QUEREMOS SABER LO DEL 2001.
Que se yo, yo todavia lo quiero en River. Ver a Lanzini con la 10 me da arcadas
Por suerte nunca lo espere a este hijo de putas. Y si volvia, no me iba a cansar de putearlo. Te podes ir a la reconcha de tu madre pesetero de mierda
Que diga lo que quiera… si viene, se redime. Igual es sacado de contexto… no seamos tan histéricos, muchachos.
Confío en que van s seguir surgiendo grandes jugadores de las inferiores… si no viene Andrés, aparecerá otro mejor.
Espero que con las elecciones del domingo River tenga una lavada de cara que hace años merece…
Que esta sacado de contexto? Dijo eso el pelotudo, y ahora todos los bosteros, se relamen. Primero Ahumada, ahora este pelotudo, que manera de darles de comer a los primoseh…
PD: DALE SANLO LA PUTA QUE TE PARIO!
Lo tenemos a Fabbro en el equipo, pedido por Ramón encima, ¿y no quieren que venga uno que si puede que haga algo en River?
La verdad, que diga lo que se le cante, me importa tres huevos ya. Lo tenemos a Botinelli, Mercado, Fabbro, Menseguez, etc. que voy a creer que lo rechacen a este por ser pesetero o por decir algo fuera de lugar, sabiendo que salio de River siendo buen jugador y que en el Inter algo hizo como para ser respetado por algunos.
Ni se acuerda de River este muchacho gente, alguien piensa que pudo haber tenido la lucidez de pensar en si a alguien de River o del mundo River le podian caer mal sus declaraciones? No creo que tenga nada de mala intencion lo que declaro en el contexto que lo hizo pero si sus declaraciones dejan mas que en claro que River no es mas que un recuerdo MUY pasado en su memoria, no lo tiene presente en absoluto.
Yo no espero nada del tipo hace rato, la realidad es que el muchacho este en Brasil es lo mismo que (salvando las distancias) Toti en Roma o Messi en Barcelona, es idolo, gana fortuna, hace y dice lo que quiere, es dios…
El tema que nosotros al tenerlo tan cerca, al estar en un futbol de aca nomas lo vemos o veiamos mas posible pero la realidad es la misma que si estuviera en Europa, en un grande y siendo idolo, simple.
Tengo claro que es EL jugador para este momento de River por muchisimas cosas, pero tambien tengo claro que no va a venir. Si pienso en River lo quiero ya con la 10 en la espalda, ahora si pienso en lo que me produce el tipo…me gustaria que tenga prohibida la entrada al Monumental de por vida.
En fin, mas de lo mismo de cada mercado de pases, aunque ojo…capaz se esta queriendo pelear con los hinchas para tener una excusa para venir :roll:
Lo que no termino de entender es cómo después de juntar TANTA guita sigan queriendo más. En qué carajo se la gastan? Se pueden llegar a gastar todo lo que ganan? Están enfermos, cualquiera con esa cantidad de guita se daría por satisfecho en la búsqueda de más y volvería para el cariño y quedar en la historia.
La verdad es que hay mucha gente enferma loco, no lo termino de entender.
Alguien puede aclarar lo que dijo @Fribolacci acerca de lo que paso en el 2001???
Ganó una Libertadores y es ídolo en Brasil. Alto mediocre… :lol:
Viste jugar a Alonso?
Con ese razonamiento que no venga nadie porque nadie actualmente juega como el beto.
VOLVE CABEZON
No, y? Tenés que comparar al último 10 de River con Alonso para decir que es un fracasado?
donde le dije fracasado?
Mediocre, me cago en la diferencia jaja
Igual como dije este dijo que Boca tenia mistica que le tenian miedo. Boca es boca, asi tal cual , tipicas palabras de un bostero soberbio arrogante, q asco. Si viene gratis te lo tomo, si hay q hacer un esfuerzo q se quede donde esta.
estaba caliente, raro en mi jaja, no es mediocre pero tmp es crack, como si lo es Ortega…
Y [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; se sigue haciendo el boludo con “lo que paso en el plantel del 2001”…
Largá la data [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION];
no seas tan calvari!!
DIS deja el fútbol tras el “desgaste” que provocó Neymar
La empresa, que era dueña de parte de los derechos del atacante, cerrará sus operaciones. "Hubo un desgaste muy grande con relación a la transferencia de Neymar.
La empresa DIS, que era dueña de parte de los derechos del atacante Neymar y de otros futbolistas en Brasil, cerrará sus operaciones después de la venta del jugador al Barcelona, según anunció hoy el abogado de la firma. "Hubo un desgaste muy grande con relación a la transferencia de Neymar.
“A partir de ahí, los propietarios decidieron no invertir más en el fútbol”, explicó al portal UOL Roberto Moreno, abogado del grupo de inversiones Sonda, controlador de DIS. Neymar, según la información, fue traspasado al Barcelona por 17 millones de euros (unos 23,4 millones de dólares), de los cuales el Santos se llevó 9,35 millones de euros (unos 12,9 millones de dólares), DIS facturó 6,5 millones de euros (unos 8,9 millones de dólares) y Teisa 860.000 euros (unos 1,1 millones de dólares).
Seis meses después de la millonaria transferencia, DIS, que llegó a exigir por vías judiciales que se rectificasen los valores transferidos, optó por cerrar sus oficinas y negociar con empresarios la participación que tiene en los derechos de otros jugadores.
La firma reclamaba que el Santos no cumplió con la participación en la realización de algunos partidos amistosos y en la preferencia de algunos jugadores del equipo para que DIS manejase parte de sus derechos.
La compañía avisó que los actuales empleados no continuarán y sólo tres de ellos se mantendrán durante los próximos días para acompañar la transferencia de los derechos de otros jugadores a diferentes empresarios.
El centrocampista argentino Andrés D’Alessandro (Internacional), el mejor extranjero de la temporada 2013 por criterios estadísticos; el zaguero de la selección Dedé (Cruzeiro) y el creativo Paulo Henrique Ganso (Sao Paulo), encabezan la lista de jugadores en los que DIS tiene participación de sus derechos.
No obstante, la empresa no quiere “acelerar” la transferencia de esos derechos para no devaluar el valor de los futbolistas en el mercado, explicó Moreno. “Es difícil decir de cuánto dinero estamos hablando. Se dan valores y cifras, pero lo que realmente vale es lo que se paga”, apuntó Moreno, quien recordó que la empresa gasta hasta unos 60.000 reales (unos 26.086 dólares) en calzado deportivo para sus jugadores, además de costes por asesoría de prensa e imagen, entre otros.
Fuente: As
Yo soy de los boludos q le dice “Dalesanlo” y q sin embargo piensa q va a volver. Pasa q tampoco tenemos un pomo para ofrecerle a nivel proyecto, y el pibe se acostumbró a pelear cosas. Este año se calentó porq hicieron una campaña de mierda.
Acá Ponzio es el capitán y no dice una mierda sobre la campaña del orto q hicimos.