Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Se retira en el Inter, si tanto le importaba este club ya hubiese vuelto hace tiempo, pero se queda en el equipito brasilero, ademas de hacer buena guita se lo ve encariñado con ese club, olvidense. Va volver cuando ya no le den las piernas y quiera robar en el club. Nunca le intereso volver a River, nunca. Eso otro Saviola, Aimar, Demichelis, Crespo, etc.

VOLVE POR FAVOR. TE EXTRAÑO.

nosotros queremos que todos vengan de onda… que el club ponga 5 millones de euros por el pase y que le ponga el mejor contrato posible… vas a ver como no viene…

Se vence el contrato con el inter, que estan todos pidiendo que vuelva ?

todavía hay algún pelotudo que sigue llorando por este???
Para qué mierda quieren a un jugador que decida egoistamente jugar en River sólo para retirarse. Que se chupe una pija.

Quedate en Brasil, Dalesanloo.

Todos los mercados de pases lo mismo… mas bien que lo necesitamos, pero no viene ni en pedo, parece que no lo entienden. No sé que onda… estoy podrido de este tipo, espero que ahora no salga a microfonear que “esta pensando volver cuando se le termine el contrato en el año 2032 con el Inter” y bla bla… esos melodramas al pedo. Si quiere venir que venga y punto, si le cierra la guita que pondrian por su vuelta, que venga y no joda. Pero que no entre a monologuear mensajes nostalgicos y despues hacerse la victima porque “no lo llamaron”.

Para q venga, hay q ponerle la tarasca viva a Inter, pero ir con la papota ahi y mostrarla, recien ahi, yo creo q Dalesanlo pueda llegar a presionar para venir, pero de jetonear q lo quieren, sin ir hasta alla con la guita viva, ni en pedo va a hacer nada Dalesanlo para venir. Esto es facil, y Dalesanlo creo yo, se lo debera decir al dirigente q vaya a negociar, “…pongan la guita viva a Inter y recien ahi yo hago presion para volver”.
De no ser asi, el tipo no se va a quemar al pedo, si allá es idolo.

No compren el humo que salio en Ole de D’onofrio y Caselli. No va a venir Andres.

Que vayan a buscar a belluschi, que va a ser mas barato y va a tener ganas de venir

Si los candidatos prometen traerlo imagino que pondran tarasca de su bolsillo para que lo largue Inter no?

En cualquier momento clava una renovación hasta el 2018

No enteidno como hay gente que le dice que no a este chabon, no lo entiendo.

Hinchas ilusionandose con estos peseteros de mierda.

Llega diciembre, los lloran todo el verano y terminan no viniendo… esta pelicula ya la vi.

Suerte ojala te coja un brasilero DALESANLO.

No creo que haya nadie que le diga que no… el mismo se termina bajando siempre porque no ponen la guita (porque no la tenemos ni creo que la tengamos en el corto/mediano plazo) que los brazucas y EL quieren. Es asi… separemos las cosas.

Falta como 1 mes para que termine el campeonato y ya empiezan con el humo sobre este hijo de puta.

Me vuelvo loco con gente de acá que lo putea y por ejemplo endiosa a FABBRO.

Chupenme los huevos.

perdon… pero alguien de este foro ENDIOSA a Fabbro?

Para mi es un error rogar todo el tiempo por este tipo, que hace 15 años viene diciendo que “quiere volver”.

No lo endiosan, mala mia. Pero con que lo banquen me alcanza y me sobra.

Pero vos pensás que se lo putea y se lo banca por lo mismo y no es asi. A dalesanlo se lo putea porque hace 10 años viene diciendo si no a River, pero creo que TODOS quieren que vuelva. Y a Fabbro se lo banca (unos pocos somos) porque es el único que entiende que al fútbol no se juega corriendo como loco.

Voy a repetir lo q me contaron unos Brasileros.
D’alessandro es para inter lo q es Riquelme para Boca. Es como si fuese el dueño del club, la gente lo ama, maneja al club como quiere y pone a saca a los jugadores q el quiere, (Me lo catalogaron como mal tipo, pero bueno eran hinchas del corinthians).
Tiene uno de los mejores contratos de Brasil no me acuerdo la cifra exacta en algun momento lo puse x aca, pero el cobraba en 3 meses lo que River paga en 1 año (al rededor de los 400mil dolares x mes).
Osea q quiero decir? El inter no lo vende y está totalmente cómodo ahi.
Cuando les pregunté si había alguna chance q vuelva se me cagaron de risa.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

El problema es tuyo, aca creo yo q si hablamos estrictamente de lo futbolisto NADIE prefiere a Fabbro sobre D’alessandro.
Que alguien banque al bostero no significa q crea q es mejor jugador que el cabezon.

Exacto, acá el tema no es la guita, D’alessandro es idolo allá, y acá sabe que si juega 2 partidos mal, lo van a putear, le van a tirar por la cabeza que nos gritó los goles con Casla.
La mayoria de los “queridos” que vienen a River, terminan con algún quilombo o puteados: Gallardo, Ortega, Chori, Cavenaghi, Trezeguet, Almeyda, y ahora están empezando con Ramón.
River es un quilombo ultimamente, en todo sentido: Hinchada, Dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos. Todos nerviosos, todavía sangrando de la desgracia que nos pasó.
Ustedes se creen que los jugadores no se ponen a analizar estas cosas para volver? D’alessandro no es tan fanático de River como hacer la locura de salir de un lugar donde es ídolo, cobra bien y su familia está cómoda, para venir a un River quilombero.

Me parece una burrada de los candidatos decir: “Haremos lo imposible para traer a Cavenaghi y D’alessandro”

El Cave viene gratis, no hay que hacer ningún esfuerzo, y el cabezón ni piensa en volver, o sea, los candidatos siguen vendiendo humo y mintiendo que van a hacer lo imposible con algo que nosotros (estando desde afuera) ya sabemos lo que va a pasar.

Repito, EL PROBLEMA NO ES LA GUITA, podemos ofrecer 8 millones de euros, y el Inter ni atiende el teléfono, y el mismo jugador no va a presionar para irse de un lugar donde esta cómodo.