Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

El torneo que viene tenés que estar con la 10 de River.

Pensar que desde el 2008 que volvió para jugar en San Lorenzo que lo estamos esperando y no viene… Seis años, doce mercados de pases que nos ilusionamos con su llegada y nada…

Es nuestro amor imposible(?)

no va a venir gente . un milagro tiene que pasar

Volve pesetero de mierda

VOLVE FORRO

Me da lo mismo que vengas o no, te considero un sorete ya. FORRO!

Si no vuelve este FORRO, PESETERO HIJO DE MIL PUTAS estamos al horno…

Caselli tendría plata para comprar el pase,pero quiere venir Dalessandro?, yo no estoy seguro la verdad.

Si no venís te secuestramos algún familiar cabezon hijo de puta, te necesitamos.

No van a traer ningun 10 hasta que se termine le préstamo de Fabbro lamento decirles

Es imperioso que venga este muchacho.

La semana proxima en algun medio deportivo en TV: “espero volver a River cuanto antes”.

En las semanas siguiente a esa semana: “no me llamaron de River, estoy triste y… tengo todo listo para renovar con el Internacional hasta el 2023”.

Ojo, si viene que venga, pero ni a palos lo espero…

Naa, si no vuelve en Diciembre no viene mas.

Lo odio con todo mi corazon, pero lo nesecitamos como el agua. No hay otro que reuna lo que tiene este pesetero, es él o él.

Ojalá venga, pero no depende de él

//youtu.be/rPIUOSDoY38

HOY, si me garantizás a un tipo que puede hacer cosas como esta, todo eso que pusiste queda de lado

Si lo necesitamos, pero hace años que pone excusas para venir… ojo, por ahi da el zarpazo ahora que se va el cinico, pero lo dudo…

Conociendolo, el unico motivo por el que puede venir es que: Primero le pongan una montaña de plata que si bien sera menor que lo que gana allá sumara para engrosar su ya bastante abultada cuenta bancaria. Y segundo que tenga ganas de volver a Bs As por la flia y los amigos (siempre le tiraron mucho esas cosas)

No va a volver muchachos, no va a volver :crying:

:lol::lol::lol:

Este puto no vuelve mas