Volvé hijo de putaaaaaaaaaaaaaa
no hay que ilusionarse no va a venir … creo que hay mas posibilidades de que venga totti antes que este muchacho … igual es el 10 que necesitamos .
En todo caso hay que torturarlo psicologicamente para que se vaya de Porto Alegre y deje de lado a su gente que tanto lo ama y compra sus muñequitos
No debe estar muy lejos la vuelta ya… tiene 32 años y en los últimos 3 años ganó solo la Recopa Sudamericana (vs Independiente en 2011). Seguramente vuelva ahora o en junio del año que viene, firme contrato por 4 años… rinda 1 y se arrestre 3.
D’Alessandro es simpatizante de Argentinos Juniors y según me contaron tiene muchas ganas de volver a River junto a Cavenaghi. Por ahora puede ser solo humo, veremos…
Anda gritarle goles a la concha de tu madre, DALE SANLO.
Hijo de mil puta, y la concha de tu madre…Este mercado de pases en diciembre es el ultimo que te espero y si no andate a la reputisima madre que te pario sorete…
Todavia se ilusionan con este sorete?
Pfff chupamela DaleSanlo.
NO va a venir no.
No va a venir hasta q no se le termine el contrato, salvo q le pongan mucha guita pero dudo
Quien te dijo eso? No digo nombre de la persona, pero que relación tiene con Andres?
Está cortado con la misma tijera que los hijos de remilputísima madre de Saviola y Aimar.
Te amo mandrake.
Lo que se dice es que Caselli ya lo tiene abrochado para traerlo
no es por atacar a Tony, pero DAP dijo en una gira por europa que dio antes de las elecciones, que ya tenía abrochado a Crespo y Saviola, porque apelaba al corazón de los jugadores y blablabla.
como me gustaria verte con devuelta por el gallinero la puta madree , pensa que te dimos de comer tenes que volver Dalee!
Que crack que es este tipo
Cuanta falta nos hacés.
El rey de los peseteros