Ya va a venir a pedir por favor como dije antes, cuando no puede jugar 10 partidos al año,va empezar a tirar humo para volver, por mi que se quede en brasil o en la china.
Tiene que ser mala palabra este tipo en River, ya está ya fue que se retire alla en Brasil
Como te gusta la plata eh
Forro.
Parece que vieron al sorete mal cagado en los vestuarios de Argentinos Jrs saludando al tecnico y a los jugadores
Estaba en la cancha. Yo vi que lo enfocaron ayer en SportsCenter.
No sería raro que hoy ande por el Monumental… vamos a ver cómo reacciona el gentío… jejeje.
Dicen que va a la cancha hoy.
A alentar por san lorenzo.
Mierda de ser.
Hoy se manda al monumental con la casaca de sanlore… ojala lo puteen hasta en arameo si sale a la vista
Si hoy va al Monumental es por una de dos:
*O va a ver a su Sin Libertadores querido por que ya lo tento Marcelito para volver.
*O va a avisarle a los dirigentes de River que tiene contrato hasta el 2085 pero que deja una “tranquera” abierta siempre para River.
- La gente de River sabe bien como yo los quiero - (Andres D’Alessandro)
No fue a la cancha no ?
Cagon y mercenario.
Vendido de mierda, puto, seguro renovas hasta el retiro tu contrato y después decís que no volvés por que tenes un contrato con el Inter.
Igual si volvés no me enojo.
Esta en fox el forrito
Ah bue pedazo de versero, hablas de la inseguridad de Argentina?, estás en Brasil no en Suecia genio. “Cuando vamos a vacacionar a Argentina tenemos miedo”. No vengas más.
me estas cargando…
JAJAJAJAJAJAJA QUE TIPO HIJO DE PUTA HABLANDO DE LA INSEGURIDAD.
POR DIOS QUE ASCO Y TODAVIA HAY GENTE QUE LE PIDE POR FAVOR QUE VUELVA.
Puse tarde FOX, que dijo de River? ahora está llorando porque no lo llamaron de la selección, je. (aunque es verdad, con probarlo en algún momento no perdía nada Sabella, ahora, y en estos últimos meses que pasaron, no sé).
Porque en Brasil no hay asesinatos ni inseguridad… La concha de tu madre
Por suerte no lo estoy viendo, pero por lo que dicen que viene diciendo imaginate algo como : "la gente de River siempre me dio todo y tengo ganas de volver, dejo las puertas siempre abiertas, pero tengo contrato hasta el 2036 y ahora encima cada vez que fui a la Argentina me volvi con tres balazos en la cabeza, 15 familiares muertos, 14 propiedades robadas y amenazas de muerte a cada lugar que fui. Tengo miedo, me quedo en Brasil ".