Si es eso todo dicho, el futuro presidente no tiene las herramientas ni la capacidad para generar el dinero q se menciona, en un mercado de pases a corto plazo, creo q a largo plazo tampoco.
Me encanta lo tajante de la afirmación de la nota “No volverá a River” Independientemente de lo real que pueda sonar y probablemente es lo que vaya a pasar, no puede titular una cosa así, porque al menos que el periodista sea el propio D’Alessandro, es imposible saberlo a ciencia cierta…
La concha de tu madre d’alessandro, volvé
Este es el jugador que necesitamos para que haya un cambio en River
Que mierda dice
“Los grandes no descienden” tiró al salvarse el Inter del descenso.
Dijo eso ? Y todavía hay gente que lo pide ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojo, eso e los grandes no descienden lo dijo en el marco de q se estaba carajeando con su propia hinchada:
El exvolante de River se mostró enojado por el abucheo que recibió el equipo en el último partido del Brasileirao. El Cabezón les reclamó a los torcedores un cambio de actitud.
No fue bueno el año de Internacional. El equipo de Andrés D’Alessandro, acostumbrado a pelear campeonatos y copas continentales, se salvó del descenso en la última fecha del Brasileirao. Los hinchas, en el empate de este domingo sin goles ante Ponte Preta, abuchearon a los futbolistas. El exvolante de River, emblema de los torcedores, criticó esa postura del público.
“La hinchada tiene que aprender. En los momentos que el equipo precisa de ellos, ellos tienen que alentar. Esta situación va a dejar una lección para cada uno de nosotros. No podemos ver al equipo en la posición 14 o 15. Por lo menos no descendimos a la Serie B, que era algo que la prensa estaba esperando”, dijo el Cabezón, caliente, tras el último partido.
Ante Ponte Preta pudo haber sido el último partido de D’Alessandro con la camiseta de Inter. El argentino, que no dio detalles sobre su futuro, dijo: “Queríamos cerrar el año con un triunfo. La temporada no es buena, pero el hincha tiene que estar feliz. Los equipos grandes como Inter no caen y por eso no caímos. Más allá de la bronca puntual por este abucheo, no podemos reclamarle nada al hincha”.
Otro de los que puso su voz para explicar el mal momento de Inter fue el técnico del equipo, Clemer: “Cumplimos la misión de mantenernos en la Serie A. Esperemos que el año próximo podamos mejorar esta campaña. Algo hemos hecho mal porque el objetivo de conseguir el título no lo hemos alcanzado. El año que viene va a haber cambios. Tenemos que cambiar”.
Los número de Inter en el Brasileirao explican su mal momento: sumó apenas 48 puntos en 38 partidos disputados, ganó 11 veces, empató 15 y perdió otras 12.
http://www.goal.com/es-ar/news/4442/argentinos-por-el-mundo/2013/12/09/4466372/dalessandro-duro-con-los-hinchas-de-inter
En el video dice q el mito de la Bombonera terminó, q llo demostró jugando para River (?) y que la próxima vez q se enfrenten en la Copa va a jugar con la de River abajo.
Vendiendo humo en portuges.
Olvidense de este muchacho.
MORITE HIJO DE PUTA, OJALA TE ROMPAS.
qie hijo de puta lo que dijo no lo puedo creer
No creo que el problema de River se solucione con un jugador, y si asi fuera quedate tranquilo que no es Dalessandro el salvador, es un muy buen jugador pero no es Messi, dejemos de agrandar a este tipo como si fuera un crack mundial cuando no lo es, nunca lo fue.
Acabo de ver sus declaraciones, estoy muy fastidioso. De mi parte, así estemos en la C, yo no lo quiero ver nunca más… pensar que lo bancaba. Cada día me desilusionan más los ex River, cada día más mierda todo. O sea flaco, estan todos los presidentes haciendo campaña con vos, toda la prensa hablando de repatriarte, no es que no sos nadie y pasas desapercibido. Ya te escuche hablar maravillas de boquita y tirando a matar a River y ahora esto? Pero morite muerto. Este no es de Racing, es más bostero que Armando.
Yo no lo puedo creer, flaco sos quien sos por River, te hiciste acá, te dimos la fama que tenes, te dimos todo, hace poco sufrimos un descenso y hace poco estuviste en la cancha, cómo mierda podes decir una cosa así ?
Chau, otro que no quiero ver ni en figuritas, a buscar otro enganche para Junio, me hincho las pelotas este maricon reprimido porque eso es lo que sos, reprimido, somos varios los que sabemos de tu historieta en el plantel del 2001… CAGON y mediocre, salvo en River no jugaste en ningun grande, MEDIOCRE !!!
Que paso que yo no estoy enterado?
DATA YA
Vamos viejo, no nos dejen con la intriga… si alguien más lo sabe que lo diga :mrgreen:
Para tanto che? Mirá que se va a poner a pensar en ese momento que River descendió. Está sacado de contexto
Coincido, lo dijo xq los hinchas de Inter los estaban puteando por el campeonato de mierda q hicieron.
Epa… ¿Qué es eso del 2001?