y con cazares entrando de a ratitos que haga magia con el cabezon, fiesta
oHHHH TE IMAGINÁS ESE EQUIPO EN LA PELELA?
agregale abecasis al lateral nuevamente, ramon lo va a hacer brillar al lucho, la re fe le tengo …
Listo, ya podés irte poniendo el salvavidas para saltar, Cabezón. :mrgreen:
Volve
Te estamos pidiendo todos cabezón, vení por el amor de dios!
Este es hincha del club que pone la plata, no me jodan! Igual quiero que venga.
Mientras este Passamierda no vuelve el cabezon, es un hecho, ni la vuelta de Ramon lo conmovio, igual son unos hijos de puta los dirigentes, gastan 3,5 millones en Roman, 3 millones en Bottinelli, creo que 600.000 dolares en Luna y otro tanto en Rojas, tanta guita tirada en falopas y no pueden poner la guita para traerlo al cabezon? son una basura
Entonces a pelar la papota,no me importa de que club sea, Fabiani es hincha de River y es mas malo que Funes Mori , además le gustan mas los ravioles que a lauti.
No me digas que vendiendo los jugadores que vendimos durante estos años , recitales , etc no hay 6 fuckings millones
Coincido, al cabezon le sobra para jugar en este futbol de mierda, encima tiene 31 años, tiene 4 años mas de plenitud fisica, para mi la rompe si viene, es mas podria ganarse alguna convocatoria de la seleccion
Volvé
Por eso aclare que quiero que venga, pero no nos comamos el chamullo de que va a volver por la casaca.
RIVER
“Es difícil volver”
D’Alessandro adelantó que la presencia de Ramón en el banco de River no alcanza para forzar su salida del Inter. “Tengo contrato y no puedo romper ese vínculo de un momento a otro”, confió. Pero igual, avisó: “Algún día retornaré”.
En cada mercado de pases, los hinchas de River se ilusionan y esperanzan con volver a tener a Andrés D’Alessandro en Núñez. Y más aún con el regreso de Ramón Díaz, quien también pidió por él. Sin embargo, a pesar del interés del riojano, el Cabezón confesó que su vuelta al Millonario no será para nada fácil.
“Que esté Ramón significa mucho, pero tengo contrato con el Inter y no puedo romper ese vínculo de un día para el otro”, adelantó el enganche, que juega en el equipo brasileño desde 2008. “Hablé con Dunga (nuevo técnico del Inter) y me dijo que era muy importante para él”, agregó. Aun así, en diálogo con Fox Sports aseguró que “seguramente algún día volveré, pero por el momento es difícil”.
cambien el título no más…
“Algún día retornaré”=“Cuando tenga 36 años, esté roto y lento y no me quiera nadie, retornaré”.
Basura.
Y esperaban algo distinto?
No puedo creer que ese club de mierda se nos pare de mano, bah, hasta cerro porteño hoy en dia se le para a River. la puta que te pario
Chupate una pija DaleSanLo.
“Voy a hacer todo para volver” | Olé
BRASIL / RIVER
“Voy a hacer todo para volver”
Para todos los que separan a AY!mar de Dalesanlo:
D’Alessandro desea retornar a River: “Estoy más cerca que antes”, tiró. Además, el Cabezón le dio su apoyo al Ciclón anunciando que “está a tiempo de recuperarse”. Y le cerró una puerta a la Selección.
Andrés D’Alessandro lleva años brillando en Brasil, donde los hinchas del Inter lo consideran como uno de sus grandes ídolos. Cuatro temporadas ahí, con Libertadores y campeonatos locales incluidos lo llevaron al cielo. Pero hoy, a sus 31 años, el volante analiza la posibilidad de ir pegando la vuelta para la Argentina. ¿Adonde? El Cabezón tiene todas las respuestas. “Me dan ganas de volver. Sigo pensando en que lo voy a hacer y tengo la misma idea: terminar mi carrera en mi país. No sé cuándo voy a regresar, ahora ya voy a cumplir 31, el tiempo pasa y seguramente que estoy más cerca que antes. Lo que estoy seguro es que voy a volver bien físicamente, más que nada para ayudar al club, y para conseguir cosas. El mejor ejemplo es la Bruja (Verón). Es perfecto, porque volvió, ganó campeonatos, después la Libertadores… En la Argentina, tiene que pasar algo muy raro para que no retorne a River. Cuando tenga que volver seguramente será allí. De mi parte voy a hacer todo lo que pueda”, tiró el ex Millo en una entrevista exclusiva a Goal.com.
¿Quedó claro? El tipo busca retornar al club donde dio sus primeros pasos, donde tiró su primera “Boba”. Club que hoy por hoy está en puestos de ascenso para volver a la máxima categoría de fútbol argentino. Otra posibilidad para pegar la vuelta sería San Lorenzo (jugó en 2008), otro que está complicado con los promedios. Pero piensa que las cosas no andan tan mal por el Nuevo Gasómetro: “Para llegar a lo que llegó River es un trabajo mal realizado de muchos años, no son seis meses. San Lorenzo creo que está a tiempo de recuperarse”.
Por último, D’Alessandro, que ya pasó los 30, admitió que ya no piensa tanto en la Selección argentina. “Sólo pienso en sueguir sumando acá, en Inter. Es lógico que uno siempre tiene ahí a la Selección, pero hoy estoy centrado en mi familia. Ya estoy más grande. Ya mi familia pasó a ser la prioridad antes que el fútbol, las cosas van cambiando, soy una persona normal, al que le gusta estar con su gente. Un poco cambié, ya no estoy tan pendiente”, cerró.
La nota es de marzo de 2012…