifico desde siempre y que agradezco que me haya repatriado en un momento que tanto lo necesitaba” Pero veo que no…:mrgreen:

Jugadorazo.

Gracias por el fútbol, basura mercenaria.

Al final, este hijo de mil putas hubiese sido el oasis en el desierto. Con él y Cavenaghi hubiésemos tenido 10 años peleándole todo a los bosteros, pero la culpa es nuestra y de los dirigentes que elegimos.

Si… Ya se.

Eran 18 palos euro por el 100% del pase creo. Coco tenia el 20%.
A River le quedaban 14. A pagarse 12 de una. 1 dsp de 10 partidos. 1 el ultimo palo dsp de los 20 partidos.
Todo esto supuestamente. Es lo que decia la prensa.

Lo mas dificil era tener a ese pibe jugando en la B en realidad… No se si tanto por la guita.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Ricky Alvarez campeon en River??? :mrgreen:

jaja…

Ya se. Ricky campeon con Velez se fue por 12 al Inter en el mismo mercado de pases que Lamela descendido por 18 a la Roma.

para mi no vuelve mas. se retira alla. ademas la familia esta muy comoda.