Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Para mí es un mercenario de mierda y se llama DaleSanlo. Hecha esta aclaración, esa frase fue sacada de contexto. El Inter se salvó de descender este fin de semana, en la última fecha (tenían que darse varios resultados para que bajaran, pero la posibilidad estaba), a eso apuntó cuando dijo la frase. También había criticado a los hinchas en su momento, supongo que fue para vender humo.

Hijo de mil puta.

Vamos viejo, queremos saber lo del 2001 :mrgreen:

volve loco no seas hijo de puta

Son millones en Inter, lo dijo para cargar a los grandes de brasil que estan descendiendo a lo loco mira si va a hablar mal de River.

Va a volver el cabezón no se olviden que este tipo es un fenomeno con la pelota

Que te cuesta venir a tirar esa magia aca la puta madre, mercenario vos saviola y aimar.

PUTO DE MIERDA

y lo del 2001?

Nos esconden la info… nadie lo quiere decir encima :lol:

Qué asco me da que acusen de mercenario a un tipo que es recontra ídolo de su club y ganó una Libertadores ahí. Mientras otro va de equipo choto en equipo choto y un tercero está jugando con chicos desnutridos en Malasia.

Mandrake 4life

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Volvé crack.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Podes defenderlo por su forma de jugar, o porque sentis que no tiene obligacion de volver, pero no es mercenario? Perdes al primer argumento

Para mí no vuelve porque no es hincha de River, no por mercenario.

Igual lo bien que nos vendría un jugador como el cabezón pero no va a venir ni a palos.

Es hincha de San Lorenzo entonces?

¡Queremos saber lo del 2001!

PD: Hincha de River no es ni a palos.

Decime por qué es mercenario un chabón que juega bien, que es ídolo de su club, que ganó cosas importantes con él. Mercenario es un chabón que privilegia la plata por otras cosas. No es que está jugando en el Pachuca, en el Kuala Lumpur F.C., dando lástima.

Ni que hubiera quedado libre y se rehusó a venir, caso Aimar.

PD: LA CONCHA DE TU MADRE PAYASO.

D’Alessandro: “A River le dejo un portón abierto” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Fecha de la nota: 4/2/10

"Yo estoy dispuesto a volver y ayudar. Pero hay otra realidad: tengo contrato por dos años y medio más y no me puedo escapar del club

Que lindo D’Alessandro, acordanse de nosotros en un momento en donde no descendimos todavía… a ver, hagamos calculos… 2010 + 2 año y medio de contrato… sería mitad de 2012 estaría de vuelta (ya que la nota es en febrero)
Habra pasado algo en el medio que el hincha de River D’Alessandro no quiso volver?

D’Alessandro renovará com o Inter até 2014 | Dupla Explosiva

Fecha de la nota: 25 de Febrero del 2011 (ya estabamos en la B)

D’Alessandro renueva el contrato hasta el 2014… osea, el regreso se extiende… ya no va a volver en el 2012, sino en el 2014… será porque en el Inter pagan más? o será porque se siente más del Inter que de River, donde se formó y le dimos oportunidad?

Cada uno pensará lo que quiera, pero yo sostengo, que renovo porque le gusta la plata… nunca quiso volver, nos vendió humo y jugó con nosotros, es un sorete mercenario de mierda

Cada vez que me acuerdo que volvió al fútbol argentino en 2008 para jugar en River y terminó arreglando con San Lorenzo me dan ganas de tirarme por el balcon…