Va a mirar a su amado Racing o esta emocionado con CASLA en la copa este pelotudo?
Te lo pregunto otra vez porque no me respondiste.
¿Para qué crees que dice que quiere volver?
¿Qué necesidad tendría de hablar de eso si no le interesara o si no fuese verdad?
Si fuese que no le importa River, ¿Qué beneficio obtiene hablando de esto?
¿Vos te acordás de lo que no te importa?
El tema es que tiene dudas, y es entendible.
No hermano. No podés tener dudas por casi 7 años, no me rompás las pelotas. Cuando fue a CASLA qué duda tuvo?? Y volvió al país a jugar en el cuervo, no a River. Que no rompa las pelotas con el tema inseguridad.
Acá la cuestión es que el tipo sale a hablar y después se desdice tan rápido que parece un chiste. Como dijeron antes: parecería que lo hace para renovar el contrato o cobrar más el amagar con volver a River. Obviamente los brasileros no lo van a querer largar, pero si el se decide vuelve, es así de simple. Si se quiere quedar allá que se quede, a mi realmente me importa tres chotos. Lo que realmente me molesta es que sale a hacerse el dolido por todos lados cuando él forreó al hincha. El hincha de River no tenía motivos para putearlo, pero todos los mercados de pases hace exactamente lo mismo. Negar que le periodismo tiene muchísimo que ver sería de necio, pero este enfermo mental no para de darle de comer a los lacras de acá.
Es así de simple, es un desagradecido que si hubiese hecho como hizo el pollerudo de Crespo de no salir a hablar en ningún lado no se lo estaría puteando tanto. Ah, y tampoco haber ido a CASLA cuando dijo a al país no volvía.
Morite D’alessandro.
Siempre con el mismo cuentito vos sobre Mascherano, ya como 3 veces te desestimé todos esos argumentos. En Liverpool le ví 99% de los partidos. Lo que hablas, es cualquiera. Esa es la típica información, mejor dicho desinformación, de los pseudoperiodistas que no vieron 1 puto partido de Liverpool cuando él jugaba y hablaban. Jugó 2 partidos de lateral por necesidad y lesiones en los últimos partidos de Rafa para hacerle un favor al DT, y nada más. ESO, ES Y FUE ASÍ. LISTO.
Claro, a un tipo que a los 26 años recien cumplidos en su mejor momento, lo va a buscar el mejor Barcelona y para muchos el mejor equipo de la historia para mejorar, progresar, mucho mas allá de la posción o función, ganarse el respeto en uno de los vestuarios más jodido que hay, desterrando de que “viene por Messi, a ocupar el lugar de su amigo Milito…” (minga, el primero que lo puso en un altar fue el DT), vos pedis que vuelva??? por qué? no cumplió 30 años todavía, y que querés, que vuelva gratis? claro… porque Liverpool lo iba a prestar un tiempito… seeee, seeee… y el Barcelona?? pfff menos. Y vos te crees que River iba a siquiera preguntarle “che Javier… te necesitamos?” tampoco!
Los hijos de puta de Aguilar y Passarella, estaban más pendientes de cobrar los derechos de formación de Liverpool y Barcelona, que levantar el teléfono para preguntarle como andaba, o invitarle a tomar un café a la confitería del club cuando venía con la selección (cagate de risa, pero yo sé cosas).
Encima un tipo que no se quería ir, se fue llorando, pero era tanta guita (por él y Tévez, las dos figuras juveniles del momento), que el gordo Aguilar no sólo hizo el negocio, sino que se chupó toda la guita del pase a Brasil! De los 15 palos, cuantos entraron al club? decían que lo vendimos a 12… después a 10… hijos de puta, casi como Lamela, decían 20, 18 y resultaron ser 12.
Y si, no será hincha de River, pero el cariño, el respeto, el valor que le tiene al club que como él dice “me hizo persona”, es mucho más que varios vendehumos, y él no sale hablar cagadas ni tirar falsas promesas, dice la realidad. Prefiero que un tipo me hable claro y no me meta excusas boludas.
Mas allá que lo admiro como profesional y jugador, en este aspecto por lo menos, a Mascherano lo defiendo a las piñas! (como casi me pasó un par de veces, con un cuervo boludo y uno de River, con un par de fernets de más, pero me chupaba un huevo)
PD: y los tres que nombrás, yo los respeto (salvo a 1 que está en la cuerda floja para mí), fijate cómo vinieron, de dónde, de qué clubes, etc… ah y tampoco eran de River.
Traigan a Mascherano y nadie más, años que River no tiene un lider, un referente con huevos. Dalesanlo que se quede en Brasil, encontró su lugar en el mundo en un equipo de segunda linea de un futbol de segunda línea.
Mascherano es un tipo que por ejemplo nunca vendio humo con su vuelta pero creo que podria volver a una temprana edad…31 32 años seria excelente, ademàs es un referente.
Mis esperanzas estan en Higuain y Mascherano para volver, Lamela tambièn.
Falcao no por que le gusta la guita mas que vivir…
Habria que olvidarse de estas lacras como DaleSanlo,$aviolita y el bostero Aimar, ya esta mas que claro que River les chupa un huevo y la mitad del otro…
jajaja, siempre lo hago para que saltes vos a defenderlo, lo amas.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
hace como este cabezon ajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
jajaja que se quede en brasil el topu este
Amar, amo a mi familia y seres queridos.
A Mascherano, con sus aciertos y errores, lo admiro no sólo como jugador, sino como profesional, dentro y fuera de la cancha en varios aspectos. Y más para un jugador argentino, lo cual tiene doble de mérito.
En mi puta vida me pondria de firma la de esta lacra. Una de las razones por las que le tome asco a RD y a este. A San Lorenzo se fueron POR PLATA. Son un asco, por unos cuantos dolares mas de Tinelli, cuando River no les iba a pagar 2 mangos justamente. Unas lacras.
BRASIL
D’Alessandro fue elegido como el mejor extranjero en Brasil temporada 2013.
D’Alessandro fue premiado como el mejor extranjero del Brasil en 2013 y se quebró al hablar de su Inter de Porto Alegre en un acto realizado en el Beira Río, el estadio donde Argentina jugará ante Nigeria en el Mundial.
Todavía falta para el 25 de junio, fecha en que la Selección de Alejandro Sabella se enfrente a Nigeria, por la 3° fecha del grupo mundialista, en Porto Alegre, en el remozado estadio Beira Río. Sin embargo, tres meses antes del arranque de la Copa del Mundo, un argento fue crack. O mejor dicho, fue más crack que nunca, al punto que le tunearon el vestuario para darle un premio, el trofeo EFE (entregado por la agencia internacional de noticias) al mejor jugador extranjero en Brasil durante la temporada 2013. Así las cosas, Andrés D’Alessandro, figura del Internacional, recibió todos los honeres. Y el Cabezón, pretendido eternamente por River, se emocionó, se quebró, a la hora de agradecer -en portuñol- al conjunto Colorado, que le dio todo desde su llegada. ¿Cómo emprender la retirada con tanto cariño?
“Agradezco a la Agencia Efe por el premio, es la primera vez que lo entregan en Brasil y ser el primero en recibirlo es un orgullo. Siendo extranjero, fuera de mi país, es algo que le da valor a mi trabajo”, dijo el ex River, San Lorenzo, Wolfsburgo y Zaragoza, quien recibió el premio por parte de la directora general de Efe Brasil, Carmen Gurruchaga. D’Alessandro subrayó que le otorga mayor valor haberse destacado en el ránking sobre colegas extranjeros como el holandés Clarence Seedorf, entonces en el Botafogo, Walter Montillo (Santos) y el artillero peruano Paolo Guerrero, del Corinthians. “Haber estado entre estos jugadores le da más importancia al premio”, dijo acompañado de futbolistas del Inter como los mundialistas Dida y Juan, el delantero Rafael Moura y el entrenador Abel Braga. La entrega del premio de la Agencia Efe, que este año festeja su 75 aniversario y tiene oficinas en Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro, se realizó en los nuevos vestuarios del estadio mundialista Beira-Rio ante unas 200 personas invitadas por el Internacional.
“Me siento Colorado”, expresó en su discurso D’Ale, como lo llaman en Brasil, y dedicó el premio a su familia con la que se radicó en la capital del estado de Río Grande do Sul, su esposa Erica y sus hijos Martina y Santino. Para el galardonado, el Campeonato Brasileño “es el mejor de Sudamérica” y, en el plano global, lo ubicó en calidad e importancia por debajo del de Inglaterra, España, Italia y Alemania." Las estadísticas también lo dicen, los finalistas de las Copas Libertadores y Sudamericanas están protagonizadas por brasileños, el nivel del fútbol Gaúcho (del estado de Río Grande do Sul) es alto y el del campeonato nacional es más alto todavía", dijo el creativo.
Según un ránking estadístico realizado todas las jornadas del certamen, D’Alessandro fue elegido mejor jugador entre los 50 foráneos que participaron el último año en el torneo nacional brasileño. La puntuación es concedida bajo nueve criterios establecidos, como titularidad, goles, pases de gol, penaltis sufridos convertidos en anotaciones y aporte al resultado de su equipo como visitante. En la liga de 2013, D’Alesandro anotó once goles y fue el máximo goleador de su equipo y además dio nueve asistencias. D’Alessandro, con 72 puntos, superó por siete a Seeedorf, que terminó su carrera como futbolista el año pasado en el Botafogo y asumió después la dirección técnica del Milán.
Dicen que también lo eligieron peor corte de pelo de la temporada 2013/14.
“Me siento colorado…”
Digan lo que digan, D’Alessandro es muy distinto a Saviola o a Aimar. El tipo es ídolo en Internacional, ganó una Libertadores, y a diferencia de los otros dos, no se la pasa de equipo en equipo.
- La Liga Brasilera tiene como 10 equipos grandes y el inter es uno de esos, en cuanto hinchas los q mas tienen son los de Sao Paulo y Rio de janeiro x una cuestion de habitantes, pero te digo q tiene mas hinchas que el Santos y es junto con este ultimo el 2do equipo que mas copas internacionales tiene … no se de donde sacaste que es segunda linea.
- Hace un tiempo salió una nota que decia que el futbol Brasilero ya era mejor que el frances y holandes… y q obviamente pagaban mas que estos. Es mas, si prestas atención en los últimos tiempos, los brasucas solo venden jugadores a equipos grandes europeos (L.Moura, Oscar, Paulinho, Neymar) , los jugadores de alla prefieren quedarse ahi a jugar en equipos mediopelos europeos y los equipos chicos generalmente siguen nutriendo a los grandes con jugadores, salvo alguna excepciones como en todo el mundo. Asique si a eso lo consideras de segunda linea, no me quiero imaginar como tenes catalogado al futbol argentino…
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Lo dije varias veces en este post, pero como diría la chiqui, “la gente se renueva”
Hablando con unos amigos brasileros, me contaron que está al nivel de Riquelme en Boca. Que hace lo que se le canta el forro de las pelotas, pone y saca jugadores, entrena cuando quiera, juega cuando quiere y la gente obviamente LO AMA.
Pero D’Alessandro futbolísticamente debe estar mucho mejor que Riquelme.
Obvio que si, esta lejos de la realidad de los otros dos que nombraste (aunque a Aimar en Benfica lo aman y tranquilamente podria volver a laburar a ese club)
El tema que Dalesanlo antes de recaer en el Inter fue creo que mas baldosero que Saviola, paso de equipo en equipo sin pena ni gloria para terminar optando venir a CASLA por PLATA (que al resto le cuenten el verso que quieran, yo se que no volvio a River por que Tinelli le ponia mas tarasca) y DESPUES logro todo esto.
Igual a ver, estaria barbaro que el tipo diga “Aca soy idolo, gane y jugue mas tiempo que en River, me voy a retirar acá, punto”, el tema que hace todo lo contrario, y desde hace años declara sobre River, sobre volver a River, sobre el “porton”, sobre esto, sobre lo otro y la verdad…ya a muchos nos hincho soberanamente las pelotas.
Yo personalmente deseo de todo corazon que este tipo se retire del futbol lo antes posible, bah si es por mi YA, con tal de no escucharlo hablar mas de River, no escucharlo mas boludear a la gente de River, ni salir a amagar con su vuelta CADA VEZ QUE TIENE QUE RENEGOCIAR SU CONTINUIDAD CON EL INTER.
Uffff, totalmente, se refiere a que puede hacer lo que quiera como Riquelme en Boca. De ese tipo de nivel habla.
Aprendé Riquelme