Todavía hay gente que lo pide a este???
ja
Vengo a decir que me pone MUY contento que tenga “cagazo” de ir al Monumental, me alegra sobremanera que no vaya, no por no crear falsas expectativas como salio a decir (lo lei en Ole) sino por que en realidad SABE MUY BIEN que si va al Monumental no va a ser bien recibido.
El resto, mas de lo mismo, ojalà se retire pronto en su club asi de una vez por todas terminamos con esto, ya esta Dalesanlo, ya cansaste hace RATO.
Que tiene que ver, todos querian que vuelva porque river los hizo lo que son, igual que el drogon de lucho gonzalez.
Por algo ro salinas no te da bola.
Nunca entendió el sorete este que para venir a River tiene que ceder algo de su bolsillo, siempre la excusa de que tiene contrato, y claro FORRO si vivís renovando, si quisieras venir a River te quedas con el pase en tu poder y venís, mira que fácil pelotudo.
EL día que vuelva segura va a dar lastima, se va a arrastrar y voy a ir a la cancha todos los partidos para putearte todo el partido por venir a robar y cagarte en River, cuando no te quiera mas nadie y no valgas ni 1 peso seguro que vas a querer volver, y ya es tarde.
Ya esta, ya por lo menos sabe que no puede pisar nunca mas el Monumental, ahora nos queda esperar que tire los ultimos cartuchos de su carrera que seran con toda la furia dos añitos y ahi se acaba de una vez por todas el manoseo pedorro de este desagradecido.
Lastima que está medio loquito, porque para la clase de jugador que es si hubiese vuelto a River la gente lo amaría mucho. Ni se compara el amor de la gente del club que te vio nacer con el de un equipo brasilero. no le entiendo para nada esa
Igual quiero que vuelva, si dice que es en 2015 esperen para crucificarlo el año que viene si nos falla. Ya no se puede cambiar nada de lo que pasó en el pasado, no hay que vivir resentido.
Puede ser de cualquier manera, fue una vez, con un dirigente que no está y no sale cada 6 meses a usar a River para algo. El tema con Demichelis es que dijo que venía y en el mismo mercado de pases lo usó para irse al Atlético Madrid y después al City. Y no le reprocha nada a los hinchas de si iban o no iban a la cancha.
Quien miente aca el oloroso playfutbol o la pagina de river?
o
Chupame un huevo cabezon, me inflastes las pelotas demasiado ya
Playfutbol.
Bah, si me guio por lo que dice en Ole, tiro esa frase pedorra que es titulo en la nota de LPM.
El titulo de Playfutbol es mal intencionado,porque si leen el articulo completo, dice que no vendria a River por ahora. Igual Dalesanlo, no lo quiero ni cerca.
Pero…a este muchacho se le vence cuando el contrato ? Por que tenia entendido que en 2015, pero leyendo algunas notas pareciera que se le vence en junio de este año…
Igual como sea, es claro que nuevamente esta usando a River de excusa para renegociar su contrato con el club brasilero como ya lo hizo hace un tiempo atras, la verdad asqueroso lo que hace este tipo.
Despues sale a decir “Nadie me llamo de River (cambie el celular pero no digan nada eh) y ahora tengo contrato hasta el 2088 pero igual dejo una tranquera abierta para mi vuelta…” y todo en orden.
Video de ole…
play futbol miente, en la radio lo escuche tambien. Que mierda que es el periodismo, vi toda la nota en vivo del cabezon, y dijo lo que esta en la pagina millonaria. Ojala vuelva algun dia.
Juancin Angel se ofrecio para venir en el 2009 si mal no me acuerdo y despues del descenso y nadie lo fue a buscar, ni aguilucho en el 09 ni Bostarella en el 11, jamas vendio humo
Me mata los que creen que este forro va a volver. Peor es pensar: “Quedense tranquilos, el año que viene en junio vuelve” Hace cuánto vienen diciendo lo mismo?? Cuánto más hay que esperar?? Yo me juego la pija que estos hijos de puta volverían a River si se empiezan a ganar copas y al club le va de 10, con guita para pagar sueldos ridículos y para volver a arrastrarse para que un par de boludos los aplaudan. Por un caño o un tiro libre.
No negro, yo necesito YA. Y si no entendés el mensaje andate a la puta que te parió. Yo desde hace tiempo a este enfermo le tomé el mismo asco que a cualquier jugador bostero, para mi son la misma mierda. Aimar, Demichelis, Saviola, D’alessandro, uno más forro que el otro. Porque si realmente no tenés ganas de volver no jugués con la ilusión del hincha la puta que te parió. Decí que no tenés intenciones o cerrá el orto.
Me imagino a estos soretes cuando pisaron la cancha con el equipo de primera por primera vez, emocionados por la gente, todos los aplausos que en su momento se ganaron, el cariño del hincha y estos soretes ningunean a miles y miles de personas que los tienen en posters, en fotos en la compu y demases. Vayanse a la puta madre que los re mil parió.
Ah, y si estás leyendo D’alessandro: Sos un sorete, ojalá te rompas las dos rodillas y no puedas jugar nunca más al fútbol.
Que se cague muriendo allá en Brasil, Me chupa un huevo.
Hasta hace poco lo bancaba y queria que vuelva, pero cuando lo ví en la cancha de Argentinos y con la ninguneada que le vive pegando a River, me dejó los huevos por el piso, que se cague muriendo alla, que mierda me importa.
Supuestamente termina su contrato a fin de año. Veremos, qué se yo, pero mientras tanto no esperemos nada.
Que tipo hijo de mil putas a SAN LORENZO SE FUE la puta madre que te pario. Lo peor de todo y lo que me rompe mas las pelotas son las excusas de mierda y pelotudas que ponen para no volver, la concha de tu madre agarra y deci que no queres volver y ya fue, listo, no hablas mas de River en tu vida por que prefiero eso mil veces antes que nos pelotuden en todas las entrevistas de mierda que les hacen todos los putos años.
Lo escuche dos minutos en FOX y tuve que cambiar del asco que me dió
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver