Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ok, Marquitos, segui pidiendolo, no se…

Y si…
:lol:

jajaja…

jajaajaja a lo que voy es que no se, no me parecen fundamentos suficientes para pedirlo sabiendo que no demuestra ni un gramo de interes y a esta altura se puede hablar de boludeo constante. Me parece medio ingenuo seguir pidiendolo solo porque es un buen jugador o puede marcar diferencia, siempre se cago en nosotros Marcos, ya dio sobradas muestras.

Aparte quien dice que Dalesandro se pone la camiseta de River hoy en dia y rinde? Basta de pedir a este infeliz desagradecido, vendehumo, alagador de la bosta, chupachichi.

Nose ustedes, pero para mi Ramon ya no quiere jugar con enganche. El futbol cambio, y usar el enganche clasico, ahi libre detras de los delanteros es mas una desventaja que una ventaja. Fijense que a los dos enganches que tenemos, sacando un par de partidos, los uso de volante izquierdo.

Para mi hay que buscar un creador de juego, pero centrocampista. Lo que viene a ser la posicion de Rojas, pero uno bueno. No se me ocurre quien, pero me parece que es la nueva forma de jugar.

aca nos vamos entendiendo…

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

totalmente !!

El volante creativo juega por izquierda con perfil derecho…en defensa se abre y ayuda en el carril… en ataque recibe por afuera, se cierra y pasa el 3… se asocia Rojas/Ledesma… y pivotean Cavenaghi o Teo… esa es la idea formal… creo que por eso Ramon tambien lo pone a Lanzini en lugar de a Fabbro que habia levantado bastante…

Aimar ( no roto )… venga… D’alessandro ( entero )… venga… pero sino… hay que buscar ese tipo de volantes… Lanzini… De Paul ( ya esta vendido )…Castellani (posta que me re convence el forro este)…

Belluschi seria un GOLAZO… o Lucho Gonzalez ( casi imposible, se fue a Qatar por la guita y tiene 33 ya… )

Si venden a Lanzini ponganla TODA por este, pase, contrato, hagan las cosas como se debe, River necesita un N10 conductor, nacido en el Club, con caracter y buena pegada como este mercenario.

El tema es que no hay un 10 acorde a lo que es River, entonces hay que buscar variantes.

Hay que ver hasta que punto Dalesandro se cago en River y hasta que punto River se cago en Dalesandro.
Ojo. Nosotros estamos completamente afuera. Hay muchas cosas que pasan de las que ni nos enteramos.
Yo no estaria tan seguro de que siempre fue el cabezon el que se cago en River, y tengo variados argumentos para pensar que tambien fue River el que se cago en Dalesandro en varias oportunidades. No lo se.

A mi el boludeo no me importa.
Yo veo que el deficit de este River es la generacion de juego. Y veo que la mejor herramienta para contrarestar ese deficit es traer a Dalesandro. Por eso lo sigo pidiendo. Lisa y llanamente.

Hace poco escribi algo muy parecido, estoy totalmente de acuerdo!

Cambiasso, tan justo como imposible

El Colombiano Sherman Cardenas, es un jugador que podria hacer mas o menos lo que hace Lanzini, no es un enganche clasico sino que se tira a los costados

Aimar hasta fin de año, D’alessandro para la Libertadores 2015

Yo creo que no pasa por jugar con enganche o no si no que no hay enganches a la altura de lo que necesitamos. Ahi es donde Ramon ve que no tiene demasiado para utilizar si quiere jugar con enganche, tiene que apostar a una incognita total como Perez Garcia? Fijate que trajo a un jugador con cierta trayectoria y acostumbrado a jugar cosas importantes como Fabbro y aun asi no le dio para ser el 10 de River (el 10 de River jugando como 10, no como Lanzini).

Claro, hoy se ven más esquemas como el 433 (en el que los creadores son dos de los 3 volantes centrales) y el 4231 o 4411 (en el que los creativos son un delantero, un volante central y probablemente los dos extremos).

Bajo esas ideas, este River se acerca un poco al 4411, o incluso al 4321, con Teo como delantero creativo retrasado y Lanzini flotando entre ser enganche izquierdo y extremo izquierdo. Para seguir con este plan, necesitaríamos alguien igual a Carbonero que juegue por izquierda.

Muerte al traidor

No estoy tan seguro. O sea… a lo que apunto es que Ramón siempre fue un tipo que ha cambiado de esquemas de acuerdo a lo que tiene en el plantel y a los que puede traer. Yo creo que si estuviese D’Alessandro jugaría con enganche… por ejemplo, él siempre vendió un poquitito de humo con el campeón 2002 al decir “yo juego con línea de 3 porque quiero ser más ofensivo” y en realidad lo hacía porque no tenía dos buenos laterales. En eso siempre fue de adaptarse, si vos te fijás, en River ha jugado 4-3-2-1, 4-3-3, 3-4-1-2, 4-4-2… en fin, ha usado diversos esquemas estables. Una de las cosas que más me gusta de él es que no se casa con un esquema sino que plantea el esquema en función a los jugadores y sobre todo a los momentos en que tiene a los jugadores.

Siempre meando afuera del tarro este muchacho.

Hoy se mando esta.

El “Cabezón”, ídolo de Internacional de Porto Alegre, histórico rival de Gremio, le tiró buena onda al “Ciclón” antes del duelo de vuelta por la Copa Libertadores. “Está cada vez más cerca de lograr el trofeo y espero que sea ahora”, manifestó. En tanto, sobre una posible vuelta al país en el corto plazo, aseguró que “siempre pensé en volver a River, pero a San Lorenzo también le tengo mucho cariño”

:lol:

Ah pero que te secuestren a la favela y te cacheteen tres negros con la chota, pedazo de forro