Al contrario, hay MUCHISIMA gente que lo pide, es hora de que reaccionen…
pasa que volvio al pais, pero a SANLORNEZO, sigo sin entenderlo
Es el ultimatum al estilo Demichelis: ahora o nunca.
Para qué los quiero lentos, rotos o viejos?
Que no es que ahí en la misma ciudad, Porto Alegre, cuando estaba jugando Maxi Lopez en Gremio, la quisieron secuestrar Wanda y uno de los pibes?
Lo mas lindo de todo esto es que este hijo de puta y varios mas te hablan de la inseguridad y que tienen miedo aca en Argentina como si esto fuera no se Irak o Ruanda. Pero cuando tienen vacaciones o cuando se retiran donde creen que van a vivir ? Dalesanlo va a venir a Paternal, Saviola a BSAS, Aimar seguro a Cba y Demichelis tambien, asi como el 98 % del total de todos los jugadores, menos quizas Zanetti o Sorin . Pero por mi que esos 4 no vengan mas, no los quiero ver ni siquiera en un palco y si llegan a venir te juro Dalesanlo que al primer pase mal que des o Aimar o Saviola al primer partido malo que tengan los voy a putear como loco , basuras de mierda, hijos de puta…Dalesanlo me das asco! Sos vomitivo
Todavia esta vivo?
Es terrible caradura, no sabe que excusa poner ya. Aparte ni que fuera a vivir en el conurbano acá
Claro, en Zaragoza, antes de que el culosangre venga a River en la era Passarella DT (igual terminó siendo Ahumada el 5)
Me saca que venda tanto humo
NO PARA
Justicia poética sería que lo caguen afanando en Brasil…
Pedir que nos crucemos un River Inter por copa internacional y dejarlo afuera en el Monumental sería demasiado!
Es un vende humo, no lo puedo escuchar a este tipo.
Después se la agarran con Saviola que nunca dijo que volvía (están en todo su derecho de no volver) pero este hijo de puta igual que Demichelis ya nos usaron para renovar por mejor guita afuera y encima te mete esa frase de mierda de que no iba nadie a la cancha. Un pelotudo. Se cerró la puerta solo.
Por eso en toda la menera no sólo de declarar sino de ver y analizar muchas cosas del fútbol, me sigo quedando con Mascherano. El tipo es agradecido, le tiene un cariño enorme al club, pero no sale a vender humo. Y las veces que dijo que si algún día vuelve, el quisiera volver a River pero no para “venir a robar”, o sea, no a venir a dar asco y sacarle el puesto a alguien que esté en mejores condiciones (aunque hoy, es imposible, Mascheraron con 34 años sería mejor que todos los volantes centrales juntos). O sea no sale a vender humo o meter excusas. Dice las cosas como son y vive el presente. Si le preguntaban si después de temporada iba a ir a Italia (Napoli), y dijo “sería una falta de compromiso mía en estos momentos claves de las competencias, ponerme a pensar en lo que puede pasar en el futuro, siendo que de mi boca no salió nada… y si el momento llega… y bueno, se verá que pasa…” (en el tono de: dejenme de joder, que tengo un partido jodido mañana, tengo que seguir peleando en 3 competencias y quizás mi último mundial… no me rompan las bolas).
Sincero, sencillo y comprometido, tampoco salió a decir “ah no sé, tengo 2 años mas de contrato y bla, bla, bla…” no, ya está, no le tires mas las lengua, porque él te va a dejar callado a vos.
Y si viene acá, sabemos que no va a venir vendiendo humo, y si no viene, y bueno, nos la tendremos que comer en su momento, que se yo (porque encima tiene ofertas en Europa para seguir curso de entrenador allá cuando se retire, y hasta le ofrecieron en un par de medios catalanes oportunidad de ser analista, lo cual dudo, se va a tirar mas al laburo dentro del fútbol y ahora sí la dirección técnica)
Acá no, a éstos, los agarran y los adoban, le endulzan el oído, le pasan la mano en el lomo, le dicen que son rubios de ojos celeste y 1.90, bla, bla, bla… para que se larguen a hablar y empiecen a soltar cosas que a veces suenan hasta ridículas y excusas baratas. Con Demichelis pasaba igual, se ponía hasta sensible, se hacía el artista con el gordo Palacios me acuerdo… cuando hacía semanas que tenía decidio quedarse en Europa y vendiendo humo hasta último momento que tenía que decidir, y mentira, nadie le creyó.
Y bueno D’Alessandro, si querés seguir yendo a ver a Argentinos, buenísmo. Encima lo dice, dice que no va a River por temor a no sé qué, y encima recalca que disfruta más de ir a la Paternal a ver a Argentinos. Para qué? quedate callado.
Después habla del dolor, de que lo usaron… y bueno, a todos lo usaron, pero que se acuerde que cuando hubo una chance, él eligió otro camino, y cuando hubo otra mínima chance, renovó en Brasil.
O sea, ahora o nunca hermano. Quieren traer a Aimar con 35 que no corre ni en Malasia (Ma-la-sia!!!), a D’Alessandro para qué lo quiero dentro de 2 años con la misma edad y quien sabe cómo vuelva? Demichelis? ese que se olvide, ya fue.
A Saviola, mejor no lo nombro, porque voy a irritar a varios, je.
No puedo creer que dalesanlo vaya caminando a la cancha de Argentinos y no lo secuestren/violen/roben/caguen a tiros en este país de dementes donde no se puede vivir.:roll:
Yo no entiendo como hablan de inseguridad este tipo cuando vive en brasil que despues de las 10 de la noche no podes salir y bajaron un helicoptero con una bazooka, la concha de tu madre, lo mismo lei de fabbro mas alla de que se entiende la calentura, eso de perdon por venir a este pais, flaco tenemos 200mil paraguas por mes que entran y me decis mas inseguro que alla, lo que debe ser alla que se vienen para aca.
Si fuera presidente del club, lista negra y prohibida la entrada al club y sus nombres borrados de titulos copas etc, de:
saviola
aimar
angel
masche
lucho gonzalez
dalesanlo
juancin porque masche? masche nunca vendio humo y para mi vuelve en serio.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Hace rato que se cerro la puerta solo este vende humo.
Y Saviola dijo que hace un año Turnes lo fue a buscar y tenia todo para volver, terminaba con Malaga y venia… temrino con Malaga y se fue a Grecia… o sea… vamos.
Porque ya en liverpool jugaba de lateral y en el barca esta jugando de central, cuando no es suplente, ya se puede construir su casa de oro y su auto cohete, estuvimos mal y no vino y sigue ya, cuanto mas quiere, es otro mercenario y no es hincha de river.
Los unicos que vinieron muñe cave chori.
Alguien me dice bien que dijo? Que dijo de internet?
No entiendo porque comparar a Dalesandro con Saviola, quien nunca vendio humo diciendo que iba a volver a River. Dalesandro dijo millones de veces que iba a volver, y siempre renueva por 3 años mas. Yo lo único que le pido es que deje de declarar pelotudeces y vender humo con River, nada mas. De su vida que haga lo que quiera. A Saviola, lucho, Mascherano, Higuain los espero con los brazos abiertos. Aimar, el cabezón y ni que hablar Demichelis se pueden ir a la concha de sus madres.
Posta no lo veo asi, es mas joven que los otros que estamos nombrando, nunca vendio humo y siempre habla de River que puede, siempre habla de su reconocimiento con el club. Y no tiene que ver que sea hincha o no. El muñequin no sé bien de quien es hincha por ejemplo, algunos decian de san lamento… a Masche lo veo muy perfil bajo hasta para estos tiempos, como Cave siempre fue por ejemplo. Higuain lo mismo…
Deja de vender humo hijo de puta, ratirate en el “poderoso” inter de porto alegre y ya deja de hablar de River
Jajaj que hace ángel en esa lista. Ni salio de River estupido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver