Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Te hace ganar un título, es caudillo, te potencia a jugadores de inferiores que jugando en un nivel mediocre valen 5 palos y con un tipo asi al lado valen diez, tranquilamente se puede hacer una movida de marketing como la que tiene en Brasil, venta de camisetas y demas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no vuelve ahora no vuelve nunca mas.

Tampoco es tan bueno, no llego al nivel que tuvo Aimar o Riquelme.
Aunque en Argentina se caga de risa seguro, ademas es un tipo que se hace respetar.

FOOO D’ALESSANDRO ESTA COBRANDO UN FANGOTE DE GUITA EN BRASIL, ES ÍDOLO, TIENE CONTRATO HASTA EL 2015 Y A LA JERMU LA GUSTA LA CAIPIRINHA (?) NO CREO QUE VENGA Y SI VIENE ES PORQUE ALGUIEN REUNIÓ LAS ESFERAS DEL DRAGÓN (??)

yo no creo que vuelva, en el inter los hinchas lo aman y es terrible idolo…ojala que venga pero mepa que su casa la encotro en brasil.

hay un grupo de jugadores a los que yo ya le hize la cruz y me chupan los dos huevos: crespo, almeyda, aimar, saviola… y si dalesandro tambien!!

los ex river que prefierieron ver como river se iba a la mierda y no volver aunque sus carreras esten bastante avanzadas y sus bolsillos bastantes llenos

Necesitamos jugadores de verdad…yo cambio a siete de los que tenemos por este.

10 palos verdes dice que costaria, de donde carajo vamos a sacar 10 PALOS VERDES!?

Que vuelva el cabezón seria un milagro, pero me pongo a llorar si viene. Por mas que algunos lo puteen (incluso yo) si lo vemos en cancha se nos van a ir todas las puteadas a la mierda. Es un cra.

Muchachos, la cosa es simple.
El pase de este tipo vale 10 millones de dolares.
A ustedes les parece que estamos en una situacion en la que nos podemos permitir comprar a un jugador en 10 millones de dolares? Ademas, olvidense de una futura venta porque en abril del 2014 estara cumpliendo 33 pirulos.

Pagar semejante dineral por un jugador de 33 años, por lo menos a mi, a mi eh, me parece una locura sumamente estupida.
Tampoco nos olvidemos que cada vez que salia a decir que queria volver a River terminaba renovando y aumentando su salario a la semana siguiente

10 millones pero chupenmen bien la pija brazucas de mierda. vayan por conca y olvidensen de este pesetero que se cago siempre en river .

Un hincha del Inter que vive en Porto Alegre mediante su cuenta de Twitter dice que el presidente o un alto dirigente del club dijo que D’ale no se mueve de ahí hasta que termine su contrato. Que es hasta Julio de 2015. Según este pibe, D’alessandro siempre declara allá que va a retirarse en River, juega 1 mísero año acá, se retira y supuestamente va a dirigir a Inter!!!

acá les dejo el twitter: https://twitter.com/joao1980inter

Alguien se cree que puede llegar a venir este mercado de pases? Solo un iluso.

Conca no me cierra como conductor de River, hace años está pasandose conos en China. Yo quiero a alguien como el Cabezón, pero sé que es imposible. Iría por Gio Moreno (27 años) y me deshago de Carboenero o Mora, por el tema del cupo.

Iria por Matias Fernandez el ex colo colo

100 palos hay que poner por el Cabezón viejo, es el mejor jugador de la historia del futbol mundial.

Vendan a Lanzini y con esa plata compren al cabezón y a la mierda

Es mi debilidad!! Lo pido hace años

Muchos dicen que es un jugador fresco, pero si juega la mitad de lo que lo hacia en Colo Colo estamos de fiesta

Y hablando de fiesta, el es fiestero