Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Jaja, andan diciendo en la tele que esta basura estaría muy interesado en jugar semis de Libertadores en San Lorenzo.

Es lo único que falta para que lo odie medio país.

Dijeron que las unicas incorporaciones que pueden hacer los equipos que pasaron de fase en Libertadores son de juadores que jueguen en sus mismas ligas o que su pase sea de un equipo de su misma liga.

Estos mala leche de la red tiraron de que CASLA va a ir por Andres para los últimos partidos de la Libertadores.

No es mi intencion defenderlo, porque mas adelante si hubiese querido volver, podria haber no renovado contrato con el Inter … pero en el momento en que fue a CASLA, desde River no quisieron poner la plata que pedian los gallegos (3 millones de dolares, menos de lo antes pagado por fonzo), Aguilar ofrecio un prestamo nada mas, luego aparece tinelli puso la moneda y se lo llevo.
Recordemos que en el Zaragoza no podia seguir por cuestiones disciplinarias, si no volvio a River fue porke nuestros grandiosos dirigentes no pusieron la plata, nada mas.

Recordemos tambien que no fue el unico en ir a CASLA, de repente San Lorenzo se lleno de Riverplatenses… hasta SOLARI fue a San Lorenzo, cuando a River venia regalado, pero no lo quisimos. Dejate de joder.

Hay chances de cruzarse con el equipo de esta lacra en caso de ganarle a G. Cruz y pasar de ronda en la copa Sudamericna? Juro que es algo que me encantaria, que este sorete tenga que venir al Monumental y que sea re puteando y silbado los 90 minutos por toda la cancha!!

Se pasa de hijo de puta si lo hace de vuelta

?
El país menos algunos.

No creo que ahora… pero cabe alguna duda todavia de que cuando vuelva al pais (si es que vuelve) vuelve para jugar en san lamento?

MORITE HIJO DE MIL PUTA, OJALA HAYA UNA MIGRACION MASIVA DE ANACONDAS DESDE EL AMAZONAS Y TE COMAN VIVO LA CONCHA DE TU MADRE.

Creo que nunca deteste tanto a un ex river como a esta LACRA INMUNDA

No es defenderlo, es decir la verdad.

Igual podria haber vuelto en lugar de renovar por otros años mas.

A D’Alessandro se le salió la cadena

//youtu.be/yMTb2XKG66s

“El ‘Cabezón’ se cruzó con un compañero y teminaron a las piñas” :roll:

Warning: No apto para personas sensibles, demasiada violencia en el video

el manotazo y a esconderse atrás del compañero :lol:

Jajaja pega peor que Caruso

Jajaja una caricia fue, y el otro ni se mosqueo!!
Anda DALESANLO si te agarra el negro te desarme pelotudo, lloron histerico hijo de puta!
Ojala el negro te espere en la ducha putito

JAJAJAJAJA, estiro la manito
El negro ni se inmutó
BASURA, CUERVO DE MIERDAA

Hizo una nota para Globo de mas de dos horas. Confirmó que su representante ya está hablando con la dirigencia para renovar su contrato y que quiere jugar entre 2 y 4 años mas.

A menos que suceda un milagro, se retira allá.

Y es entendible.

Lo amo al cabezón pero prefiero que vuelva Lamela.

Siempre lo dije, fue el que más me dolió que nunca vuelva porque era ÉL jugador que necesitábamos. Con él a la cabeza tendríamos un pasado reciente glorioso.

Hoy, ya ni ganas me quedan de insultarlo, hace años sé que nunca volverá.

Cero cariño con River el tipo, una lastima.