Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Para que pones esa nota? aclara primero que es de marzo de 2012.

No leiste el post, 22 (?)?

Es un falso, es tan cínico que la única vez que regresó a la Argentina y decidir terminó firmando para Tinelli poniéndose la camiseta cuerva y besándola como si hubiera nacido y vivido siempre en Av. La Plata y San Juan. Yo le puedo aceptar que viviendo afuera argumente que le resulta muy difícil volver, pero cuando tuvo la oportunidad de regresar al país ¿se cague en todo lo que declaró cada vez que abría la boca estando en el exterior? :roll:
Este mercenario en una de esas puede volver el día de mañana a River y brillar en nuestro futbol argentino tan escaso de talentos, pero a mi no me va a engañar con su mentiroso cariño por River porque con la primer discusión va a ser la primera rata en escaparse. :mrgreen:

Toda la razón FLY, que además tiene de avatar la foto gloriosa de un momento glorioso de River y del futbol argentino (nunca volvió a verse algo así en nuestro país, salvo con Enzo) y tenemos q opinar del fracasado este que brilla en el Inter… de Portugal.

Te banco cabezon, yo se que vas a volver

El América de México quiere a Andrés D’Alessandro

(EFE, Deportes): El director deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez y Linares, viajó a Brasil en busca del mediocampista argentino Andrés D’Alessandro.
El ex jugador de San Lorenzo, River Plate, Wolfsburgo y Real Zaragoza, se desempeña actualmente en el Internacional de Porto Alegre, equipo que desembolsó casi 10 millones de dólares por contar con sus servicios. No obstante, la gran inversión efectuada le ha sido redituable al conjunto brasileño ya que el aporte de Andrés les ayudó a la obtención de la Copa Sudamericana 2008, la Copa Libertadores 2010, la Recopa Sudamericana 2011, tres campeonatos locales y está convertido en un ídolo para la afición carioca que sigue al Inter, por lo que seguramente será difícil que la institución brasileña deje marchar al argentino por una suma inferior a la que desembolsó.
Aunado a eso, los tres años de contrato que le quedan por cumplir al volante y el fuerte pago que tendría que hacer el grande mexicano, son los mayores problemas a los cuales se enfrentaría la directiva americanista, mientras que a su favor está el hecho de que D’Alessandro ya dió muestras de aceptar un cambio de rumbo si la oferta económica y futbolística le satisface.

D’ALESSANDRO: “MI IDEA SIGUE EN PIE, RETIRARME EN EL CLUB QUE ME DIO TODO”

D’ALESSANDRO: “MI IDEA SIGUE EN PIE, RETIRARME EN EL CLUB QUE ME DIO TODO” | River un Sentimiento

Y si, que le va a decir a una revista sobre River ?

No daba que tire "Mi idea es retirarme ROTO y de vuelta, a los 37 años en el club que espera mi vuelta hace unos 5 años y supongo que para ese entonces no me van a decir que no… "

Este tipo tiene decidido desde hace añares que se va a retirar en River. Y lo va a hacer, va a venir con 36 años…

Segui chamuyandonos Andres, vos segui…

Que hijos de puta, me importa poco si vienen a retirarse acá… vuelvan para salir campeones de todo forros, así le van a devolver algo al club.

Despues algunos dicen que estos personajes no boquean…

mientras nosotros damos lastima, el cabezon la sigue rompiendo

//youtu.be/zVcaRIiXutI

Pesetero. Se ilusionan al pedo con este garca

Al pedo se ilusionan con este tipo, no va a venir a River, es mas, ni debe ser hincha de River, este club no le debe mover un pelo, es fija que se retira en Brasil, esta encariñadisimo con su Inter de Porto Alegre

Que crack por favor.

La zurda mágica.

No es hincha de River. Es de Racing. Igualmente a mi me chupa un huevo de que cuadro sea. Este tipo es IMPRESCINDIBLE QUE VENGA A RIVER! Es el 10 que necesitamos y la jerarquizacion del mediocampo para arriba. No se como mierda hara el club, que busque sponsors y que lo traigan ya mismo.

Te voy a buscar a Brasil si es necesario Andres.

Tenes que volver la concha de tu madre