Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

ah buscate dos bien contemporaneos eh

Hdp.

Busqué dentro de las probabilidades (inmensamente lejanas) y de mis preferencias (inmensamente cercanas)

Si hubiera vuelto, hubiera ganado mas cosas que en ese club de mierda

Le pido a la vida que nos crucemos al Inter antes que este basura se retire y poder romperle bien el orto y que se vaya bien puteado del Monumental.

A mi me llama poderosamente la atención que el tipo prefiera morir en ese club de mierda, en esa liga de mierda antes de volver al club que le dio todo y que lo vio nacer…

Por mas hincha de Racing que sea el puto cabezón este…

Este es el unico que masomenos se salva xq es mil veces mas idolo alla que aca. Lo que nunca le voy a perdoner es haber vuelto a san lorenzo y no a River.

Anda a la concha de tu madre

Un fenómeno el Cabezón, idolo de un equipo q no conoce nadie en el mundo, crack.

Chupame el cabezón, cabezón.

Sorete de mierda, otro desagradecido de la vida. Ojala te rompas una rodilla sorete, ojala en la libertadores te crucemos y vengas al monumental asi me quedo sin voz de tanto putearte.

Clasificó a la libertadores??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Allá debe estar ganando muy bien, más de lo que River podría pagarle seguramente. Y además es recontra ídolo.
Dejando de lado los sentimientos, me parece totalmente lógico que se quiera quedar ahí.

Que jugador de 1er nivel en Europa sería si no se hubiese ido al Wolfsburgo. No me acuerdo si tenia muchas mas ofertas en esa época de clubes mejores.

jajaja que épocas, me acuerdo que veía la liga alemana solo por andrés y a veces ni jugaba. También jugaba Menseguez y Klimowich en ese equipo creo.

Lo que daría para que en la Libertadores nos toque contra el Inter, y toda la cancha lo abucheé por hijo de tres mil putas, lo odio.

Me acuerdo fe Quatrocchi o como Carajo se escriba, del rayo no

Tendriamos que haber vendido a Abrelatas en 2008 y comprabamos a este. Pensar que el Verona ofrecia 10 palos. Es para morirse.

ramon era uno de los que lo podia traer…