Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Esta bien, si el tema no es la guita, entonces que no salga a hablar publicamente como todos los años diciendo que “tiene ganas de volver”… que se llame a silencio y siga cómodo alla. No pidamos más por el.

Estoy de acuerdo, pero ese es otro tema, que va por el lado de su personalidad, de todas maneras por más que hable o no hable, termina pasando lo mismo: NO VUELVEN! Crespo siempre dijo que estaba cómodo y que no era el momento de volver, pero después retirado salió a hablar boludeces. Conclusión: No importa si hablan o no, el tema es si se ponen la banda o no.

Igual, me imagino que los hinchas de River estamos todos acostumbrados de las declaraciones de estos jugadores, hasta que no lo vemos con la camiseta puesta jugando un partido oficial, no le creemos más las vendidas de humo.
Por eso, tampoco no nos comamos el chamuyo de la prensa y dirigentes con ganas de ganar elecciones mintiendo con este tema de repatriar imposibles.

como no vamos a pedir por el si es un jugadorazo con uno huevos de fierro??

si river hace una oferta en serio el tipo regresaba, pero river tuvo interes real en traerlo ? porque se habla de lo costoso del pase como excusa de no negociar y luego se gasta ese mismo dinero en operaciones al cohete…en lugar de aportar por roman se podria haber puesto esa plata como pago inicial, al tiempo depositar lo que se puso por botinelli y asi…la posta es que a los egolatras que nos dirigen no les sirve que jugadores con llegada a la gente vuelvan…caso cavenaghi, dominguez vinieron regalados, se los tragaron porque la situacion hacia imposible negarles la vuelta y en cuanto pudieron los despacharon…con otra dirigencia medianamente coherente seguramente habra una forma de negociar el retorno.

No viene ni en pedo. Allá es ídolo, le pagan mucho más y nunca lo noté demasiado identificado con River.

Veremos que traen estos nuevos dirigentes y si es viable traerlo al cabezon, nos vendria muy bien y depaso le damos un voleo en el orto al bostero de fabbro

Veo que hay uno que habla de que en éste foro endiosan a fabbro y yo soy uno de ellos, porque me encanta jugar con enganche, es más en cancha de 11 juego de enganche, y sé que jugador es bueno y cual es malo… fabbro no es malo, no lo endioso, sino que digo lo que veo que hace.

para no desvirtuar dejo este vídeo del crack de d’alessandro, que aunque sea un mercenario, llega a volver y se me cae la baba solo de pensarlo.

//youtu.be/_54thbwgRcE

Acuérdense de este pequeño cuentito el año que viene

“el superclásico que se vuelvan a juntar”: Kranevitter se la abre a d’alessandro que entra por derecha y llega al borde del área. Lo marca el 3. Frena. Se miden un segundo y el cabezón hace uso de su más característico gesto técnico, “la boba”. Después del eventual desborde el 3 queda desconcertado e intenta cubrir el centro inminente que el cabezón va a tirar, sin embargo d’alessandro engancha, queda con su perfil predilecto y tira el centro al corazón del área. Parece que el cata díaz la saca fácil, calcula dónde va a ir el centro pero el cavegol entra de arremetida con un cabezazo de pique al suelo al primer palo que entra en ángulo. Todo, claramente en la bombonera. En el segundo tiempo Ariel Rojas la pica como su homónimo y al otro día muere por causas naturales.

River juega sin enganche (o sea, no solo “pasador” o “ponedor de bochas”, sino el jugador que maneja los tiempos del equipo, algo q Fabbro, q puede poner alguna bocha, NUNCA hizo en River) desde el 2006 cuando se fue Gallardo (su vuelta en 2009 ya estaba roto).
Desde el 2006, cuando Passarella DT decidió jugar 4-4-2 q River no juega a lo q juega un engancha.
Ojalá Dalesanlo sea la cura de se mal.

“Si se quiere , se puede”

Lo que daría porque vuelva el cabezón este de mierda.

Antes de morirme lo quiero ver con la camiseta de la banda.

Bueno,por eso, pero quiere venir Dalessandro,yo no se si es solo tema de plata y comprarle el pase, no lo note convencido de volver nunca…

QUE VUELVA LA BOBA Y TODO EL AÑO CARNAVAL.

Este pesetero de mierda va a volver en dos años para robar chirolas, y seguramente lo ovacionemos como boludos

Que se cague y se funda con su fabrica de muñequitos y portones abiertos, forro sorete

Cuál sería el negocio para Caselli si tiene que poner 5 millones de dólares por un tipo sin valor de reventa? No va a poner la guita de bueno nomás, eh.

Vové a River mandrake, no seas lacra, guita ya tenes, ahora se va Passarella, volvé a River te lo pido

Acá está el jugador que debe venir como sea

No se donde mierda conseguir esa remera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver