No viene al monumental porque no quiere que lo puteen jaa
Estás resentido? te molesta las críticas de los hinchas y lo que lees en internet?
Uh, loco. Estos al estilo Demichelis, ya me cansan. Bueno, si no querés venir, no vengas loco.
No quiere que lo puteen COBARDE.
Pongan lo que dice que me quiero descargar un rato.
Mmm, es amigo de Ponzio…
“Hablo con Ponzio”. Listoooo…
Que mal me cae este hijo de mil puta, juro que si jugara en otro equipo es de esos jugadores que le tenes bronca, no se porq!! Pero me molesta todo, su voz, el arito ese de maraca que tiene, el pelo de putito teñido, todo…andate a la concha de tu madre DALE SANLO, y ya que lees internet lee esto y chupàla , putito histerico
Es fija que entra a este foro y a otros también por lo que dijo.
ah bue.
COMO TE DETESTO FORRO, OJALA TE DESVALIJEN LA CASA EN BRASIL Y TE LA PRENDAN FUEGO LA CONCHA DE TU MADRE.
Jugaron juntos en España no?.
Tiene miedo de la inseguridad y volviste a San Lorenzo? Igual esta bueno que diga estas cosas asi algunos usuarios se dejan de romper las pelotas con su vuelta. Empiecen a descartar ex jugadores asi no los leo mas.
Cómo lo necesitamos en River, hace cuánto no tenemos un enganche de su nivel… Y eso que me gusta Lanzini.
No lo puedo ni escuchar
Si la verdad que lo necesitamos un monton, sobre todo porque se nota que piensa mucho en River y en el bienestar futbolistico del club…
En serio dijo que lee Internet?? COPADO, MORITE FORRO ENTONCES, OJALA QUE TE CULEEN EN UNA FAVELA Y TE SAQUEN EN FASCICULOS DE MANUAL COMO UN FOSIL.
PUTO.
Obviamente también dijo que quería volver, que su idea es retirarse en River y después si, volver a Brasil a vivir “donde lo quieren”.
Es gracioso porque si vas viendo distintos fragmentos de la nota, en unos decís “ni en pedo viene” y en otros decís “se puede llegar a dar”. Típico de dalesanlo, siempre hace lo mismo.
Si si claro Andres! Te esperamos con los brazos abiertos.
Dijo hace un rato que tiene contrato hasta 2015 y QUIZAS DESPUES RENUEVA, lo dijo asi literalmente, posta! Y recien despues capaz se viene aca a retirar, pero quien mierda te pensas que somos Dalesandro, que vas a venir aca cuando vos tengas ganas ? Y eso tambien va para vos Saviola, Demichelis y Aimar, quien mierda se creen que son manga de hijos de puta ustedes 4 ? Yo no quiero que vuelva ninguno de esos y me chupa un huevo el plantel que tenemos y eso (que es cierto es una cagada) , pero estos forros de mierda se creen mas importantes que el club! Y me encantaria que cuando quieran volver se les cierre la puerta en la cara!
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, y me encantaria que juguemos la copa libertadores o la sud y nos toque contra el inter de porto alegre, llega a pasar eso y me voy a bsas a putearte dalesanlo hijo de puta, como si fueras riquelme o tevez te voy a putear…
Te recontra banco.
Ojala pongas un pie en Brasil y te bajen un cargador de ak 47 en la garganta, hijo de puta.
Le dan mas importancia de la que merece el tipo hace como 10 años que se fue de river,ya esta suerte en brasil nadie espera nada de vos acá.
volve o de lo contrario fallece