Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

La verdad que a este tipo lo odio, porque no sólo que no viene, sino que es ÉL jugador que necesitamos.

Hijo de puta, ademas lo admiro tanto que me hace odiarlo mas, MANDRAKE HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS

Lo mas triste son los propios hinchas de River que lo siguen pidiendo indiscriminadamente, los boludea diariamente en su cara, no se dan cuenta?

Es una declaración tribunera pero porque juega en la contra de Gremio. Es obvio que todos los jugadores de Inter van a hinchar por San Lorenzo contra el Gremio.

Saltan todas como locas!!!

El Inter lo hace feliz y eso es todo lo que importa:

//youtu.be/5iEBndd0IDc

sobrevalorado y vendehumo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay que hablar mas de este sorete

Encima el hijo de puta, siempre que hablo de volver a River lo hizo para que le mejoraran el contrato en Inter, solo con ese fin.

morite, forro pesetero, de san lorenzo tenias que ser…amargo, concheto y pecho frío.

Me pasa exactamente lo mismo.

Lo odio con todo mi ser.
HIJO DE RE MIL PUTAS!
LA FALTA QUE NOS HACESSSS…
Hace ya como 5 años que deberia estar en el club. Cuantos disgustos nos hubiesemos ahorrado, cuantos campeonatos hubiesemos ganado.

HIJO DE PUTA.
VOLVE YA. YA.

LACRA IMPRESENTABLE HIJO DE PUTA…

Segui jugando tranqui alla DALESANLO.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Son las ex que el novio las dejo, las gorreo con 3 amigas diferentes, y le siguen mandando mensajes “veni…veni…”

Insostenible…y da un poco de pena

Sorete, impresentable, desagradable y mal agradecido

te parece que nos hace falta? un tipo que le da la espalda CONSTANTEMENTE y de manera asquerosa al club que lo vio nacer merece ser persona no grata. Le pedis que vuelva YA? Dale, Marquitos, media pila…
Y si dependemos de una lacra semejante para no sufrir disgustos o ganar campeonatos, no miro mas futbol entonces.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Coincido, pero es medio como inevitable parece…

Media pila vos bola.

ME CHUPA UN HUEVO EL DESTRATO.
Yo miro a River como equipo de futbol. No como una novia. No como un amor.

Es un equipo de futbol. Y por lo tanto lo que quiero es verlo jugar bien. Y si para verlo jugar bien hace falta que venga este hijo de puta, QUE VUELVA YA.

ME chupa un huevo el destrato y toda esa bazofia a la que solo le prestan atencion los cabeza de tacho ( sin animos de ofenderte).
No jodamos. El amor por la camiseta NO EXISTE MAS HACE RATO.
Yo no me como mas el cuento del amor a la camiseta, de dejar la vida por lo colores. Las pelotas. Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, actuan en pos de sus intereses. Y cuando digo TODOS, ES TODOS EH.
Entonces, yo tambien voy a actuar en pos de los intereses de River. Y si, River hace 5 años minimos que no puede jugar el futbol que le gusta a la gente de River.
Y uno de los motivos de eso, es la falta que nos hace desde ese tiempo, un jugador con estas caracteristicas.

Vayamos a buscar a Gigliotti que nos boludeó, traigamos al Mellizo como DT, a Diego como embajador deportivo… un poquito de amor propio. River es mucho más grande que un boludo que patea bien la pelotita. Si le da el cuero para traer a este, le da el cuero para traer a cualquiero otro enganche de categoría.

2 cosas.
Una. Si vos pones a Andres Nicolas Dalesandro. Un pibe que estuvo en el club desde los 11 años si la memoria no me falla. Que debuto en la primera division y salio campeon. Que salio campeon con la seleccion sub-20 siendo parte de la primera division de River Plate. Y todo un pergamino de relaciones que unen al cabezon con River… Si vos pones a Dalesandro al nivel del INMUNDO DE GUILLERMO, EL PELOTUDO BURRO PATADURA DE GIGLIOTTI Y EL GORDO DROGON DE MARADONA… Es problema tuyo. A mi me parece un aberración hacer eso.

Y la otra.
No necesitamos ni un centro delantero, ni un DT, ni un embajador deportivo. NECESITAMOS UN ENGANCHE QUE SE PONGA LA 10 DE RIVER Y RINDA. Y hoy, ESE UNICO JUGADOR SE LLAMA ANDRES DALESANDRO. Te guste o no.
No existe “cualquier otro enganche de categoria” que pueda ponerse esta camiseta y rinda sin dudarlo… No existe. Lo que hay son apuestas. Y para mi, NO ESTAMOS PARA APOSTAR.

como leí una vez (?) “Es un equipo de futbol. Y por lo tanto lo que quiero es verlo jugar bien” enganches tenés un montón.

Te pido por favor que pongas aca abajo el listado de ese “monton de enganches” que sepamos que se ponen la 10 de River y rindan.

Soy todo ojos…

Eso de que se pongan la 10 de River y rindan es chamuyo. Los jugadores son buenos ó malos, si son buenos rinden, a priori, en donde sea. Y en el fútbol NADA es garantía, podés traer al mejor jugador de mundo y puede andar mal/no adaptarse como podés traer a un potencial muerto y que termine siendo la figura.

Sherman Cárdenas que está de moda.
Matías Fernandez.
Lucho, Belluschi (que si bien no son enganches definidos son jugadores que en el puesto de volante más adelantado pueden andar)
Maxi Moralez.
Cachete Morales
Tino Costa es uno que me encanta pero creo que se fue a Rusia por una burrada de guita así que debe ser imposible.

Y si no alguno del fútbol local como apuesta, priorizando la economía del club, siempre y cuando teniendo en cuenta que no vendan a Lanzini:
Pérez García
Castellani

y en el peor de los casos, apostas a lo que tanto te dio de comer a lo largo de los años: los pibes de inferiores. Tomás Martinez ya deberían empezar a darle manija en 1era.

Te dije enganches.Belluschi y Gonzales no son enganches.

Y despues los que nombras, como te digo, son apuestas. Y no creo que estemos en condiciones de apostar.
El Cabezon no es ninguna apuesta. Ninguna.
Tengo la certeza (?) de que viene le das la 10, la cinta y rinde.

Y justamente, lo que le falta a eso que tanto nos dio de comer, y que ya no, es un enganche de jerarquia y con relacion con el club en el cual los pibes se puedan ver reflejados. Que aprendan de el, que lo admiren, que se motiven.
Ese es otro tema por el cual Dalesandro NOS HACE GRAN FALTA.