Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

El año que viene firma y se mean encima.
Parecen putas despechadas.

Yo no quiero que venga ya

Lo DETESTO, me CANSÓ
HIJO DE PUTA
DEJA DE HABLAR DE RIVER

Cada frase que tiraba se contradecía. Que hijo de mil putas. No vuelvas nunca la concha puta de tu madre.

Ahora defendiendo a Tevez…http://www.tycsports.com/c91220

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no los quiero ni a 5 cuadras del monumental a él, a Saviola y a Aimar, pero no estoy tan seguro de eso que decís, si se alinean los planetas y por casualidad uno de los 3 cae como paracaidista en el monumental, para mi muchos, por no decir la mayoría, lo van a ovacionar, el hincha de River esta estúpido y no tiene mucha memoria que digamos.

Si esta basura se muere, voy a ser la persona mas feliz del mundo

Cuesta bancarlo no voy salir a defenderlo, pero tanta bronca le iban a tener?

Diría que nos boludea, pero la verdad me chupa un huevo este tipo.

Realmente ya cansa que salga a decir que en algún momento va a volver… Ya cansa. La gente no quiere escuchar eso. La gente se cansó de las promesas.

Es Preferible que diga que no lo llamen más antes de que siga diciendo que le importa River.

Este señor va a volver el día en que los brazucas se lo quieran sacar de encima.

Cuando ustedes se preguntan por que a Cavenaghi gordo y todo lo bancamos tanto. Bueno este sorete es una respuesta de las tantas. DESAGRADECIDO HIJO DE PUTA. Te fuiste a jugar a Sanlorenzo no me olvido eh! Ni pises River.

La excusa de la inseguridad es insolita, cuantos ex jugadores millonarios viven en Argentina, cuanta gente multimillonaria vive en Argentina? (Y me refiero a los ricos porque son los que tienen posibilidad de elegir, los pobres diablos como nosotros tenemos que vivir aca sea seguro o inseguro, y pasar muchos mas riesgos de los que pasan estos soretes)

Por otra parte, si te preocupa la inseguridad esta bien, pero andate a vivir a Monaco, estas en Porto Alegre la concha de tu madre, estas viviendo en Porto Alegre donde decis que queres vivir toda tu vida y te da miedo cuando venis de vacaciones a Argentina? La re concha de tu puta madre, como podes ser tan caradura la puta que te pario

Como me gustaria que dentro de 3 años quiera volver y le cerremos la puerta del club en la cara, quedate en Brasil la puta que te pario

Increíble como saca todo de contexto Olé. No dijo que esta deseoso de volver, dijo que le gustaría retirarse acá. Osea en unos 3 o 4 años para jugar 6 meses e irse.

No puedo creer lo de la excusa de la inseguridad. Pero no porque lo diga alguien que está afuera, sino porque lo dice alguien que vive en BRASIL!! está de la nuca el que le cree esa excusa. Brasil es muchísimo más inseguro que Argentina y más violento. Lo digo por experiencia propia de haber vivido allá y por los números que tampoco mienten. Cuando escuché eso no podía creerlo y tampoco le repreguntaron nada, quedó claro que es algo más. Mirá, el tipo cobra 10 veces lo que cobraría acá, teniendo en cuenta que el real vale 4,5 pesos argentinos y que acá tendría problemas con los dolares. Es claro que está allá por el dinero, por la diferencia económica. No lo juzgo, pero que no diga lo de la inseguridad porque no se la cree nadie que haya salido un poquito de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Por mí si no va a volver bien que ni venga, que se retire en Brasil. La realidad es que tienen que surgir pibes, como antes salió Lamela, pero los tienen que mantener más tiempo. De esa forma no estaríamos llorando a los que no vuelven, estaríamos disfrutando lo que salen de abajo como siempre fue en River. Los ídolos ya estan en extinción, nadie va a volver como volvió Alonso, como volvió Enzo u Ortega. Nadie juega 6 años en un club para consagrarse como ídolo, es una bosta pero es así la actualidad.

DaleSANLO.

Cabezón, llorás porque no te llaman para la selección, y es tu culpa por no haber venido a River. Si Gago jugase en el Gremio de Porto Alegre miraría el mundial en un 46 pulgadas, pero juega en Boca y por eso va a ser parte de la lista. Si te gusta más la guita que el dulce de leche, bancátela. Capaz en Porto Alegre del poderoso Internacional, venden televisores a buenos precios.

Y vos pareces un pelotudo crónico creyendo que va a volver. Abz.

“NO SE ME CRUZA NO VOLVER A RIVER”

D’Alessandro le abrió una puerta a “terminar mi carrera donde la empecé”, aclaró que sería “estando bien, para darle cosas importantes” y reconoció contactos. Y le habló al hincha: “Duele no poder ir al Monumental para no crear expectativa”.

La mala racha deportiva e institucional de las últimas dos gestiones de River atacaron mucho más que la grandeza con que la institución era reconocida a nivel mundial. También lograron que el hincha empezara a mirar con rencor a aquellos talentos y glorias que tanto habían dejado en el club, en épocas doradas. Uno de esos nombres es Andrés D’Alessandro, quien fue mencionado en cuanto mercado de pases hubo para ilusionar a la gente, sin ni siquiera haberle preguntado al jugador cómo era su situación contractual en Inter de Porto Alegre, donde es capitán y uno de los máximos ídolos que por allí pasaron.

Pero con la nueva dirigencia muchas cosas empiezan a alumbrarse con otra luz y, tras un largo silencio, D’Alessandro volvió a hablar de la posibilidad de terminar su carrera en River, lo que en su cabeza y su corazón conlleva varias contradicciones. “No se me cruza no volver a River. Sigo con el mismo pensamiento de volver algún día, estando bien, y darle cosas importantes. No sé si voy a renovar o no. Se hablará a partir de junio. Hoy tengo ese pensamiento, terminar mi carrera en el club donde la empecé. No es nada que acá no saben, hasta me cargan. Saben el cariño que tengo por River. Es una situación difícil porque esta también es mi casa”.

D’Alessandro también expresó su malestar por cómo se usó su nombre en los últimos años y le habló directamente al hincha: “Lo de River me duele. Podría ir al Monumental y elijo no ir porque algunos piensan que soy desagradecido, que no quiero volver. No voy para no crear algo que hoy no es una posibilidad. Desde que me fui de San Lorenzo nunca recibí una propuesta de River. No hay que crearle una expectativa al hincha. Hay que tratar de que el club recobre el camino, creo que ya dio los primeros pasos con Ramón y Fernando (Cavenaghi)”.

Sin embargo, reconoció que desde la nueva dirigencia sí lo llamaron. “Tuve contactos. Fue diferente, más natural. No lo conozco a D’Onofrio pero creo que empezó haciendo bien las cosas. El hincha de River cambió. En mi época no iba a la cancha si no jugaba bien, era una época dulce. A Partir de que se lo necesitó más, siempre llena las canchas, eso es de destacar. El hincha entiende la situación del club”, soltó en charla con 90 Minutos, en Fox.

Más de D’Alessandro:

• “Los que hemos salido de River, Pablo (Aimar), Javi (Saviola), Fernando (Cavenaghi), cualquier cosas que decimos, el hincha no va a entender que tenemos obligaciones. El hincha es pasional, fanático y lo entiendo. Nací en el club, tuve un paso espectacular, no puedo no recordarlo. Tengo la sensación de querer volver pero en lo futbolístico está difícil. Por otro lado, la vida en Argentina está complicada. Para la familia, cada vez que vamos de vacaciones, volvemos con un poco de miedo. Eso pesa mucho con respecto a la tranquilidad que le quiero dar a mi familia”.

• “Enzo es un fenómeno, es River. Está en el lugar que merece. Significa mucho para la historia del club. Ya he hablado con él. No espero que me llamen, espero que River mejore y pueda salir campeón. La Libertadores necesita de River.

• “Enzo y Ariel (Ortega) conocen y quieren al club. Son gente que tenía que estar en el club hace mucho tiempo. Con ellos no hubiera pasado por momentos tan malos futbolísticos. Ariel es una persona muy genuina, le tengo mucho aprecio, me pone contento que este trabajando, que pase todo lo que el vivió, es lo mejor que le podría haber pasado”.

• “Ramón me hizo debutar, me dio confianza, me llevó a San Lorenzo, siempre confió en mí. Tengo un aprecio muy grande y volvería a trabajar con él sin dudas, ojalá se de”.

• “Acá (Inter) conquisté el cariño de la gente, más allá de los títulos, nunca pensé que iba a ser tan grande. Es muy difícil salir de acá. Siento que me valoran, que me quieren y que me ven vigente”.

• “Me siento lejos de que llegue el reconocimiento a la Argentina. Es una de las cosas que creo influyeron para alejarme de la Selección

No te quiero ver nunca en River. Te fuiste a San lorenzo porque Tinelli te puso los billetes uno arriba de otro hijo de mil puta! Si querés volver no renovas el contrato con Inter, como ya lo hiciste mas de 5 veces, levantás el telefono y volves. Como lo hizo Cavenaghi y el Chori. Sos un desagradecido hijo de puta, sos lo que sos gracias a este club.

Y después se preguntan por que amamos al Cavegol? Esta gente vale la pena.

No somos el eje del universo, ni el mundo gira alrededor nuestro. No veo la necesidad que puede tener un tipo instalado en otro país de decir que va a volver si realmente no lo siente.
Yo creo que tiene dudas, y es entendible. Encontró su lugar en el mundo, lo adoran, la presidenta de Brasil dice que es el mejor, salió goleador, lo premiaron como el mejor extranjero, le garpan mejor, qué querés, que no dude con todo eso?
Así y todo, cada vez que puede habla de River y reconoce que le debe su formación, que estudió en el club y demás cuestiones que ya sabemos. Hay muchos que se fueron y nunca más hablaron de River.
Yo celebraría si vuelve porque es un jugadorazo, de lo mejor de la últimas décadas junto con el Burro, y si decide quedarse donde lo idolatran lo voy a entender y no va a cambiar mi cariño hacia él.

Ojala venga en 1 año.

Fue maltratado y se especulo en demasia por las dirigencias anteriores.

Muy rico todo, que bueno que sea el mejor jugador de Brasil y todo lo que vos quieras, pero si no querés volver no salgas cada 6 meses a hablar de River para retirarte si después extendés tu contrato.
Te querés quedar allá? Perfecto.
Querés venir? Vení hijo de puta. Si no ni hablés. Es tan difícil entender la queja?