ahora que cambiamos de presidente espero que vengas y no metas mas excusas con tu contrato, sorete mersenario. ojala termines igual que aimar
Quien tiro lo del 2001?
Fribolacci
Lo del 2001 ya es un mito a la altura de lo de Comizzo trincándose a la señora de Passarella, nunca lo vamos a saber me parece.
Pero al menos lo de Comizzo sabemos que paso… no es lo mismo decir: “Este Comizzo lo que le hizo a Passarella” y quedar ahi…
QUEREMOS SABER LO QUE PASO CON D’ALESSANDRO
que paso en el 2001 con el cabezon? no me digan que se trincaba a la mujer de alguno… o que se agachaba a buscar el jabon en la ducha
[MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; tiro la bomba y se olvido desactivarla :mrgreen:
Esto lo comentó el Bambino veira en una vuelta hace unos años en Mendoza (la de anécdotas que tiró…) y para mi, el bamba, es palabra santa Lo que pasa es que Simonian puso 20 lucas verdes a Ventura para que lo tape. Dalessandro se movía a un jugador de ese plantel del 2001… creo que sabran quien es…
Saludos
Racing :lol:
Cambiasso???
O el cuchu llegó en el 02?? Quién carajo es? no se hagan los misteriosos.
ElCabezonEraElTrincadorEnEl2001
Sugiero que le rompamos las pelotas a [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; hasta que cuente que fue lo que paso en el 2001 con Dalessandro.
#FribolacciDebe
al cuchu? al chino garcé? a quien? :lol: porque siempre el bambino anda en esas? JAJAJAJA
Para mi es a Comizzo :twisted: :lol:
Garce ?
[MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; cuenta cuenta cuenta.
Al cruzeiro parece.
Hijo de mil puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lacra
River Plate: D’Alessandro confirma el contrato con Cruzeiro, a la Radio Continental
El sueño de River Plate, de tener de vuelta en el club a D’Alessandro, terminado.
El centrocampista en una entrevista con Radio Continental, dice que ya tiene un éxito con Cruzeiro del Belo Horizonte.
“Tengo un acuerdo contractual con el Cruzeiro, y no voy a volver a River.” Andrés D’Alessandro
“Hablé con el presidente de River Plate, pero las condiciones presentadas, no eran buenos.” Andrés D’Alessandro
Según D’Alessandro, faltan algunos detalles para firmar contrato con Cruzeiro.
Menos mal que querías cumplir el contrato con el Inter. Te deseo lo peor en lo que te queda de carrera y espero que te rompas los ligamentos, hijo de re mil puta