Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Como ruego a Dios jugar la libertadores y cruzarnos con el inter, estoy suplicandolo.

D’Alessandro ya no ve seguro un retiro en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que mas decir que no te haya dicho querido Cabezón… dejá quedate en Brasil y no vuelvas, de verdad, andate bien a la concha de tu hermana desagradecido de mierda, vos, Aimar, Crespo y Saviola no merecen ni el insulto ya, de verdad… no vuelvan.

y que tiene que ver que Portoncito Celestial y Magico Abierto sea uno de los mejores jugadores de Brasil? que tiene que ver con que se canso de decir que las puertas siempre estaban abiertas? Por suerte ya me olvide hace rato de este tipo… que se retire alla pero que se fije donde camina, ah no, pero claro que cada vez que viene aca “le da miedo” por la inseguridad… :roll:
Increible como nos viven boludeando en la cara y encima tenemos que adularlos.

Es un pelotudo, la verdad que se retire donde se le cante pero en River no lo quiero, me canse de las pelotudeces que dice este tipo cada vez que habla.

En san lorenzo no tenias problemas de familia, de seguridad y demas cosas, no?

No sé, digo…

Todo puede cambiar dice, pero chupame la pija hijo de mil putas

No veo la hora de que te fractures y cagues toda tu carrera.

Con esto solo te das cuenta, ni siquiera que piense o no en River, sino el 99.9% de los jugadores no tienen UN GRAMO DE CEREBRO. Repiten lo que les cuenta el inutil del periodista deportivo antes de hacerles la nota. Son todos igual de cavernicolas. El pelotudo esta en Porto Alegre y cuando viene aca dice que le “da miedo”. Pedazo de pelotudo…

Me acuerdo una vez que lo escuche en una entrevista al negro Ricky Rojas contando que les prohibia a sus hijos ver TV y les compraba muchos libros… no se si alguien lo escucho. Uno en millon debe ser.

Que feliz que me voy a poner el dia que este muchachito anuncie su retiro…

…hasta que anuncie que se retira en san lamento. :lol:

Por mi que se retire en bosta, de verdad ya llego a un punto que lo que haga me interesa NADA.

Si me pondria muy feliz saber que se retira para que de una vez por todas se deje de hablar de River y de su supuesta vuelta y demas pavadas.
Si vos lees esa nota te das cuenta de algo muy claro. Cuando el tipo dice: “La idea continúa en mi cabeza, pero no sé lo que pueda pasar. Es la duda que dejo en el aire porque siempre fue mi intención terminar mi carrera en River, pero continúan pasando cosas aquí, en Inter. El cariño es muy grande, los títulos… todo puede cambiar” esta dejando CLARISIMO que su intencion de supuestamente retornar a River es cuando en el club brasilero ya no le vaya bien, cuando digamos se acabe su gran momento allá, entonces vos ves que al tipo le interesa venirse para aca cuando ya no le de la nafta para nada, cuando allá no sea lo mimado o lo imprescindible que puede ser ahora y desde hace un tiempo. Para resumir, cuando al tipo ya no le queden cartuchos para jugar allá podria intentar arrimar para estos lados, en ningun momento piensa o evalua una supuesta vuelta en un buen momento futbolistico como para ser util.

Ojo, yo no necesito de esta nota para darme cuenta que lo que pretendia era eso, pero bueno, para que se despabile alguno viene bien que directamente lo declare.

Este tipo cree que venir a tirar una boba en un corner lo va a hacer ídolo.
Morite hermano, a nadie le interesa que vuelvas. Quedate en Brasil y no hablés nunca más de River ni del país ya que tanto cagazo le tenés…
YO optaría por cerrar este thread, el de Saviola y el de Aimar. Es masoquista ya a esta altura que se le de entidad a estos hijos de puta.

Morite

Que se quede en brasil. Dps se le va a pasar el miedo y va a querer ser director técnico de river como crespo y la va a tener atroden.
Igual prefiero a manolo lanzini actualmente. Me canso su humo.

26-11-2012, 00:43

La fecha cuando hicieron este tema, y estoy seguro que hubo uno antes de este forro.
Posta, ya fue, basta.

es pelotudo se queda a vivir en el inter.

Se cree brazuca

No lo puteo, pero lo único que me molesta es que todo el tiempo hable de River, todo el tiempo. Cortala hermano y quedate a vivir en Brasil.

y bueno si para salir en los medios tiene que hablar de river, ni bola le dan a su inter campeon o no…que grande somo la puta madre.

D’Alessandro, ídolo del #Inter: “Voy a hinchar por #SanLorenzo ante #Gremio, es un equipo argentino y la gente me demostró mucho cariño”. Ojala se mate.

Hinchame esta, pelotudo.