Si Lamela tuviera la caripela del Tucu Pereyra se habría ido por la mitad de lo que lo compraron
Flojo racista… Jajajajaja (con humor e)
Adhiero
Gran verdad. Como se lo infló es terrible a Lamela. (y de paso no se lo valoró tanto a pereyra)
Igual el Oso Panda la está rompiendo en Inglaterra no? AH NO? ERA HUMO?
Jajaja, posta, para mí tuvo buenos partidos el Coco pero muchas veces se limitaban a alguna pincelada, y a veces estaba desaparecido. No se lo reprocho, era un pibe y tenía una presión tremenda, pero creo que lo compraron por mucho para lo que había demostrado. En todo caso, una de las pocas cosas buenas que habrá hecho DAP
Quedate alla en brasil mercenario, racinguista hijo de puta
Yo escuche mal o trezeguet dijo que dalessandro se va a la India con el?
Te juro qe escuche lo mismo, pero dsp vi qe era Alessandro Del Piero jaja. Lindo susto me pegue, pense este tipo no puede ser mas hdp! jajaja
Juega la Sudamericana no?
Están a punto de quedar arafue
jajaaja porq? con quien juegan?
Perdieron con el Bahia 2-0 de local
andate a la concha de tu madre
jajajaja
porque se siguen enojando?
Andrés D’Alessandro, sobre un posible regreso a River: “A medida que pasan los años es más difícil”
El volante de Inter de Porto Alegre reconoció que “la prioridad” ya no pasa sólo por el fútbol, sino también por la familia; pero aclaró: “River siempre tienta”
El Cabezón, lejos de River. Foto: Archivo
“La familia está bien, mis hijos están bien. Hablan portugués, tienen sus amigos…”
PORTO ALEGRE.- “Que vuelvan los ídolos”, fue el mensaje de Rodolfo D’Onofrio cuando asumió la presidencia en River. Y uno de los apuntados -no sólo por su historia en el club, sino también por su presente futbolístico- fue Andrés D’Alessandro, quien actualmente milita en Inter de esta ciudad. Sin embargo, y pese a confesar que el club de Núñez “siempre tienta”, el jugador reconoció que “a medida que pasan los años es más difícil”.
“River siempre tienta, porque es el club que me dio todo cuando lo necesité y debuté. Tuve una historia en el club, con 14 o 15 años. Pero tengo un año de contrato más acá. Llevo seis años”, aseguró el volante en diálogo con Radio La Red.
Y, sobre un posible regreso al club, aclaró: “A medida que pasan los años es más difícil. Porque las prioridades son otras. Antes era sólo el fútbol, ahora es el fútbol y la familia. La familia está bien, mis hijos están bien. Hablan portugués, tienen sus amigos… Eso pesa más para tomar una decisión”.
…
Sin palabras para definirlo ¿verdad? :twisted:
pfff andate a la mierda sorete !!!
Quién? No me suena este pibe
Cuál es la sorpresa?