Vos lo dijiste, cada uno pensará lo que quiera. Yo por lo pronto creo que prefiere el club donde es ídolo.
Que lastima que este crack no va a volver a pisar el monumental.
Creo que es hincha de racing.
Con las declaraciones, no hay que darle bola a ningun ex-river, venden humo para que en ese momento no se los critique, es como que patean el ¨problema¨ para mas adelante.
Cuando vino a casla le pagaban mas de lo que le ofrecíamos nosotros? no me acuerdo de eso.
Supuestamente no lo fuimos a buscar
A mi Dalensalo me da la sensación que es el típico jugador que si le llega una oferta suculenta de Voka, mañana mismo se está sacando una foto con Angelicci. Primero siempre está él y después el resto… una especie de caprichoso deportivo.
Es hincha de rasin confirmadisimo, el padre de dalesanlo era tachero y conocido de un amigo de mi viejo, no le den mas vueltas de River no es sino hace rato hubiera vuelto al club
Es hincha de Racing, tiene de idolo a Ruben Paz, creo que habia salido en algun lado.
Igual, no me interesa tanto lo de hincha, para mi le importe un huevo el club, sea hincha o no.
A veces me pongo a pensar…tan mal trató el hincha de River asus ídolos que ninguno quiere volver?
Porque es de hce rato esto…y NINGUNO quiere volver, algo pasa…
Somos una fábrica de mercenarios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
D’Alessandro es ídolo? Desde cuándo?
En mi opinion, D’alenssadro vuelve a River, y el primer partido se viene la cancha abajo.
Obviamente no está a la altura de un Alonso, un Francescoli, pero sí en la linea de Aimar y Saviola
Como dio uno aca arriba, si lleg aa volver el día que el parlante diga “Andrés D’alessandro” estalla la cancha.
Cambiemos la palabra si querés igual…digmaosle “glorias” ? “figuras” ? GRandes glorias/figuras que hicieron grandes cosas en el club optan por no volver.
¿De Racing? Jajaja que triste.
Y seguimos esperando lo del 2001 :mrgreen:
Comparalo con el resto de plantel
Es como traer al Ronaldinho del 2007
A este tema lo deberían haber cerrado hace tiempo.
No hasta que nos digan que paso en el 2001
de racing tenia que ser este hdp
caca
no jodan mas con este tipo . a mi ya me canso . todos los mercados suena . este y lugano me tienen los huevos llenos … es un mercenario de mierda . si realmente quisiera venir , hace quilombo y los brazucas lo sueltan y viene , pero como le chupa un huevo venir river , no va a hacer nada . total el tipo sabe que el club no va a pagar esa cifra inflada que quieren los del inter , en fin dejemonos de joder por este chabon . cuando este todo roto , recien se ve a acordar de nosotros y somos tan salames que seguramente lo vamos a recibir .