Igual lo sacaron bastante de contexto lo que dijo le preguntaron si prefería que pase Gremio (Clasico) o San Lorenzo y el para no bardear tanto dijo que siempre quiere que ganen los clubes argentinos.
Este sorete va a terminar volviendo a San Lorenzo, desagradecido de mierda lacra humana
Te deseo la peor de las lesiones y que vuelvas todo roto a tu San Lorenzo querido forro.
Recuerdo haber subido esa misma foto hace no mucho, seguramente fue en algún mercado de pases porque varios salieron en defensa de esta lacra justificándolo porque estaba Aguilar en River y por eso fue a CASLA… Pasó Aguilar, pasó DAP, va a pasar D’onofrio y hasta puede ser Presidente quien sea que este macaco nos va a seguir forreando. Persona no grata.
Pffffff es TAN obvio… por eso lo mejor seria no hablar mas de este tipo en ningun thread del foro, NADA me deja esta lacra.
PD: Si estas leyendo esto morite, FORRO.
Que ser execrable por dios. A mi no me molesta que no vengan los “ex river”, cada uno hace con su carrera lo que quiere y le conviene, pero los que me joden son los tipos como este que se la pasan vendiendo humo con que van a volver, que quiere ganar la Libertadores, y bla bla, y después se hacen los pelotudos. A Crespo por ejemplo no le guardo rencor porque el vago nunca dijo que iba a volver, siempre dijo que priorizaba otras cosas, que quería quedarse en Europa y eso, y es respetable, nunca jugó con la ilusión del hincha como este hijo de puta que lo escuché mil veces vender humo y renovar el contrato al otro día. Ojalá algún día le peguen una patada en el culo cuando esté todo roto, y ande pidiendo por favor para venir a baldosear a River y el presidente de turno lo mande a jugar showball.
Hay gente que defiende lacras como esta todavia?
MORITE DALESANLO Y LA CONCHA DE TU HERMANA.
Va a terminar en Racing, el club de sus amores, con 36 años, dando lastima, yéndose a la B por puto.
Una lastima que no quiera volver, porque es de lo mejor que podriamos traer en cuanto a ex River posibles
Que no te quepa ninguna duda que el club de sus amores en yasin club
Me encanta q desp de todos estos años cuando se repitió hasta el cansancio q necesitabamos a estre fracaso europeo para poder salir campeón, ayer dimos la vuelta sin él y con pibes del club que sienten la camiseta, algunos como Lanzini q rechazó la guita de equipos de mierda, mientras este forro se fue de River para jugar en el WOLFSBURGO, el equipo de Wolfsbagen, te fuiste a jugar a una concesionaria hijo de puta.
“te fuiste a jugar a una concesionaria”
JAJAJJAJAJA nunca mejor dicho, que hdp
despues de tanto necesitarte, llorarte y pedirte, quedó demostrado que hay una nueva era en el club… podemos jugar y ganar sin extrañarte y seguiremos evolucionando… si venis, tendrás que demostrar nuevamente… pero si no fuera asi, andate a la concha de tu madre… River Campeon pesetero hijo de puta !!
hacete ortear andres… hacete ortear
Hasta el Rojo vuelve antes que este sorete
Tampoco la pavada
Ya no te queremos mas puto de mierda.
Lo habra mirado? no le importa una pija RIver seguro que no. Para vos cabezon, River Campeón !!!
para vos hijo de re mil puta
en su tw oficial no puso nada (?). Durmió su agente de prensa.