Que naciste en una Favela hijo de re mil putas que te ponés a llorar por un gol de mierda… Persona no grata.
Por que llora el boludo este? Lo llamo el contador en el entretiempo para decirle que le aumentaron el impuesto a las ganancias?
:lol:
Hay que tener ganas despues de lo de ayer de reabrir el thread de esta lacra eh.
MIRA POR LO QUE LLORA EL MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA ESTE, UN GOL EN UN AMISTOSO MUGRIENTO POR LA REINAUGURACION DE UN ESTADIO, MAMITA!!!
MERCENARIO HIJO DE RE MIL PUTA CUANDO ME FUI A LA B RENOVASTE 5 AÑOS MAS!!!
BASURA DE MIERDA HIJA DE MIL PUTA
Por que lloro el mugroso este?
Porque todos llaman a Peñarol para re inaugurar su cancha o para partidos homenajes? :lol:
En serio lloraba por eso??? me estas cargando… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Merece el psiquiatrico de dia y noche, claramente…
Elgo.
Para ganar.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
JJAJAJA TE QUIERO MÁS QUE A DANILO TELMO GERLO.
Duele saber que si estuviera el Mandrake en River probablemente hubiesemos salido campeones.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; y masche por que? :lol:
porque no volvio y sigue robando ayudando a ronaldo a meter goles en los clasicos.
Pero si esta en su plenitud boludo, es titular en el mejor equipo del mundo
no te gastes, no entiende
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
yo creo que con cristiano ronaldo tambien
Supuestamente termina contrato recién en diciembre. Cavenaghi recién dijo en TyC que Dale tiene ganas de retirarse en River. Portoncito.
anda a cagar cabezon . la puta que te pario . espero que venga bien fisicamente . si no otro lastre mas
Inter Campeon y D’Alessandro como figura total e indiscutida de Brasil…
Si, claro… Vuelve… :lol:
Este tipo no es pesetero, el tipo esta ahi ganando y consiguiendo gloria… Muy distinto a tipos que se la pasaron baldoseando y calentando bancos de suplentes.
No le puedo reprochar nada, es uno de los mejores jugadores de Brasil.
Este forro en el Mundial se pone la de Brasil con una sonrisa de oreja a oreja si pudiera…
Quiere más al Inter que a su vieja el muy hijo de puta, los abuelos deben haber nacido en Porto Alegre, declara como si lo hubieran rescatado de un pozo Brasileño a los 10 años donde pescaba lagartijas para sobrevivir, haceme el favor y no nombres la palabra River hasta el final de tu vida sorete.