El tema es que siempre todo lo que vendemos supuestamente es para saldar la deuda, y seguimos aumentando el pasivo y comprando jugadores chotos. Si vendemos a lanzini en 5 o 6 palos euros, alcanza y sobra para traer al cabezón creo yo, ojalá asi sea
No me jodan, con las ventas salden las deudas, pero el hijo de puta q sea presidente y los q acompañen son todos gente millonaria q tiene mucha mucha guita, q pongan la guita de su bolsillo para traer jugadores Cave y Dalesanlo, q pongan la tarasca viva, de lo contrario, q no se postulen. Ya saben como es la cosa, si se postulan es para q River vuelva a ser grande, no para seguir aguantando negociados.
De Cave es el contrato no màs asi que el nueo presi que haga un esfuercito y ponga lo que hay que poner por este hijo de puta, un jugador asi necesitamos
No viene más este hijo de puta.
Rock & Closs @RockandCloss 5min
. @AntonioCaselli: “D’alessandro quiere volver, ahora hay que negociar con el Inter. Tiene contrato hasta 2015”
Para que lo piden ? Va a tener un semestre malo y ya van a querer que se vaya.
Necesitamos jugadores como Andres , yo lo pido porque es crá.
Tiene todo allá: buen sueldo, un equipo que juega para él, hinchas y dirigentes que lo adoran… Y bueno, también un alfajor, ¿por qué no?
La vida es eso que pasa mientras el hincha de River pide y se ilusiona con el regreso de D’alessandro y nunca se da. Desde enero de 2008, en cada mercado de pases nos ponemos de rodillas ante el y nunca pasa nada.
el viejo truco… el jugador dice que si, total sabe que el club va a decir que no, o por lo menos van a poner condiciones que River no está en condiciones de cumplir
[quote=“Luis, post:1117, topic:101790”]
el viejo truco… el jugador dice que si, total sabe que el club va a decir que no, o por lo menos van a poner condiciones que River no está en condiciones de cumpli
[/QUOTE]En su momento salio que el Inter pedia 5 millones de dolares. Imaginate con lo que tardamos en pagar a Teo a lo mejor a D’alessandro lo habilitan para el 2018.
jajajaja hasta alfajor tiene, no viene nunca mas en su vida.
Al que tenia ilusiones…
Giovanni Luigi, presidente del @SCInternacional, acaba de decir en una radio local que no piensan vender a D’Alessandro en 2014.
También dijo que hubo un acercamiento desde River (no especificó) pero que no piensan venderlo.
alguien q me diga, xq le siguen la corriente al fantasma este??? por lo que dijo andres, volvio 25 veces mas o menos?
este es peor q saviola y aimar x lejos, x lo menos lo otros no vendieron humo…
Roba tweets (?)
Me olvide de ponerlo jaja, ahi va el credito para @AgustinDalesio (?)
No me pegues:mrgreen:
La única noticia que faltaba para completar esta semana de mierda respecto a River.
Lo bueno es que se van a dejar de chamuyar con Dalessandro y van a empezar a tratar de traer alguien que quiera venir.
Viene con un billete adentro de regalo?.